Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como peñista me hago algunas preguntas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como peñista me hago algunas preguntas

Qué piensa la Federación de Peñas de Sevilla y Provincia de este caso de la venta?

No creo que puedan tener una comunicación oficial sobre el tema, pero sí recomendaría que tuviesen un elemento de control para estos inconvenientes. De hecho, consensuado el programa con el actual mandatario, tendrán cerrado dicho programa con el nuevo que parece que va a venir?

Obviamente creo que todo esto deben hacerlo de puertas hacia dentro, pero deben hacerlo y supongo que comunicar a las peñas que la Federación se mueve para, en la medida de lo posible, cuidar de las peñas y de sus peñistas.

Más vale saber de antemano que hacer ante determinados movimientos, incluidos aquellos movimientos de distracción tipo bsport que quizá deberían llevar una queja formal por parte de las peñas para no sentirse una parte más del problema en vez de una posible solución.

Como no conozco ninguna dirección electrónica y la web prometida todavía no está por ningún lado, aprovecho los medios que una de las peñas de la Federación me ofrece para expresarme. Gracias BW

Respuesta: Como peñista me hago algunas preguntas

no pidas peras al olmo recontra, no pidas peras al olmo.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
      Pues habrá que empezar a pedírselas, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Pues habrá que empezar a pedírselas, ¿no?
        si si, si pedirselas hay que pedirselas, diferente es que te las de.

Comentario

Hasta ahora son la directiva de la FPBSP, y como tales deben de tener previstas esas eventualidades, y es bueno recordárselas por los medios que se puedan considerar más válidos.

Comentario

Algunas de las peñas no les hace falta preguntar nada , y menos referente al Jeque
            ya tienen experiencia en estos temas por algo llevan mucho tiempo en posición de
            rezo y mirando hacia la Meca , o miraran hacia Jabugo? Que mas da que da lo mismo.

Comentario

si si, si pedirselas hay que pedirselas, diferente es que te las de.
              Bueno, primero se pregunta, luego, si no hay respuesta, pues basta con decir que es lo que han elegido la mayoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X