Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cena homenaje al mayoritario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cena homenaje al mayoritario

[IMG]http://www.***************/downloads/homenajea4.jpg[/IMG]

Respuesta: cena con loperin...

¡¡Se lo merece, se lo debemos!!... *************** tiene el honor de comunicar a todo el beticismo la organización del primer homenaje popular a D. Manuel Ruiz de Lopera.

Este homenaje es un acto de justicia hacia la persona que salvó a nuestro equipo, y cuya entrega indiscutible hacia nuestros colores merece un reconocimiento público que, entre tanta ingratitud, le haga ver que tiene una amplia base social que lo respalda, respeta y quiere.

El homenaje se celebrará en forma de cena en el Restaurante La Raza, el próximo viernes 23 de enero a las 21'30, y tendremos el honor de contar con la presencia de D. Manuel para poder agradecerle en persona su trayectoria única e irrepetible en la historia del Real Betis. Las invitaciones están ya a la venta hasta completar el cupo máximo de 100 personas, y pueden adquirirse en la Federación de Peñas Béticas (Estadio Manuel Ruiz de Lopera) al precio de 32 euros.

No queremos dejar pasar esta oportunidad para dar nuestro agradecimiento a aquellas personas que han hecho posible este homenaje y sin cuya colaboración desinteresada no habría sido posible: en primer lugar a Radio Betis y a sus incombustibles Iván y Andrés, a la Federación de Peñas Béticas y al Restaurante La Raza.

Las invitaciones están ya a la venta y puede obtener más información en la propia Federación de Peñas Béticas (902 19 1907) que amablemente se ha prestado a gestionar las invitaciones.

ea a ver quien se apunta, yo los 32 € los pagaria para que se vaya ya!!!!!!
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 15/01/09, 21:56:52.

Comentario

cena homenaje al mayoritario

Han promovido, algunos loperistas, una cena homenaje a donmanuelruizdeloperayavalos!!!

Eso si, el aforo es limitado, solo para 100...

Y luego desde la radio del club nos dicen a los de PNB que somos muy poquitos...

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4751&Itemid=38

"Se lo merece, se lo debemos"

Comentario

Respuesta: Segun alfinaldelapalmera.com...

Habrá más ostias pa sacar entradas que pa el concierto Madonna no??

Comentario

¿que os parece la cena homenaje al mayoritario?

aficionados beticos organizan una cena homenaje al mayor accionista por los 17 años que lleva,

Comentario

Respuesta: ¿que os parece la cena homenaje al mayoritario?

Fernomenar.

Los shicos se lo pasaran como en un platillo volante.

Habra 92, 92 y creo que 92.

Comentario

yo no la comparto pero me parece bien que cada uno apoye lo que crea

Comentario

repetido... esta en medios verdibalncos...

"Se lo merece, se lo debemos"

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden
                  ¿Le van a regalar un pantalon para la chaqueta?
                  JUGÓN!

Comentario

Si esa es su opinion pues que lo hagan

Comentario

Besa****** habemus.

Daría lo que no tengo porque se grabara esa cena...¡¡¡éxito asegurado a la mejor comedia del año!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Besa****** habemus.

Daría lo que no tengo porque se grabara esa cena...¡¡¡éxito asegurado a la mejor comedia del año!!!.
                        Home Ali-kate ...malegro que te hayan dado ya el tercer grado....

Me ofrezco a amenizar la cena con la Chirigota "Lo que diga donmanué" a los postres...cobrando por supuesto.

Comentario

Hay que ser verdaderamene patético para organizarle una cena a Bustoman. Pero bueno, es lo que hace el aburrimiento.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Home Ali-kate ...malegro que te hayan dado ya el tercer grado....

Me ofrezco a amenizar la cena con la Chirigota "Lo que diga donmanué" a los postres...cobrando por supuesto.
                            Tú ten cuidado que allí podríamos cobrar, tú y yo.

Comentario

A lo mejor montan una nueva representación de la "sarvasión der 92". En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X