Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi opinión

¿Lopera? ¿Galera? ¿PNB? ¿Grupo BSport? ¿Quienes son esos? Yo personalmente no conozco a ninguno de ellos...

Después de reflexionar lo impensable desde aquí, Galicia, y con la inestimable ayuda del magnífico post de Chele, me he dado cuenta de una cosa. A mí no me importa eso..., yo tengo 14 años..., a mí me importa el Betis, y lo que ello representa. No puedo pasar de los 14 años a los 30 de un día para otro, no sería bueno ni para mí ni para nadie.

Cuando llegué a esta web, y me registré en ella, sólo buscaba una cosa. Compartir mi beticismo con ustedes, e intercambiar opiniones béticas...

Mis escritos nada tenían que ver con los que realizo ahora, que sencillamente, son como un grano de arena en el desierto, nada más, ni nada menos. Quiero volver a escribir como al principio, sobre lo que me importa y me hace feliz, el REAL BETIS BALOMPIE Y SU SENTIMIENTO.

Lo otros, os lo dejaré a los mayores. Vosotros sois los que tenéis que actuar y decidir si Lopera es bueno o malo para el Betis y todo lo relacionado, yo, desde hoy mismo voy a dejar de sacar ****.polleces de mi teclado, y voy a empezar a hablar de beticismo.

Pido perdón a todos los que haya ofendido con mis más recientes escritos, en los cuales intentaba imponer mis ideales por una causa que muchos puntos de vista tiene, y eso no es ni justo, ni lo volveré a hacer.

Sigo teniendo una opinión, claro que sí, y todos sabéis cual es de sobra. Pero no le doy importancia, creo que el Betis está por delante de ella y de lo que pueda significar.

PORQUE YO NO ESTABA NI LUCHANDO NI OPINIANDO POR EL BETIS, LO ESTABA HACIENDO POR MI...

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE, Y LOS BÉTICOS.

Re: Que les den a todos...

....Felicidades neno....!!!!!....si tod@s hiciesemos lo mismo otro gallo cantaría......

Comentario

Chapó por ti

Comentario

+1 100 % de acuerdo

Comentario

Dicho mucho de ti el artículo,y bueno. Que aprendan muchos de tu madurez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X