Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

    Alguién se ha pillado la camiseta retro del Betis que venden en algunas paginas de Inglaterra?



    Está claro que son replicas o más bien inspiradas en camisetas antiguas y no replicas exactas, pero me gustaría saber si la calidad es buena (tela etc.)...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

      Cuidadito con las camisetas, que hay imitaciones que cuesta distinguir de las oficiales (han imitado bien hasta la arruguita tras el escudo en el pecho). Este verano en Benidorm casi me traigo las de este año a 30€ c/u pensando en el chollo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

        Muchas gracias por la información

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

          Aquí sobro.
          Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 05/02/09, 22:10:05. Razón: Sobramos más de uno.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            Aquí sobro.
            Ahí lleva razón, sobramos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

              Informaros de que las camisetas de esta temporada que se están vendiendo en ebay son replicas falsas hechas en Tailandia, por eso salen tan baratas.

              La que si es aceptable es la de hummel de 1987, esa no es falsa, es una replica que ha hecho la misma marca hummel hace poco tiempo rememorando la de ese año(yo me la he pillado).

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

                No se yo eso de pagar por tarjeta o por cuenta bancaria y despues esperar unas semanas para que llegue desde el quinto carao no lo acabo de ver, a mi me da igual que sea falsa mientras no se note...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

                  Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  No se yo eso de pagar por tarjeta o por cuenta bancaria y despues esperar unas semanas para que llegue desde el quinto carao no lo acabo de ver, a mi me da igual que sea falsa mientras no se note...
                  Para eso está PayPal, que te garantiza una cantidad como seguro, en caso de que la operación falle. Comprar por internet hoy día es bastante más seguro de lo que creemos, si tomas sólo 2 o 3 precauciones.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

                    Claro que son falsas, nadie da duros a pesetas.

                    La camiseta del betis tiene una gran calidad en su tela en comparacion con otras y una réplica se nota porque usan otra tela.

                    Yo las compro en thefootballshirt y estan muy bien además de salirte baratas con número y nombre incluido(unos 20 euros cada una con gastos de envio) pero las originales son mejores. La de argentina tenia una tela magnífica como la del betis, para ser falsa, pero hay otras que se les nota más, aunque sigue siendo muy recomendable para comprar camisetas de otros clubes. Copian hasta las etiquetas..jeje.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

                      Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Para eso está PayPal, que te garantiza una cantidad como seguro, en caso de que la operación falle. Comprar por internet hoy día es bastante más seguro de lo que creemos, si tomas sólo 2 o 3 precauciones.
                      Ya ya pero no se aun asi desconfio, preferiria pagar al recibir el producto y no dejar por ahi numeros de cuentas bancaria y demas...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

                        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Claro que son falsas, nadie da duros a pesetas.

                        La camiseta del betis tiene una gran calidad en su tela en comparacion con otras y una réplica se nota porque usan otra tela.

                        Yo las compro en thefootballshirt y estan muy bien además de salirte baratas con número y nombre incluido(unos 20 euros cada una con gastos de envio) pero las originales son mejores. La de argentina tenia una tela magnífica como la del betis, para ser falsa, pero hay otras que se les nota más, aunque sigue siendo muy recomendable para comprar camisetas de otros clubes. Copian hasta las etiquetas..jeje.
                        Es fiable esa web?Como se realiza el pago?Estoy viendo esa web y la verdad que me estoy liando un poco con el precio en libras

                        PD:Ya he solucionado lo del precio en libras jeje que torpon xDD

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

                          The Footbal Shirt es completamente fiable, yo he comprado más de una vez. Eso sí, las camisetas no son las verdaderas evidentemente, pero son completamente iguales, etiqueta incluída, en aspecto. Lo único que cambia es la calidad de la tela, pero si quieres la camiseta para tenerla o para ponértela de vez en cuando (no jugar al fútbol), la camiseta de The Footbal Shirt te va a dar el mismo resultado que una oficial.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

                            Originalmente publicado por Bilek Ver Mensaje
                            Hola amigos...buscando por ebay me compré la camiseta original de este año con el nombre original de Sergio Garcia y el 9, me ha costado 26 euros nada más.....solo teneis que teclear en le web de ebay lo siguiente: real betis balompie y os saldrá la camiseta con número y sin número...yo ya he comprado varias...un saludo y espero que os sirva para ahorraros algo de pasta en esto tiepos de crisis y vestir nuestros colores por un módico precio....musho beti!
                            ¿Y quien hace negocio vendiéndola a ese precio?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

                              Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                              Esta bastante bien, quizas me compre la de Oliveira ,si esta claro
                              te digo que si alguien la tuviera lo ultimo que se le ocurriria seria venderla por interne XD

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Camisetas oficiales baratíiiiiisimas!

                                tengo unas preguntas , a cuanto saldria el precio de la camiseta de la libra al euro costando 9 , 99 libras , y hace falta estar registrado para adquirir una?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X