Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

37200...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 37200...

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    En la tele de vez en cuando sacan imagenes de las gradas, no solo del terreno de juego durante el partido, donde solo se ve el fondo y los goles. Y en todos los partidos de este anho he visto una asistencia muy parecida a la de otros anhos, y lo dice uno que ha sido socio del Betis hasta hace dos anhos durante 17 anhos ininterrumpidamente. No he visto las gradas especialmente despobladas este anho ni mucho menos. Pero bueno, para terminar esta discusion absurda en la que yo me baso en numeros oficiales y tu en apreciaciones, podrias decirme que nivel de asistencia tiene el villamarin segun tu estimacion?
    "Casi lleno casi lleno"....discusion acabada jajajajjajaj.

Cuando quiera ud le dejo el carnet y ves lo lleno que esta,Fondo segundo anfiteatro y las jaulas,voladizo y preferencias e incluso este año ya vemos huecos en gol norte segundo y gol sur...

Hay que mirar si hay agua antes de tirarse jejjee

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      "Casi lleno casi lleno"....discusion acabada jajajajjajaj.

Cuando quiera ud le dejo el carnet y ves lo lleno que esta,Fondo segundo anfiteatro y las jaulas,voladizo y preferencias e incluso este año ya vemos huecos en gol norte segundo y gol sur...

Hay que mirar si hay agua antes de tirarse jejjee
      Es como hablar con una pared. No me hace falta que me dejes el carnet puesto que por la tele se ve perfectamente lo lleno que esta. Y si, segun todos los medios oficiales, de prensa, del club y de la LFP, la media de asistnecia ronda los 35-36 mil espectadores, que para un estadio de 50 mil es el 75% de la capacidad. Es decir, "casi lleno", je je. Pero bueno, en vez de contradecir a la prensa, a la LFP, al club y a todo el mundo, por que no nos dices tu la asitencia oficial y acabamos antes?

Comentario

pues creo que voy a tener que ir al oftalmólogo porque yo estoy sentado en fondo, y el estadio lo veo muy lleno, con pocos huecos, casi lleno vamos

Comentario

veremos como está el estadio a partir de ahora. los equipos que han llegado al BENITO VILLAMARIN han sido muy fuertes y hqay muchas entradas solo para esos 0partidos. calculo 8.000 socios menos

Comentario

Hombre no creo que sirva de mucho, yo me siento en fondo, y veo a preferencia, algo más de la mitad, voladizo igual, y los goles los veo llenos, no veo tantos huecos en gol norte, fondo bajo y segundo anfiteatro no los veo, y en fondo primer anfiteatro veo a mucha gente, pero no se si hay huecos

Comentario

Es como hablar con una pared. No me hace falta que me dejes el carnet puesto que por la tele se ve perfectamente lo lleno que esta. Y si, segun todos los medios oficiales, de prensa, del club y de la LFP, la media de asistnecia ronda los 35-36 mil espectadores, que para un estadio de 50 mil es el 75% de la capacidad. Es decir, "casi lleno", je je. Pero bueno, en vez de contradecir a la prensa, a la LFP, al club y a todo el mundo, por que no nos dices tu la asitencia oficial y acabamos antes?
              Anda que tu te guías por los medios oficiales del club y la prensa y la LFP...vaya fuentes fiables...sobretodo las del club jejejej.

Yo no se los que hay pero casi lleno fue el dia del Chelsea de la semi con el Atletic y con esto creo que te lo dogo todo...lleno lleno solo lo recuerdo con el barça en la 01-02 y con el Liverpool...ompare de ver las cosas en la tele al campo varia un mundo.

Comentario

Qué lástima.....

Si hubiera sido este año el centenario le habría salido a Nuchera más barato poner los nombres en el Monumento a la afición.....

Comentario

Felicidades a tu abuelo. Segun la LFP el Betis tuvo 35,500 espectadores de media la temporada pasada.
                  y yo pienso que esa cifra esta muy tirada por lo bajo...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Anda que tu te guías por los medios oficiales del club y la prensa y la LFP...vaya fuentes fiables...sobretodo las del club jejejej.
                    .
                    No, si te parece me voy a fiar de las sensaciones y el ojo de buen cubero de betis1977. Anda pon algun dato, alguna referencia, algo que justifique que los datos oficiales no son ciertos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Lo del número de socios hasta que no salga la ****** del mando no me voy a creer nada ni para bien ni para mal.

El año pasado dijeron que eran más de 38.000 y este año tras decir en verano que incluso había más socios que el año pasado dicen que 37.200.
                      Que yo sepa 37 es menos que 38.

Pero vamos que dijeran 32.000 o 45.000 igualmente no me lo creería. En los clubes normales cuando dicen las cifras las dicen exactas: "38.565 socios". "A este partido han acudido 29.782 espectadores."

Aquí todo es a ojo. Todo catetadas.

Eso de 37.200 suena a dentro de 3 semanas todos los equipos filiales jugarán en casa, yo creo que en dos semanas estarán grabados los nombres en la placa que va en el monumento a la afición o tras la última jornada de liga se tira Gol Sur.
                      +1, mas claro agua. Lo que llega desde el club te lo puedes creer o no, pero creo que ningun betico pondría la mano en el fuego de que es verdad

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Quién será el socio Nº 14 ????
                        Eso lo pregunté yo en el post del "14" de marras... ¿En qué quedó la cosa?

Comentario

yo oi algo de que en menos de 2 años abiamos perdido 8 mil socios o algo asi

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Quién será el socio Nº 14 ????
                            Y dale con el 14... llegó el 14 y no pasó nada. Déjate ya de intrigas, que bastante tenemos con el del busto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X