Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión de Peñas de Mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reunión de Peñas de Mañana

Como he visto que existen muchas personas interesadas en el tema. Os digo que el que quiera conocer más sobre la Nueva Federación y los temas de actualidad del Real Betis Balompié, pueden presentarse sin ningún problema a la reunión, es más......deberían de ir.Para enterarse bien de todo.

Porque el Real Betis Balompié y sus problemas no es cosa de cuatro, es cosa de todos los béticos y allí lo único que se hablará serán temas relacionados con el Betis y su afición.

Por lo que cualquiera que se preste a ir, estará ejerciendo Beticismo

Edito porque me lo piden así y soy sumiso.

La Federación Nacional de Peñas Béticas convoca a todas las Peñas
    (afiliadas o no afiliadas a esta Federación) a una reunión a celebrar el
    próximo día 26 de Febrero del 2.009, a las 20´30 horas en la P. C.
    Bética “Rafael Gordillo” del Polígono de San Pablo, Sevilla. En
    dicha reunión se trataran varios asuntos de interés del Peñismo,
    destacando entre estos las pautas a seguir por esta Federación ante la
    convocatoria de elecciones a una Federación de Peñas auspiciadas y con
    intervencionismo directo del Consejo de Administración del Real Betis
    Balompié.

Esta notificación ha sido enviada a todas las Peñas de Sevilla y su
    provincia. Parece ser que hemos tenido problemas con algunas
    direcciones. Ante esta circunstancia pedimos disculpas a aquellas Peñas
    que se hayan visto afectadas.

Respuesta: Reunión de Peñas de Mañana

Espero que haya una asistencia masiva, es bueno estar informado antes de decidir.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Como he visto que existen muchas personas interesadas en el tema. Os digo que el que quiera conocer más sobre la Nueva Federación y los temas de actualidad del Real Betis Balompié, pueden presentarse sin ningún problema a la reunión, es más......deberían de ir.Para enterarse bien de todo.

Porque el Real Betis Balompié y sus problemas no es cosa de cuatro, es cosa de todos los béticos y allí lo único que se hablará serán temas relacionados con el Betis y su afición.

Por lo que cualquiera que se preste a ir, estará ejerciendo Beticismo
      Deberías de poner el lugar y hora de donde se hace la reunión, por si alguien quiere ir ,

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        Deberías de poner el lugar y hora de donde se hace la reunión, por si alguien quiere ir ,
        Como ya existe un post, sobre la reunión, no quería mezclar, pero bueno........

P.d. No veas como me das siempre

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Como ya existe un post, sobre la reunión, no quería mezclar, pero bueno........

P.d. No veas como me das siempre
          Perdona no había visto el otro post y solo es para que no hubiera excusas de nadie .

Ha sido leerlo y preguntarme bueno pero donde es por eso lo de preguntarlo y como tu dices
          para que el que quiera saber la verdad y no la que le cuentan hay tiene una oportunidad.

No te quejes no es para tanto y menos a ti que se de sobra de que vas y el trabajo que haces
          pero sabes que como ya te he dicho no puedo remediar que aunque sea un poquito pinchar pero
          también te darás cuenta que es cada vez menos .

Igual que te darás cuenta que siempre son los mismos los que entramos en temas importantes
          como este , y otros temas sin importancia pues si parece que lo son para el resto de foreros
          por lo que con esta aficion "ya esta todo el pescado vendido".

Saludos y suerte en la reunión y ojala se vean avances.

Comentario

intentaré ir, aunque como haya una afluencia masiva ( como así espero ) tendran que tirar mas de un tabique XD

Comentario

El Cardenal contraprograma hoy en la Hora de los embustes...hablará de la candidatura única presentada a la elección de la Federación Provincial de Peñas Béticas Juan de Dios no se qué apellido (sic el cardenal) y de los miembros de la candidatura....
              Y por supuesto hablará del grupo opositor de la Federación Nacional de Peñas Béticas...prestarle atención a éstos es darle cobijo a los que no quieren al Betis , acaba de vomitar este sujeto.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                El Cardenal contraprograma hoy en la Hora de los embustes...hablará de la candidatura única presentada a la elección de la Federación Provincial de Peñas Béticas Juan de Dios no se qué apellido (sic el cardenal) y de los miembros de la candidatura....
                Y por supuesto hablará del grupo opositor de la Federación Nacional de Peñas Béticas...prestarle atención a éstos es darle cobijo a los que no quieren al Betis , acaba de vomitar este sujeto.
                Pues nada.... bienvenidos al mundo de la oposición destructora.

Ay... Ivancito, Ivancito... no te quea ná!

Comentario

Mañana, se aclarará muchas cosas.

Comentario

Que pena que temas como este no suscite mas interes entre los que visitan este foro, y no me refiero al numero de los que escriben en este post, ya que ceo que es mas un post informativo que de debate, me refiero al numero de visitas que a mi entender es demasiado bajo con relacion al asunto del que trata.

Comentario

Pedro me gustaria acompañarte, la hora y la distancia me lo impiden, de todas formas sabes que valoro enormemente la labor que estás haciendo, suerte y al toro, tienes la parte de confianza que me puedas corresponder de nuestra peña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X