Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigo confiando en tí , Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sigo confiando en tí , Betis

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    hombre jugando con 10 como con tu alineacion poco aremos
    y con gente que no sabe contar asi va España xD

Pd: comentario de humor. Sin maldad

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      Trás tres años de penas...poco menos que arrastrandote por la liga , llena de finales de infartos por evitar el descenso...trás oir tonterías tan grandes como que Lopera ha avalado los fichajes del Betis...después de perder en casa 0-1 con el Recre....sigo confiando en tí.
      Mirando los fichajes me ilusiono muchísimo . Creo que este año , aunque un poco tarde , se ha completado una plantilla muy decente y para estar entre los 10 mejores de la liga...de largo .
      Este año no hay excusa...este año tenemos uno de los ocho mejores equipos de la liga...nos hemos gastado el dinero y creo que este año tiene que ser la de la vuelta del Betis de verdad..no ese equipo triste que ha deambulado por la liga.

Por eso también quería decir a Chaparro que no , no es previsible que el Betis pierda en casa contra el Recre , que este año tiene que demostrar lo buen técnico que és...
      Si este año las cosas salen mal , no le echaré la culpa a Lopera , sino a Chaparro.

Ricardo
      Nelson Juanito Melli Vega
      Aurelio
      Edú Emaná Mark
      Sergio Pavone

La alineación la he sacado casi integra de ED...pero no me digais que no es un once para estar entre los tres primeros.

Yo sigo confiando en tí....por muchos palos que me dés
      Un saludo
      Entre los tres primeros? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda no me hagas que te haga un analisis de jugadores uno por uno no vayas a deprimirte.
      El equipo es justito... este equipo prácticamente no es mejor que el deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Entre los tres primeros? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda no me hagas que te haga un analisis de jugadores uno por uno no vayas a deprimirte.
        El equipo es justito... este equipo prácticamente no es mejor que el deportivo.
        Me equivoque al redactar el post , no creo que vayamos a estar entre los tres primeros ni de lejos por dios...pero si podemos estar perfectamente entre los 10 primeros

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
          Me equivoque al redactar el post , no creo que vayamos a estar entre los tres primeros ni de lejos por dios...pero si podemos estar perfectamente entre los 10 primeros
          bueno que importa, hay que tener fé,
          y lo dice un betico de villaverde que tampoco lo abandonara nunca

Comentario

bueno, nunca se sabe, el betis ayer pierde, hoy empata y mañana gana,
            de el te puedes esperar todo, pero tampoco se pierde la fé y lo dice un betico de madrid y de villaverde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X