Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde se sentarán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dónde se sentarán?

Un grupo de personajes dantescos hicieron una pancarta hace unos días que luego no consiguen mantener puesta los 90 minutos de ningún partido ante las iras justificadas de gran parte de la aficion harta de estar harta tras 4 años luchando por no descender cuando el 100% de los equipos de nuestro potencial lucha por meterse en Champions.

Pues bien, el lema de esa pancarta es exactamente el mismo que se repite con jolgorio desde el Gol Norte de la pocilga cada vez que allí hay partido.

En las vísperas del derbi en dicha pocilga y sabiendo que los portadores de dicha pancarta tienen entradas regaladas por el amo para dicho partido, mi pregunta es:

¿Se sentarán en la zona acotada para los béticos donde no pueden poner la pancarta o se sentarán con los Biris donde el "Lopera Quédate" se canta y serían bienvenidos?
    19
    Se sentarán con los béticos y tendrán que quitarla, como siempre
    15.79%
    3
    Se sentarán con los biris y cantarán con ellos
    84.21%
    16

Respuesta: ¿Dónde se sentarán?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Un grupo de personajes dantescos hicieron una pancarta hace unos días que luego no consiguen mantener puesta los 90 minutos de ningún partido ante las iras justificadas de gran parte de la aficion harta de estar harta tras 4 años luchando por no descender cuando el 100% de los equipos de nuestro potencial lucha por meterse en Champions.

Pues bien, el lema de esa pancarta es exactamente el mismo que se repite con jolgorio desde el Gol Norte de la pocilga cada vez que allí hay partido.

En las vísperas del derbi en dicha pocilga y sabiendo que los portadores de dicha pancarta tienen entradas regaladas por el amo para dicho partido, mi pregunta es:

¿Se sentarán en la zona acotada para los béticos donde no pueden poner la pancarta o se sentarán con los Biris donde el "Lopera Quédate" se canta y serían bienvenidos?
    Yo no tengo dudas, se sentarán con aquellos que comparten sus deseos, es decir, sus amigos los Biris.

Comentario

Preguntas donde se van a sentar unos sevillistas?? además sus amigos los biris les ayudarán para que el Lopera quedate retumbe en la pocilga.

Comentario

yo la vi ayer, me dí cuenta durante el minuto de silencio, y me perdieron los nervios y sabiendo que detras mia se ponen dos loperista( haberlos haylos) empeze a despotricar contra los de la pancarta y contra todos los que apoyan al infame, y se callaron al verme tan alteraDo

LOPERA VETE YA

Comentario

Se sentaran donde canten lo mismo que ellos piden, y eso solo puede estar en un sitio..

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

eso es un gran dilema ehhh ufff eso le llevara estar toda la semana pensandolo...

Comentario

Deberian de hacer otra jaula para ellos porque no son béticos

Comentario

Verdaderamente existen estas personas que quieren que Lopera se quede en el Betis??

Comentario

pues se sentarán entre los béticos, porque son béticos y son lo que fuímos muchos. que hoy en día den vergüenza ajena eso ya es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por adoquin de san jacinto Ver Mensaje
                    yo la vi ayer, me dí cuenta durante el minuto de silencio, y me perdieron los nervios y sabiendo que detras mia se ponen dos loperista( haberlos haylos) empeze a despotricar contra los de la pancarta y contra todos los que apoyan al infame, y se callaron al verme tan alteraDo

LOPERA VETE YA
                    Yo desde mi sitio no puedo ver el esperpento; pero me cuentan que durante el minuto de silencio no lo respetaron y meándose en la memoria del difunto, se pusieron a gritar soflamas a favor de su amo.

Estilo Jabugo, una vez más

Comentario

La loperistas deberia sentarse al lado de la ******* de ultras del equipo del centro comercial

Comentario

Si van se sentará en la zona betica.

La famosa pancarta ha traido muchas polemicas, tanto en huelva como parece ser ayer en el estadio, asi que desde aqui no vamos a seguir alimentando la polemica.

asi que, lo ciento y cierro tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X