Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estaba pensando en algo positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estaba pensando en algo positivo

Pues eso, después de escuchar los programas deportivos de la tarde, estaba pensando que en toda esta pantomima podría tener algo positivo (aunque sea muy pequeñito, pequeñito, pequeñito)

Imaginemos (que es mucho imaginar) que los BSport se ponen al frente (aunque sea ficticiamente). Tomando la idea de algún forero que ha escrito que la afición podría tener algo parecido al síndrome de Estocolmo, es decir miedo a deshacerse de su raptor e inclusive cierta comprensión hacia él, si Lopera queda en un plano relegado (aunque maneje en la trastienda), creo que sería más fácil que la masa social presionara sobre una gente a la que no conoce y que de momento, parece no cuenta con el beneplácito del grueso del beticismo.

Podríamos llegara escuchar más fácilmente (Bsport sal al campo y mete un gol... por ejemplo) y cosas así.

Sacar a Lopera de la escena pública directa puede ser positivo. La gente aguantaría menos a los Bsport (y a Lopera detrás de ellos)

Por supuesto no es la panacea, pero creo que esta pantomima supuestamente creada por Lopera se le podría volver en su contra, aunque visto de otro modo, también, si las cosas van mal, podría volver como adalid y salvador.

En definitiva: Lopera vete ya de verdad y vende tus acciones a los béticos a un precio justo.

Respuesta: Estaba pensando en algo positivo

Es lo que esta buscando, que formemos una buena con los de Bsport y coger el y salir como el gran iluminado y decir que el volvera al Betis a su sitio, siempre el mismo guion aunque distintos actores excepto 1...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Es lo que esta buscando, que formemos una buena con los de Bsport y coger el y salir como el gran iluminado y decir que el volvera al Betis a su sitio, siempre el mismo guion aunque distintos actores excepto 1...
      Siendo Lopera no es muy descabellado lo que dices..

Comentario

Pues como parece ser que Lopera sera Consejero habra que volver a cantar lo de:
        Consejero complice embustero!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues como parece ser que Lopera sera Consejero habra que volver a cantar lo de:
          Consejero complice embustero!
          Eres todo un "dehtruhtó" por una parte y creador de loas y lisonjas cantadas al máximo accionista los miércoles a las 21:00 h aprox.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
            Eres todo un "dehtruhtó" por una parte y creador de loas y lisonjas cantadas al máximo accionista los miércoles a las 21:00 h aprox.
            Pues este miercoles hay repertorio nuevo...no dejes de asistir te sorprenderá!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pues este miercoles hay repertorio nuevo...no dejes de asistir te sorprenderá!
              No lo dudes e intentaré tirar de mi hermano (Sánchez Valles en el foro) también y éste de algún amigo suyo y así sucesivamente...

Comentario

Seguro que no será tan fácil eso de presionar a Bsport. Yo me juego el cuello a que hay una gran parte de la afición que dirá: "Habrá que darles un poco de tiempo para que trabajen, con el tiempo se verán los resultados". Además de que los Loperistas estarán a favor de Bsport, algunos porque sabrán que Lopera sigue manejando el cotarro, y otros porque no lo sabrán pero confiarán en ellos porque han sido elegidos por su Dios.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Seguro que no será tan fácil eso de presionar a Bsport. Yo me juego el cuello a que hay una gran parte de la afición que dirá: "Habrá que darles un poco de tiempo para que trabajen, con el tiempo se verán los resultados". Además de que los Loperistas estarán a favor de Bsport, algunos porque sabrán que Lopera sigue manejando el cotarro, y otros porque no lo sabrán pero confiarán en ellos porque han sido elegidos por su Dios.
                  Sigues generalizando cuando escribes.... y eso transmite ambigüedad....

Habra gente que.... Algunos porque.... Otros porque.....

Estamos en un momento de actuar cada uno por si mismo.... Dejemos lo a la masa que piense como a cada cual le de la gana....

Ya sabes como pienso yo.... y que hago y en que barco estoy...

A tí te veo en todos los fregaos .... ¿Pero donde estás situado? ¿Cual es tu propuesta?

No me cuentes el pensamiento de la gente.... Ese lo veo yo también...

Comentario

demasiadas suposiciones y ninguna con posibilidades de que sea real

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X