Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pequeño subidón de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pequeño subidón de hoy

    Buenas. Como ya sabeis, a veces me gusta contar las "pequeñas grandes" anecdotas relacionadas con el Betis.

    Esta es de las más surrealistas y más sorprendentes. Os cuento.

    Se me estropeó el router wireless de Telefónica, y como tardaban mucho en cambiarmelo, desesperado fui a comprarme uno.

    Adquirí en el Media Mark un modem-router Wifi de la marca Belkin (conocida por todos). Bien, pues estaba leyendo las instrucciones y a la hora de configurar la contraseña leo lo siguiente (página 2, apartado 5 de las instrucciones, el que lo tenga lo puede comprobar):

    "En el campo Pre-shared key (clave pre-compartida) introduzca un tipo de seguridad que sea secilla de recordar. La utilización de algún tipo de puntuación incrementará la seguridad de la red (por ejemplo '¡Mi equipo favorito es el Betis"!). Despues pinche en Appy Changes (aplicar cambios)."

    Joer al leer eso pensé "macho estás enfermo de obsesionado, ya hasta lees cosas raras", y no, no estaba loco, es que estaba ahí realmente. Mucho arte.

    En fin, para muchos será una tontería, pero un producto de una multinacional no pone "hala madrid" ni "visca el barca".

    Las pequeñas cosas que hacen GIGANTE a este bendito equipo.

    Po nada, anecdota del día. Saludos!

    EDITO: AQUÍ ESTÁ LA CAPTURA


  • #2
    Respuesta: Pequeño subidón de hoy

    ¿ y donde está esa captura helio ? , si sabes el modelo podemos buscar el manual por internet.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pequeño subidón de hoy

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      ¿ y donde está esa captura helio ? , si sabes el modelo podemos buscar el manual por internet.
      La he intentado hacer tio, pero yo no tengo camara, solo el movil, y no lleva modo macro para enfocar las letras. Espera, a ver si busco el manual en PDF.

      Saludos crack.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pequeño subidón de hoy

        grandisimos **** , grandisimos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pequeño subidón de hoy

          me tengo que largar ,luego intento buscarlo , que fuerte mare mia :D

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pequeño subidón de hoy

            Me **** en la *****, voy a pedirle a mi colega la camara digital, que seguro que hay palanganas incredulos por aquí leyendo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pequeño subidón de hoy

              Yo tambien uso un Belkin.

              Y el jodio,es dificil de configurar,pero lo consegui.

              Lo que nunca imagine es que fuera betico.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pequeño subidón de hoy

                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Buenas. Como ya sabeis, a veces me gusta contar las "pequeñas grandes" anecdotas relacionadas con el Betis.

                Esta es de las más surrealistas y más sorprendentes. Os cuento.

                Se me estropeó el router wireless de Telefónica, y como tardaban mucho en cambiarmelo, desesperado fui a comprarme uno.

                Adquirí en el Media Mark un modem-router Wifi de la marca Belkin (conocida por todos). Bien, pues estaba leyendo las instrucciones y a la hora de configurar la contraseña leo lo siguiente (página 2, apartado 5 de las instrucciones, el que lo tenga lo puede comprobar):

                "En el campo Pre-shared key (clave pre-compartida) introduzca un tipo de seguridad que sea secilla de recordar. La utilización de algún tipo de puntuación incrementará la seguridad de la red (por ejemplo '¡Mi equipo favorito es el Betis"!). Despues pinche en Appy Changes (aplicar cambios)."

                Joer al leer eso pensé "macho estás enfermo de obsesionado, ya hasta lees cosas raras", y no, no estaba loco, es que estaba ahí realmente. Mucho arte.

                En fin, para muchos será una tontería, pero un producto de una multinacional no pone "hala madrid" ni "visca el barca".

                Las pequeñas cosas que hacen GIGANTE a este bendito equipo.

                Po nada, anecdota del día. Saludos!
                Tú subidon ahora,despues de leer eso,ES MIO......Que grande,por ahí debía de andar un BETICO,no hay duda.....Y que feomenal coincidencia,el sorprendido lector,es MAS BETICO AUN....Un apasionado verdiblanco que se sube por las paredes ante EL DESAFUERO Y TRUCULENTO desfalco a un SENTIMIENTO CENTENARIO....

                P.D.llevas al Real Betis en las venas.Eso es una GARANTIA.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pequeño subidón de hoy

                  normal como pa no darlo... yo le hubiera visto y me hubiera quedao igual vamos jaja

                  que grande somos...
                  esos pequeños detalles son los que nos hacen seguir luchando por nuestro betis

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pequeño subidón de hoy

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Me **** en la *****, voy a pedirle a mi colega la camara digital, que seguro que hay palanganas incredulos por aquí leyendo.
                    eso ni lo dudes...

                    un saludo a nuestros amigos de putillagrande,que nos visitan a diario y hacen cada vez mas grande esta web

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pequeño subidón de hoy

                      El Betis historicamente está rodeado de anécdotas como ésta.

                      Yo os cuento una mía:

                      Trabajo en una empresa de andamiaje. Nos encargaron los andamios para la construcción del huevo de Colón. A medida que los soldadores iban terminando, nosotros ibamos retirando el andamio de arriba a abajo. Le encargué a un operario bético, que dejase la marca del glorioso en el pecho del marinero.

                      Y así fue, con loctite se fijó el escudo. Si ós llevais unos prismáticos lo podreis localizar.

                      Era lo menos que se podía hacer porque está claro que Colón era bético.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pequeño subidón de hoy

                        Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
                        El Betis historicamente está rodeado de anécdotas como ésta.

                        Yo os cuento una mía:

                        Trabajo en una empresa de andamiaje. Nos encargaron los andamios para la construcción del huevo de Colón. A medida que los soldadores iban terminando, nosotros ibamos retirando el andamio de arriba a abajo. Le encargué a un operario bético, que dejase la marca del glorioso en el pecho del marinero.

                        Y así fue, con loctite se fijó el escudo. Si ós llevais unos prismáticos lo podreis localizar.

                        Era lo menos que se podía hacer porque está claro que Colón era bético.
                        No me lo puedo creer jajajajaa, yo soy de san jeronimo y en cuanto vaya al colon lo pienso buscar xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pequeño subidón de hoy

                          yo estube haciendo las practicas en urbanismo... y estaba rodeada de sevillistas... pues un dia me dicen ve a archivo a pedir tal expediente... y cuando entro me encuentro toda la entrada de recortes, fotos, calendarios y mil cosas del betis me quedeeeeeeee...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pequeño subidón de hoy

                            Originalmente publicado por supernino Ver Mensaje
                            el betis historicamente está rodeado de anécdotas como ésta.

                            Yo os cuento una mía:

                            Trabajo en una empresa de andamiaje. Nos encargaron los andamios para la construcción del huevo de colón. A medida que los soldadores iban terminando, nosotros ibamos retirando el andamio de arriba a abajo. Le encargué a un operario bético, que dejase la marca del glorioso en el pecho del marinero.

                            Y así fue, con loctite se fijó el escudo. Si ós llevais unos prismáticos lo podreis localizar.

                            Era lo menos que se podía hacer porque está claro que colón era bético.
                            jajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pequeño subidón de hoy

                              A partir de ahora, me lo compro todo de la marca belkin....

                              SUBIDÓN, hermano Helio, pero SUBIDÓN de los buenos!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X