Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El 14

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
    Muy simple:
    14= 1 + 4= 5

Hay 5 continentes, y en cada uno de ellos se habla como mínimo 14 idiomas. Se ha comprobado que cada idioma es hablado por 14.000 personas en adelante en cada uno de las 14 capitales que hay en cada uno de ellos.

Si a todo esto añadimos que cada día 14 de febrero hay un Eclipse parcial de luna visible en 14.000 kms y que cada 14 de mayo se celebra la asamblea general de accionistas del Levante CF llegaremos a la conclusión de que estoy muy j.odido por la derrota de esta noche.
    esta fué su unica pista. hay algo de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      El 14....mira tu que bien.
      El 14 ...mi número de la suerte.
      El 14.... el número mítico de las quinielas de to la vida.
      El 14.... Lo llevaba Cruyff ...y lo lleva Capi.
      El 14....de Febrero es el día de los enamorados.
      El 14...según la wikipedia es el número de la fusión y de la organización. A veces se le considera también como representativo de la justicia y la templanza.El 14...hacían falta catorce fuegos para establecer una sinagoga.
      El 14... Como ordinal se denomina decimocuarto.
      El 14...En números romanos es XIV (equis palito uve)...

No le busquéis catorce pies al gato, este post es un post que encierra un enigma. No preguntarme qué enigma porque tengo mis labios (superiores) sellados. Si alguien tiene algo que aportar a la simbología del 14 que la aporte , hasta que en su día, muy próximo, quede descifrado el enigma.
      Es un día muy esperado por mi.

Hay 5 continentes, y en cada uno de ellos se habla como mínimo 14 idiomas. Se ha comprobado que cada idioma es hablado por 14.000 personas en adelante en cada uno de las 14 capitales que hay en cada uno de ellos.

Si a todo esto añadimos que cada día 14 de febrero hay un Eclipse parcial de luna visible en 14.000 kms y que cada 14 de mayo se celebra la asamblea general de accionistas del Levante CF llegaremos a la conclusión de que estoy muy j.odido por la derrota de esta noche.

¿¿¿¿Puede ser que esto signifique que dentro de unos dias se haga una fusion de peñas o de organizaciones beticas, o se celebre una junta de accionistas???

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
        ¿¿¿¿Puede ser que esto signifique que dentro de unos dias se haga una fusion de peñas o de organizaciones beticas, o se celebre una junta de accionistas???
        jajajajaaaa

Comentario

yo creo que le van a meter 14 añitos, o una de dos, 1+4= 5 años de arresto domiciliario y 14 millones de € de indemnizacion

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
            aquí y solo aquí, debeis buscar.
            El 14....mira tu que bien.
            El 14 ...mi número de la suerte.
            El 14.... el número mítico de las quinielas de to la vida.
            El 14.... Lo llevaba Cruyff ...y lo lleva Capi.
            El 14....de Febrero es el día de los enamorados.
            El 14...según la wikipedia es el número de la fusión y de la organización. A veces se le considera también como representativo de la justicia y la templanza.
            El 14...hacían falta catorce fuegos para establecer una sinagoga.
            El 14... Como ordinal se denomina decimocuarto.
            El 14...En números romanos es XIV (equis palito uve)...

No le busquéis catorce pies al gato, este post es un post que encierra un enigma. No preguntarme qué enigma porque tengo mis labios (superiores) sellados. Si alguien tiene algo que aportar a la simbología del 14 que la aporte , hasta que en su día, muy próximo, quede descifrado el enigma.
            Es un día muy esperado por mi.

Ruego a los moderadores me respeten el post, manque tengan que aguantar hasta que tenga sentido.
            en lo que he señalado en negrita esta la respuesta. pero no penseis en la justicia ordinaria. es otro tipo de organismo de justicia.

y ademas en esta misma pagina yo mismo he dado otra pista importante.

...y hasta aqui puedo leer...

no desesperen que mañana o a lo mas tardar pasado mañana saldreis de dudas.

lo que os vais a reir...

Comentario

Por favor no desviemos el post.
              El post de Capi está en otro lado, este es el post del 14.
              Post enigmático que dentro de un par de dias o tres estará resuelto para regocijo de mucha gente que lo llevaba esperando desde hace más de un año.
              De momento con alimentarlo de curiosidades que os ofrece este número basta.
              Ya van 4 no?

Comentario

Ya queda menos...

Atentos...

Comentario

esto es peor que gh que se pegan una semana antes poniendo anuncios.. faltan 4 dias...

Comentario

pues ya mas o menos se saben por donde van a ir los tiros... y el blanco parace ser voluminoso...

Comentario

ojú que cachondeo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues ya mas o menos se saben por donde van a ir los tiros... y el blanco parace ser voluminoso...
                        no ves como algunos no van mal desencaminados

si solo hay que estar un poco atentos a los comentarios y tener algo de memoria forera

pd: como me equivoque despues de la que estoy dando veras que chasco

Comentario

Vaya hombre...yo que pensaba que el 14 era una cifra de €, y ahora me entero que es una cifra en toneladas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ofuuuu, ya se yo lo que es.
                            No recuerdo ahora que forero ni en que página, pero alguien dio la respuesta dentro del post, así que a buscar.

Y ya sabéis: blanco voluminoso.

Por cierto, este ha sido el primer post desde que estoy en el foro en el que leo todas y cada una de las respuestas. Uno de los mejores (si no el mejor) post que se han abierto. Enhorabuena

Comentario

creo que lo que se está hablando de justicia etc, y que como sabemos que no tiene nada que ver con el tema de la justicia ordinaria, por que los plazos en ella están marcados, lo único que se me ocurre es lo siguiente:

Supongo que el compañero el duende se referirá al tema de la venta y como creo que el betis ya lo ha comunicado al Consejo Superior de Deportes, a lo mejor viene por ahí el tema, puede ser que el COnsejo Superior de Deportes niegue a lopera que pueda vender el paquete de farusa a los payasetes de Bsport, lo que ya no se es lo que tiene que ver el 14 en todo esto, jajaj

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                creo que lo que se está hablando de justicia etc, y que como sabemos que no tiene nada que ver con el tema de la justicia ordinaria, por que los plazos en ella están marcados, lo único que se me ocurre es lo siguiente:

Supongo que el compañero el duende se referirá al tema de la venta y como creo que el betis ya lo ha comunicado al Consejo Superior de Deportes, a lo mejor viene por ahí el tema, puede ser que el COnsejo Superior de Deportes niegue a lopera que pueda vender el paquete de farusa a los payasetes de Bsport, lo que ya no se es lo que tiene que ver el 14 en todo esto, jajaj
                                14 veces las que han tenio que ir al consejo

yo creo que va por cierto periodistucho y cierto adios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X