Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y lloraré...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y lloraré...

Pase lo que pase, LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      y lloraré, de alegría, de pena, de alcohol, de amistad, de lo que es, de lo que pudo ser y no fue, de lo que sabía que pasaría, de lo que no esperaba, de lo de siempre, de lo de nunca, de lo que esperaba, de lo inesperado, de lo que sucederá bajo el sol, de lo que sucederá bajo el agua, de lo que me esperaba, de lo que me negaba mi corazón, de lo que me juraba mi cabeza, de lo que me prometía mi corazón, de lo que añoran mis antepasados, de lo que esperan los que vienen empujando detrás.. de... de millones de cosas...

Lloraré, lloraré pase lo que pase en esos 90 minutos, de alegría o de pena, y lloraré.. lloraré por ver en lo que te han convertido.
      Y yo, lloraré con usted.

Comentario

Respuesta: Hoy es el dia!!!

desde luego que si HOY ES EL DIA . e visto desde las 10 de la mañana a beticos por plaza de armas , centro y aledaños al campo. VAMOS BETIS

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Tus lágrimas serán las mías, compañero. Las de todo el beticismo cuando esa "e" infinita retumbe en el cielo de Heliópolis "Beeeeeeeti, Beeeeeeti" acallando a los presumibles truenos que se sumarán a la fiesta.

Y no nos equivoquemos; no serán sólo lágrimas ni de alegría ni de tristeza aunque nuestros corazones estén alegres o tristes por un resultado; nuestras lágrimas, hermano bético, serán de orgullo; como el que sentimos aquella noche que los que ya peinamos canas vivimos en sendas promociones contra Tenerife y Deportivo porque más allá de resultados, más allá de cualquier cosa, agradezco infinitamente a Dios y a mi padre el regalarme este sentimiento que sólo podemos entender los que llevamos el escudo verdiblanco en el corazón, los que vivimos presos de estas trece barras, los que sabemos que estaremos hasta después de que Dios nos llame con nuestro Betis en el cuarto anillo que nos describió por primera vez mi hermano Dolvi mientras otros, pobrecillos, sólo están con su equipo "hasta la muerte"....

Hoy lloraremos, sí, Betis, lloraremos por tí
          grande tio, soy de los que peinamos canas y me has traido magnificos recuerdos.

Comentario

Respuesta: The show must go on

Me gusta tu post!!! estoy nerviosito perdío tengo ganitas de tirar ya pal campo... Vamos Beeeeetis!!!!!!!!

Comentario

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetissssssssssssssss ss beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetisss beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetisssssss ssss ahora betis ahora, no dejes de atacar, ahora betis ahora porque el gol ya va llegar beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetissss beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetissssss

Comentario

Hoy tocara reir

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                  Hoy nos toca llorar de alegría
                  Llorar? Por ganar al Sevilla?

Es un partido, sí, importante, pero sólo un partido.

Luego normal que las cerd.as se cachondeen de nosotros por, tras ganarles, bañarnos en fuentes o ir a celebrarlo a Plaza Nueva.

Comentario

Ahora! Ahora! Ahora, Betis, Ahora!

Comentario

joer, no seais mamonas!

antes de que os jarteis a llorar, a ver si vemos al equipo jugar, luchar, correr y morder y a la afición cantar, gritar y aplaudir.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                        Llorar? Por ganar al Sevilla?

Es un partido, sí, importante, pero sólo un partido.

Luego normal que las cerd.as se cachondeen de nosotros por, tras ganarles, bañarnos en fuentes o ir a celebrarlo a Plaza Nueva.
                        para nada de acuerdo, esto no es un partido más, es el partido más importante de la liga, el que primero se mira tras el sorteo de liga, y creo que todos los béticos cambiarían cualquier resultado en la liga por ganar este partido

Comentario

esperemos que los unicos que lloren hoy sean los palanganas.

VAMOS BETIS!!!

Comentario

Esperemos que hoy el Betis nos de una alegría y los jugadores estén al nivel de la afición, que no es poco.

VAMOS BETIS!!!!!!!!!!

Comentario

joe!!!! que nervios señores

Comentario

Ojalá lloremos si, pero después de meterles una goleada.

VAMOS BETIS, A POR ELLOS!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X