Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es lo que tiene que pasar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que es lo que tiene que pasar?

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Estaba yo reflexionando sobre que tendría que pasar para que la gente reaccionara. LLevamos con este cuatro años metidos en la misma dinamica, de equipo que no aspira a nada. LLevamos aguantando jugadores y entrenadores que en la mayoria de las ocasiones no estan a la altura de lo que es el Betis (mas en la linea de quienes mandan). LLevamos sumidos en una penosa situacion institucional mucho tiempo, han pasado cosas muy graves, llevamos muchos años con la verguenza de tener que entrar en un campo a medio hacer, con la ciudad deportiva de un club de segunda division B...y la gente como si nada, ni nos hartamos y seguimos y seguimos sin reaccionar mientras que en el transcurso de estos años hemos visto cosas, hemos escuchado declaraciones (cambian el discurso cada semana en funcion de como las cosas salen), vemos que aqui no hay ni proyecto ni rumbo ni nada de nada...¿Hasta donde tendremos que llegar para que esto cambie?
    Aqui nunca pasara nada, cuando se ganen dos partidos seguidos, el paquete de entrenador dejara de serlo y la directiva sera la de siempre, este RBB no tiene mas salida que la que quiere su mayoritaria y ahi los que lo queremos y sentimos sus colores solo podemos pensar en lo que soñamos para el.
    La unica forma de que esto cambiara seria que unos cuantos ************* cambiaran de aires, a ser posible, por los que hay detras de unas rejas.

Comentario

Bajar a segunda es un ruinazo muy gordo, Y esto durara mientras la aficion del Betis sea la mas borrega y conformista de España, y me incluyo

Comentario

Respuesta: está visto y comprobado que esta afición no va a mover un dedo por largar a Lopera y superar la situación actual, incluso ni descendiendo a segunda B.

Comentario

Esta mas que demostrado que aquí no pasa nada o es que no ha habido motivos mas
          que suficientes para que la afición reaccionara , del tema de segunda ni hablar eso lo
          único que traería seria mas miseria y no arreglaría nada .

Los únicos que tienen la solución en sus manos son los Béticos pero por lo que se ve
          no quieren acabar con esta vergüenza o no se dan cuenta de lo que podrían conseguir
          si quisieran.

Antes de los partidos no hay ni cinco minutos para defender al Betis porque lo importante
          ya sabemos lo que es que el baso no se vacié nunca , durante el partido nunca es el momento
          y además seguro que tienes problemas con algún loperista de cerca de tu zona y tras el partido
          a correr para que no nos coja mucho atasco o al autobús de la peña que es donde se hace
          el verdadero Beticismo. Eso si criticar a los que hacen algo eso es lo correcto.
          Por lo que una vez mas , tememos lo que nos merecemos y lo que queremos tener.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
            Pues mira, lo que hace falta es que alguien con mucho dinero le compre a Lopera sus acciones, cosa que veo difícil, pues como todo el mundo sabe, si el Betis debe más de 66 millones de euros y Lopera quiere otros 60 millones por sus
            acciones, resulta que el total a pagar serían 126 millones, puesto que el que se haga cargo del club, tendría que hacerse cargo de las deudas y eso sería ya demasiado.
            Si judicialmente, Lopera fuera culpable de lo que se le imputa, seguro que lo que tendría que pagar, sería muchísimo menos y si a eso le añadimos recursos y más recursos y como está la justicia de lenta, podemos estar así Dios sabe cuanto tiempo.
            Los béticos no nos merecemos ésto.
            ¿Y qué hacemos los béticos para remediarlo?

En lo deportivo, con 40.000 socios el Valencia, el Atleti y el Sevilla se comen a la directiva y a los jugadores no ya por estar en descenso sino por salir una jornada de puestos Champions

En lo institucional..
            ¿Los del sevilla tenían dinero para pagarle a Caldas?
            ¿Los del Alavés tenían dinero para pagar la deuda del Alavés y las acciones a Piterman?
            etc, etc...

En definitiva, que manque nos duela, EL BETICISMO SÍ SE MERECE ÉSTO POR INDOLENTE

Mucho Beticismo de 5 a 7 es lo que hay le pese a quien le pese leerlo

Comentario

No creo que pueda pasar nada

Si bajamos,incluso asi,la gente no va a sacrificar su exilio a Chipiona.El tanga,el flotador de patito,el balon de Nivea cuentan mas que el Betis.

A mi no se me ocurre que tiene que pasar.

Comentario

muchas veces me hago yo esa pregunta... pero no me sale nunca la respuesta...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  No creo que pueda pasar nada

Si bajamos,incluso asi,la gente no va a sacrificar su exilio a Chipiona.El tanga,el flotador de patito,el balon de Nivea cuentan mas que el Betis.

A mi no se me ocurre que tiene que pasar.
                  Tendremos que esperar a que la santa naturaleza haga su trabajo con nuestro consejero delegado.(que conste que no le estoy deseando la muerte a nadie)

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                    Que gane el Betis, por lo menos eso nos alegrará, del resto..........
                    Pechá, con esa mentalidad y la de miles de aficionados béticos este equipo va a la deriva, hay que mojarse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X