Bueno supongo que esto va aquí, el caso es que he estado 5 días de Vacaciones en Roma con mi novia, y al ir en el avión le comento a ella "he cojido la camiseta del betis, la de la copa del rey del 2005" y lo primero que me dice "jajaj seguro que vemos a algun betico!" total que el martes llegamos a roma y el jueves fuimos a visitar el Museo Vaticano, yo con mi camiseta del Betis puesta y vemos de frente venir a un chico y dos chicas y él con la camiseta del Betis, nos empezó a dar una risa! jejej y bueno el chico me dijo que vaya camiseta más chula y le dije "viva er beti". no se fue algo muy gracioso por aquello de que dijimos en broma de que fijo que nos encontraríamos a algun bético :D
otra cosa que me sorprendió es lo conocido que es el betis allí, el hombre de los tickets del museo vaticano, me dice "¿es la maglietta del betis?" y luego un segurata me dice "oh rafael sobis!" ke risa madre mia!
Pues nada simplemente era eso, comentar la anecdota con vosotros porke me parecio gracioso, un saludo beticos!
otra cosa que me sorprendió es lo conocido que es el betis allí, el hombre de los tickets del museo vaticano, me dice "¿es la maglietta del betis?" y luego un segurata me dice "oh rafael sobis!" ke risa madre mia!
Pues nada simplemente era eso, comentar la anecdota con vosotros porke me parecio gracioso, un saludo beticos!
Comentario