Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juzguemos al terminar la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juzguemos al terminar la temporada

Pues eso, ayer cuando terminó el partido fui el primero en desilusionarme con el juego del equipo y con el resultado, vale que teniamos muchas bajas y sin los refuerzos, se le esta criticando mucho a Paco, y recuerdo que gracias a el podemos ver en nuestro estadio equipos como Madrid y Barcelona.

Yo como cualquier otro betico me desilusione muchisimo, el recre tambien estaba plagado de bajas, pero ya sabemos la calidad de nuestros "suplentes" y sobretodo arriba, no perdamos la fe, los fichajes a falta de un delantero que nos hace falta como el comer, subirán el nivel de eso estoy seguro, y sobretodo estoy impresionado con las criticas de Paco, reconozco que se equivocó en la alineación y en los cambios, pero pusiera la que pusiera, arriba seria un verdadero desastre que fue lo que realmente ocurrió.

¡Paco sacará esto adelante! !Mucho Betis!

Re: juzguemos al terminar la temporada

Jo.der que rabia!!!!

Nunca es el momento de protestar. Si es que nos lo merecemos por borregos.... madre mia

Comentario

Originalmente publicado por jose_elbetico Ver Mensaje
      Pues eso, ayer cuando terminó el partido fui el primero en desilusionarme con el juego del equipo y con el resultado, vale que teniamos muchas bajas y sin los refuerzos, se le esta criticando mucho a Paco, y recuerdo que gracias a el podemos ver en nuestro estadio equipos como Madrid y Barcelona.

Yo como cualquier otro betico me desilusione muchisimo, el recre tambien estaba plagado de bajas, pero ya sabemos la calidad de nuestros "suplentes" y sobretodo arriba, no perdamos la fe, los fichajes a falta de un delantero que nos hace falta como el comer, subirán el nivel de eso estoy seguro, y sobretodo estoy impresionado con las criticas de Paco, reconozco que se equivocó en la alineación y en los cambios, pero pusiera la que pusiera, arriba seria un verdadero desastre que fue lo que realmente ocurrió.

¡Paco sacará esto adelante! !Mucho Betis!
      que razon tienes compañero, yo ayer me desilucione bastante pero despues cuando piensas con la cabeza fria, jugamos con 6 o 7 suplentes esto es mas de la mitad del equipo, este año no vamos a sufrir eso seguro, los que nos llaman borregos , no muy tarde nos llevaran la razon... tiempo al tiempo

Comentario

A otro con ese cuento, todos los años igual, no aprendemos.....

Comentario

Está claro que es al final de temporada cuando debemos hacer balance, pero el día a día debe ser analizado porque es lo único que tenemos, EL PRESENTE.

Mirar atrás es para nada y sólo debemos aprender de los errores. Por lo tanto, EL PASADO, PASADO es.

EL FUTURO no ha llegado y no sirve de nada aplazar las cosas para cuando me toque la lotería, encuentre pareja o lo que cada uno quiera.

Debemos vivir un PRESENTE CONSCIENTE, ANALÍTICO y PLENO para poder disfrutar de un FUTURO EXCEPCIONAL.

Aunque todo lo dicho, con Lopera de por medio, es prácticamente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            A otro con ese cuento, todos los años igual, no aprendemos.....
            compañero, por eso digo lo de juzgar al final de temporada, para tanto lo bueno como para lo malo. cada uno que exponga lo que crea.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
              Está claro que es al final de temporada cuando debemos hacer balance, pero el día a día debe ser analizado porque es lo único que tenemos, EL PRESENTE.

Mirar atrás es para nada y sólo debemos aprender de los errores. Por lo tanto, EL PASADO, PASADO es.

EL FUTURO no ha llegado y no sirve de nada aplazar las cosas para cuando me toque la lotería, encuentre pareja o lo que cada uno quiera.

Debemos vivir un PRESENTE CONSCIENTE, ANALÍTICO y PLENO para poder disfrutar de un FUTURO EXCEPCIONAL.

de acuerdo contigo en el futuro y presente y desacuerdo con el pasado, eso es lo que nos estamos acostumbrando en ser desagradecidos, sin el pasado este equipo no tendria la aficion y el prestigio que tiene ahora mismo.
              si hay buen presente probablemente habrá buen futuro.

Comentario

compañero, por eso digo lo de juzgar al final de temporada, para tanto lo bueno como para lo malo. cada uno que exponga lo que crea.
                Ahora esperamos a final de temporada, pero cuando llega el final de temporada, se traen dos fichajes y tres nombres buenos que suenan y nos la cuelan todo el verano. Luego empieza la liga y claro, no se puede protestar...

Comentario

de acuerdo contigo en el futuro y presente y desacuerdo con el pasado, eso es lo que nos estamos acostumbrando en ser desagradecidos, sin el pasado este equipo no tendria la aficion y el prestigio que tiene ahora mismo.
                  si hay buen presente probablemente habrá buen futuro.
                  Pero no podemos estar mirando al pasado recordando los buenos momentos porque esos no volverán. Claro que gracias a TODO lo vivido, bueno y malo, esta es la mejor afición del mundo.

Pero no podemos aplazar las críticas y análisis del momento presente, esperando que todo acabe y cambie milagrosamente, y pensar en que este Betis ganó 1 liga, 2 copas del Rey, fue el primer equipo andaluz en entrar en Champions, etc.

Un saludo, Jose

Comentario

El problema no es sólo que jugáramos con 6-7 suplentes, el problemas es que jugamos con 6-7 que no valen ni para suplentes.
                    En todo caso siempre está el derecho a criticar, pese a todo confío en que la cosa mejore con los titulares, pero pese a todo lo vamos a pasar mal, por culpa de la nefasta planificación de la pretemporada. Y punto aparte es que no le de a Chaparro de alinear a jugadores que no sirven por ser de la casa, porque de que sirve se fichen buenos jugadores si se empecina de poner a Capi, melli y compañía.

Comentario

Son muchos los factores muy negativos en lugar de los positivos emanados desde la temporada 2004/2005, sin que se sepa a ciencia cierta el porqué de tales desvarios balompédicos-deportivos de la "patronal" sad-1992-betis-familia ruiz s.a. y otros parentescos societarios interpuestos/superpuestos.

No fue ayer el día "D" de la derrota o pérdida del primer partido de Liga 2008/2009.

¿Porqué?:

-Creo que debido a no tener un plan de futuro, a no tener un director-manager, a no tener una real secretaría técnica con muchos profesionales y en equipos, y que el srto. Ruiz se deje asesorar en lo deportivo-técnico-balompédico al 100% Real Betis Balompié Centenario.

-Temporada tras temporada cae en el ERROR/HORROR de dar entradas a jugadores que normalmente no se necesitan puesto que no cubren óptimamente los puestos que están desiertos desde la temporada 2004/2005, y ya van CUATRO campañas deportivas jugando a que dé el batacazo a la División del Infierno por segunda vez y que se la juega al "sano ejercicio de la ruleta rusa y de las balas del disparate cada vez más grande y peor imposible".

En resúmen, NO QUIERE DAR EL SALTO DE CALIDAD, pero SI QUIERE que los demás clubes se aprovechen de su inaptitud y de su inactitud para gestionar muchísimo mejor los fichajes con el 0k correspondiente técnico (director+secretaría técnica+entrenador independiente con autonomía; personas capacitadas profesionalmente y de su confianza, a los que pedirles cuenta por objetivos ¿fijados a principios de las temporadas? consegidos.) (si no se consiguieran deberían estar establecidos en un Libro Verdiblanco-Protocolo de Faltas sancionables con multas en muchos euros y medidas disciplanarios ya sea por jugador o jugadores alineados según jornadas de "espantás masivas sin ton ni son" y al entrenador, doble) (tampoco sería factible o deseable darles "petisús de 9.000 € por barba" por cumplir profesionalmente en los partidos contra el eterno rival deportivo o con los grandes, cuando "alamesmave" pierden contra los llamados modestos (que nos aventajan muchos de ellos en las gestiones y planificaciones de las pre y temporadas últimas e incluida la actual), "o peores según ciertos foreros, sin tener en cuenta que normalmente tienen menos de 40.000 Socios/1000000 de simpatizantes ó presupuestos más inferiores a la sad-1992-betis" .

Esta es la cera que arde desde 1992 muy negativamente para los intereses deportivos balompédicos e IMAGEN de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, siempre como un vulgar cangrejo dando marcha atrás, como una tortuga para dar las bajas de jugadores pertinentes, y como un "camarón que se duerme-en sus presuntos-supuestos laureles egocentristas-cada temporada tras temporada: 2005/2006; 2006/2007; 2007/2008-Centebnario infeliz por su culpa; 2008/2009....¿Se dará ya cuenta para la 2009/2010 él o los de "bsport" tanto monta, monta tanto, fernanditos como manuelitos?.

¿En dónde están que no se dejaron ver ayer? betikitos-chequetitos-2008-four october?.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje

100% de acuerdo. Yo de momento Juzgo que la planificacion deportiva se ha hecho muy tarde, dandole ventajas a todos nuestros competidores. A los jugadores ya los juzgaré cuando los vea jugar en condiciones, porque de momento los dos partidos que he visto, contra el Almeria en pretemporada y contra el Recre en liga lo que veo no me gusta nada, pero les daré algo mas de tiempo para que se acoplen. Ese tiempo que hemos perdido con pantomimas de Bsports, Castel y mas tonterias.

Comentario

yo me mordere la lengua un par de partidos mas, y como esto no cambie, llamo a benjamin y montamos una fiesta en su casa, a ver si suena la flauta! lo que no se es quien saltara esta vez por la ventana. como ya no esta denilson.....

Comentario

Desde Mayo-2008 han pasado muchos días que lo ha desaprovechado-reitero como en las 3 temporadas pasadas-el gestor y el planificador de la actual 2008/2009.
                            ¿No era tiempo en Mayo, Junio, Julio, principalmente?.
                            ¿Porqué los 19 clubes restantes de Primera División, tienen perfiladas y planificadas sus plantillas según presuestos variables de grandes, medianos y modestos, excepto el BETIS-100% Balompié Real y Centenario en manos de Farusa y su sad-1992?.
                            ¿Es el más inteligente o el más torpe de todos y encima sin los profesionales adecuados en la Dirección/Secretaría Técnica?.
                            ¿Porqué desaprocha siempre las pre-temporadas para la debida adaptación, aclimatación y compenetración de todos lo jugadores de las Plantillas desde la 2004/2005 hasta la actual, carentes todas ellas del preciso y necesario SALTO DE CALIDAD general y en particular?.
                            Lince para sus negocios pero no para nuestro Real Betis Balompié Centenario.
                            Todo ello no puede salir bien deportivamente en la 2008/2009 pues vamos con al menos 4 TEMPORADAS de Retrasos=152 PARTIDOS sin contar con los correspondientes a las eliminaciones de las Copas del Rey: 2005/2006; 2006/2007 y 2007/2008.
                            Próximamente, más de lo mismo, contra el Getafe, Sevilla, Barcelona, Madrid y Villarreal...
                            Empezará a "carburar milagrosamente" a partir de Mallorca, Osasuna (10-1 y similar en la 2007/2008); Deportivo de la Coruña, Numancia, Racing de Santander, Sporting de Gijón, Valencia, Español, Atlco. de Madrid, Athlétic Club de Bilbao (Caparrós), Almería, Málaga, y Valladolid (Primera Vuelta).

Comentario

*****... Todos los años igual, desde luego podremos llamarnos de todo, pero somos la aficion mas ilusa, la mas sentimental y sin duda alguna las mas conformista... TODOS LOS AÑOS, estamos igual... pensando que tenemos el mejor equipo del mundo, que lo tenemos pero no tenemos la mejor plantilla del mundo.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X