Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El monumento al campeon de liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El monumento al campeon de liga

no se si este post esta repetido o no, pido disculpas, la cuestion es que ultimamente paso casi todos los dias por la calle ramon carande y todavia no he visto el monumento al campeon de liga, no se ni en que punto exactamente puede estar. Alguien podria si es tan amable de indicarmelo con pelo y señales. Gracias

Respuesta: El monumento al campeon de liga

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
    no se si este post esta repetido o no, pido disculpas, la cuestion es que ultimamente paso casi todos los dias por la calle ramon carande y todavia no he visto el monumento al campeon de liga, no se ni en que punto exactamente puede estar. Alguien podria si es tan amable de indicarmelo con pelo y señales. Gracias
    Está situado entre el hotel Nh convenciones creo que se llama, donde está el Supercor y la Avda. Ramón carande en un parque que hay allí...ya que vas a verlo por mis indicaciones mira a ver si le han arreglado las erratas de los nombres de varios jugadores y también si le han puesto el pedestal donde iban a subirlo para evitar a los vándalos....que va ser que no ambas cosas.

Comentario

En medio del parque de al lado de la facultad de trabajo (la que aún está en obras).

Me emocioné al verlo el otro dia xD

Comentario

gracias duende y julito, me habeis ayudado mucho

Comentario

Sigue igual que cuando lo inauguraron, ni pedestal, ni correccion de erratas. Al menos cuando lo vi la ultima vez, que fue antes de navidad.

Comentario

creo que van a poner el pedestal y corregir las erratas cuando pongan los nombres en el monumento a la aficion...

Comentario

pero vamos...que eso esta alli como si ponen un florero,porque por alli pasa menos gente...y el que va es a sacar al perro jaja nosé que vandalos podrían hacerle algo..

Comentario

Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                creo que van a poner el pedestal y corregir las erratas cuando pongan los nombres en el monumento a la aficion...
                osea nunca

Comentario

Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                  O cuando se acabe el estadio.....

Comentario

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                    O cuando se acabe el estadio.....
                    jajaja.... ni una cosa ni otra

Comentario

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=603 algunas fotillos de aquel acto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X