Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamarme clasista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llamarme clasista

Desde que han llegado a la actualidad verdiblanca temas societarios, economicos, legales, etc...es decir, temas extradeportivo y de los que la mayoria de la gente no entiende, hay gente que quiere opinar de todo.

Esto me parece estupendo, es mas, ojala la gente conociera la realidad absoluta de la sociedad RBB SAD...pero la realidad es que eston son temas dificiles de entender para la mayoria, y mas si no estan dispuestos a perder tiempo en informarse de cosas que no pertenecen a la actualidad deportiva.

Un handicap es que los periodistas apenas informan sobre estos temas porque dicen que no vende...ademas ellos no estan nada puestos sobre estas cosas.

Al final resulta que a la mayoria solo le importa la gestion deportiva...pero la gestion deportiva esta influenciada por la gestion economica del Club. Es la "pescadilla que se muerde la cola". Al final resulta que para poder opinar con coherencia hay que informarse minimamente de la gestion economica del Club.

Asi hay preguntas que van encadenadas:

¿Por que no pueden venir mas y mejores jugadores? Porque no hay suficiente dinero para fichar todo lo que se quiere.

¿Por que no hay suficiente dinero? Por que nuestro presupuesto es bajo.

¿Por que nuestro presupuesto es bajo? Por que el Betis no genera mas dinero.

¿Por que el Betis no genera mas dinero? Por una mala GESTION ECONOMICA.

Yo puedo entender que la mayoria de la gente pase de todo lo que no sea la gestion deportiva, pero no puedo entender que al final les moleste que "algunos beticos" nos preocupe algo mas y que por ello estemos luchando.

Para tener una opinion responsable de las cosas hay que estar informado, si no mejor te callas.

Re: Llamarme clasista

Clasista, Que Eres Un Clasista

Comentario

Bueno, en esa cuestión este foro nos está siendo de mucha ayuda a muchos para enterarnos de la situación extradeportiva del club. Ahí, el trabajo de la asociacion PNB es encomiable y muchos de los foreros que se ve claramente que saben de lo que hablan.

Te invito a que te unas a ellos para que entre todos estemos más informados y protegidos ante la mentira sistemática que se vierte desde la dirección de nuestro club.

Comentario

¿Dónde entra ahí el clasicismo? O me he perdío yo o te has liao tú.

Comentario

Mi padre no tiene estudios, pero lleva 30 años siendo autonomo. Entiende más de números, de impuestos y de gestiones que mi primo economista.

Saludos.

Comentario

es verdad siendo autonomo aprendes de todo!!!!!

Comentario

que la gestión sea buena o penosa como la actual no es cuestión de clases sinó de talento y Lopera es cojonudo comprando en el mercadillo regatear es lo suyo pero llevar la economia de un club es mucho más complejo.

Comentario

Lo de clasista no lo entiendo!!!!!!!

Comentario

De lo que uno se cansa es de discutir con gente que no tiene ni idea de lo que se esta hablando.

Yo respeto a todo el que opte por no preocuparse de nada, pero que nos dejen tranquilos a aquellos que nos interesen todos los aspectos de la gestión del Club. Parece que hay béticos que les moleste que otros nos preocupemos por temas económicos, legales, societarios...

Ojala todo el mundo perdiera un ratito en estar informado sobre estos temas, seguro que nos iría mejor. Yo mismo, ni soy abogado, ni soy economista, simplemente soy un bético de a pie que me preocupa todo lo que pueda afectar a mi Betis.

Por mi edad ya he ido a varias Juntas Generales de Accionistas y, exceptuando la última, es deprimente ver el nivel cultural y académico que allí se respira.

"Bético, por una opinión formada y responsable, infórmate antes de hablar"

P.D. Por supuesto, no tiene nada que ver la formación académica de una persona, ya que hay gente que por experiencia puede saber mas de estos temas que muchos de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    es verdad siendo autonomo aprendes de todo!!!!!
                    ¿ que si aprendes? 25 años sin poder ponerte malito como to quisqui...

Estoy de acuerdo con el autor del pos en todo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      ¿ que si aprendes? 25 años sin poder ponerte malito como to quisqui...

Estoy de acuerdo con el autor del pos en todo.
                      Me alegra que un forero con tanto peso en el Foro, como tú, le gusten mis planteamientos.

Comentario

Sinceramente creo que la afición del Betis está llena de analfabetos, que sin querer perder un minuto para formarse e informarse de temas extradeportivos, se dedican a meterse en temas que desconocen.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoporelbetis Ver Mensaje
                          Sinceramente creo que la afición del Betis está llena de analfabetos, que sin querer perder un minuto para formarse e informarse de temas extradeportivos, se dedican a meterse en temas que desconocen.
                          te pondria aplausos pero no se como se ponen los emoticonos

o mier.da losiento te he quoteado sin querer es un mensaje general,sorry ^^

Comentario

Originalmente publicado por Beticoporelbetis Ver Mensaje
                            a ti si te llamo clasista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X