Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

castaño en los bermejales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • castaño en los bermejales

    si esta repetido lo siento

    Los gritos de Manolo Castaño

    Nunca imaginé que la noticia estuviera en el barrio de Los Bermejales si no es dentro de la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera. Tan verdiblanco sitio nos tiene acostumbrados a partidos de mañanas dominicales de nuestro filial, a entrenamientos a puerta abierta y no tan abierta, a declaraciones de unos y otros, a algunas lesiones algún que otro día y a poco más, la verdad. No pude imaginar, nunca, que allí me fuera a encontrar algo que me abriera la boca -no mucho, soy del Betis- el domingo día de la Hispanidad a eso de las 22,15 horas.
    Entré en Los Bermejales por una mera cita. En el interior de mi vehículo sólo esperaba que apareciera esa persona por la Avenida de Alemania pero quiso el destino o quién fuera que sea que el segundo máximo accionista del Betis, Manolo Castaño, apareciera de la nada por el encerado pegado a su teléfono móvil.
    Se encontraba Castaño al habla con Rufino González -se entiende-, tercero en discordia en cuanto a acciones se refiere, y debía encontrarse en algún local cercano a ese cajero del banco BBVA donde yo esperaba en mi coche. Intentó no dar el cante el consejero adentrándose en un lugar poco luminoso del barrio, pero se encontró conmigo. No me vio. Yo sí que lo escuché. "Que yo no vendo, que no vendo, que Lopera nos va a meter en un lío, que esto no es Mallorca. La gente nos va a matar por las calles de Sevilla", dijo Castaño a viva voz mientras yo me hacía una idea de todo lo que podía decir este hombre con esos gritos.
    Por supuesto que no somos el Mallorca, pero podemos terminar mucho peor. ¿Estaba desahogándose Castaño? ¿A dónde nos lleva Lopera con esta 'venta' de acciones al anticuario y sus colegas?. ¿Saben cuál es el problema?, que ni uno de sus mayores adeptos desde siempre lo sabe. Y ya han leído, no lo acepta. Lo va a 'vender' también.
    Nunca imaginé encontrarme con la noticia en Los Bermejales fuera de nuestra Ciudad Deportiva, sí. Pero es mucho más grave que nunca imaginara no poder imaginarme que será de nuestro Betis y de nosotros a finales de mes. Quién pueda imaginarlo, que lo dibuje.

    Mickey Roda

    verdeando.com

  • #2
    Respuesta: castaño en los bermejales

    Eso se llama M E R C A D E O... sobre todo cuando ha comprado algunos paquetes de acciones a 10.000 pesetitas a Peñas Béticas arruinadas, siendo vicepresidente lo que tenía que haber hecho es que el Betis jugase un partido amistoso en donde fuese para que esa Peña no pasase apuros, no, la criaturit.a compra las acciones diciendoles que eso no lo quiere nadie y que les dá lo mismo que les costó... ¡VIVA TÚ CASTAÑO, VIVA TÚ Y TU BETICISMO!, tenga cuidao que er pecho se le va a hundí de tantos golpes de fanatismo verdiblanco, en fin, otro que NO desentona en este "peaso" Consejo...

    http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/

    Comentario


    • #3
      Respuesta: castaño en los bermejales

      "A Manuel Castaño se le intervino una pistola Astra, de nueve milímetros, y dos cargadores con munición para la misma, sin que poseyera licencia para ello."

      Aquellos maravillosos años...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: castaño en los bermejales

        Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
        si esta repetido lo siento

        Los gritos de Manolo Castaño

        Nunca imaginé que la noticia estuviera en el barrio de Los Bermejales si no es dentro de la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera. Tan verdiblanco sitio nos tiene acostumbrados a partidos de mañanas dominicales de nuestro filial, a entrenamientos a puerta abierta y no tan abierta, a declaraciones de unos y otros, a algunas lesiones algún que otro día y a poco más, la verdad. No pude imaginar, nunca, que allí me fuera a encontrar algo que me abriera la boca -no mucho, soy del Betis- el domingo día de la Hispanidad a eso de las 22,15 horas.
        Entré en Los Bermejales por una mera cita. En el interior de mi vehículo sólo esperaba que apareciera esa persona por la Avenida de Alemania pero quiso el destino o quién fuera que sea que el segundo máximo accionista del Betis, Manolo Castaño, apareciera de la nada por el encerado pegado a su teléfono móvil.
        Se encontraba Castaño al habla con Rufino González -se entiende-, tercero en discordia en cuanto a acciones se refiere, y debía encontrarse en algún local cercano a ese cajero del banco BBVA donde yo esperaba en mi coche. Intentó no dar el cante el consejero adentrándose en un lugar poco luminoso del barrio, pero se encontró conmigo. No me vio. Yo sí que lo escuché. "Que yo no vendo, que no vendo, que Lopera nos va a meter en un lío, que esto no es Mallorca. La gente nos va a matar por las calles de Sevilla", dijo Castaño a viva voz mientras yo me hacía una idea de todo lo que podía decir este hombre con esos gritos.
        Por supuesto que no somos el Mallorca, pero podemos terminar mucho peor. ¿Estaba desahogándose Castaño? ¿A dónde nos lleva Lopera con esta 'venta' de acciones al anticuario y sus colegas?. ¿Saben cuál es el problema?, que ni uno de sus mayores adeptos desde siempre lo sabe. Y ya han leído, no lo acepta. Lo va a 'vender' también.
        Nunca imaginé encontrarme con la noticia en Los Bermejales fuera de nuestra Ciudad Deportiva, sí. Pero es mucho más grave que nunca imaginara no poder imaginarme que será de nuestro Betis y de nosotros a finales de mes. Quién pueda imaginarlo, que lo dibuje.

        Mickey Roda

        verdeando.com
        esi esto es verdad preparemos para lo que viene... a saber lo que trama lopera

        Comentario


        • #5
          Respuesta: castaño en los bermejales

          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          "A Manuel Castaño se le intervino una pistola Astra, de nueve milímetros, y dos cargadores con munición para la misma, sin que poseyera licencia para ello."

          Aquellos maravillosos años...
          No era suya..se la estaba guardando a un gran amigo suyo...un tal Jose Maria Del Nido Benavente...

          El que tiene un amigo tiene un tesoro.
          A veces es fácil explicarse muchas cosas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: castaño en los bermejales

            ya no creo en los beticos, osea en nosotros, tiene que pasar algo mucho mas gordo para que nos levantemos nos an dado opio a grané para que sigamos callados y no montemos la de SAN QUINTIN al antibetico lopera en su residencia particular usada como oficina de un un club , que club aspira a algo sin tener fuerza en sus ofician y si en casa de un DON NADIE con dinero que nos COMPRO lo mas QUERIDO y no hemos ido a RESCATARLO todavia!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: castaño en los bermejales

              Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
              si esta repetido lo siento

              Los gritos de Manolo Castaño

              Nunca imaginé que la noticia estuviera en el barrio de Los Bermejales si no es dentro de la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera. Tan verdiblanco sitio nos tiene acostumbrados a partidos de mañanas dominicales de nuestro filial, a entrenamientos a puerta abierta y no tan abierta, a declaraciones de unos y otros, a algunas lesiones algún que otro día y a poco más, la verdad. No pude imaginar, nunca, que allí me fuera a encontrar algo que me abriera la boca -no mucho, soy del Betis- el domingo día de la Hispanidad a eso de las 22,15 horas.
              Entré en Los Bermejales por una mera cita. En el interior de mi vehículo sólo esperaba que apareciera esa persona por la Avenida de Alemania pero quiso el destino o quién fuera que sea que el segundo máximo accionista del Betis, Manolo Castaño, apareciera de la nada por el encerado pegado a su teléfono móvil.
              Se encontraba Castaño al habla con Rufino González -se entiende-, tercero en discordia en cuanto a acciones se refiere, y debía encontrarse en algún local cercano a ese cajero del banco BBVA donde yo esperaba en mi coche. Intentó no dar el cante el consejero adentrándose en un lugar poco luminoso del barrio, pero se encontró conmigo. No me vio. Yo sí que lo escuché. "Que yo no vendo, que no vendo, que Lopera nos va a meter en un lío, que esto no es Mallorca. La gente nos va a matar por las calles de Sevilla", dijo Castaño a viva voz mientras yo me hacía una idea de todo lo que podía decir este hombre con esos gritos.
              Por supuesto que no somos el Mallorca, pero podemos terminar mucho peor. ¿Estaba desahogándose Castaño? ¿A dónde nos lleva Lopera con esta 'venta' de acciones al anticuario y sus colegas?. ¿Saben cuál es el problema?, que ni uno de sus mayores adeptos desde siempre lo sabe. Y ya han leído, no lo acepta. Lo va a 'vender' también.
              Nunca imaginé encontrarme con la noticia en Los Bermejales fuera de nuestra Ciudad Deportiva, sí. Pero es mucho más grave que nunca imaginara no poder imaginarme que será de nuestro Betis y de nosotros a finales de mes. Quién pueda imaginarlo, que lo dibuje.

              Mickey Roda

              verdeando.com
              No dudo de tus palabras pero a la altura que estamos espero que mantega esa posicion, yo por lo que he podido escuchar e intuir creo que este hombre quiere seguir en el Betis con o sin Lopera.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: castaño en los bermejales

                Para mí Castaño está acabado haga lo que haga con las acciones.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: castaño en los bermejales

                  Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
                  Para mí Castaño está acabado haga lo que haga con las acciones.
                  Exáctamente igual para mí.

                  Yo pensaba que éste hombre podría haber sido algo, sin embargo al final se ha retratado, como los demás.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: castaño en los bermejales

                    Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                    ya no creo en los beticos, osea en nosotros, tiene que pasar algo mucho mas gordo para que nos levantemos nos an dado opio a grané para que sigamos callados y no montemos la de SAN QUINTIN al antibetico lopera en su residencia particular usada como oficina de un un club , que club aspira a algo sin tener fuerza en sus ofician y si en casa de un DON NADIE con dinero que nos COMPRO lo mas QUERIDO y no hemos ido a RESCATARLO todavia!
                    Estoy casi de acuerdo contigo. Yo no creo en el conjunto, en la masa de los béticos, pero si creo en el bético/a, en el que se involucra aunque esté en Cataluña o en Galicia, en el que es sensible a lo que nos pasa e intenta hacer algo aunque en muchas ocasiones no pueda más que mostrar mostrar su disconformidad desde la lejanía.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: castaño en los bermejales

                      Pues yo creo que Castaño es el único o de los únicos que merecen la pena en el consejo. Supongo que no puede ser facil intentar estar ahi aguantando lo que quiera Lopera, pero para estar en ese consejo hay que ser muy bético (Castaño) o tener mucho interes ( Rufino).

                      A sido el único que en estos momentos a dado la cara en algunos medios y a dicho que quiere un betis repartido para los béticos, por lo que creo que el no quiere vender sus acciones ni mucho menos.

                      El Rey don Juan Carlos tubo que estar con Franco hasta que murio incluso hacerle la cama para que lo dejara rey al morir, creo que Castaño es de los que intenta cambiar cosas desde dentro, con mayor o menor acierto, pero lo intenta.

                      Si se poneis en su pellejo ¿Que haríais?, lo facil es, como dicen muchos, irse y decirle a Lopera ahi te quedas, pero siempre hay detras un Rufino, Leon etc y si tu sabes en manos de quien lo dejas, igual prefieres quedarte y aguantar todo por el betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: castaño en los bermejales

                        Aunque nos duela el tio va a vender o no pero el betis s.a.d. el tiene la mayoria y hace lo qu ele da la gana!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: castaño en los bermejales

                          Que final mas triste de Lopera y sus allegados.
                          .................................................. ................
                          Este episodio quedara grabado en el beticismo forever

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: castaño en los bermejales

                            ya se creo un post con este articulo el lunes

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42643

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: castaño en los bermejales

                              en breves minutos cerrado. a espera de un mod.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X