Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ para los que tienen dudas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ para los que tienen dudas

    Es uno de los mejores delanteros del mundo y el verano pasado estuvo a punto de fichar por el Real Betis. ¿Por qué no lo hizo? Las claves están en la interesante entrevista de Roberto Arrocha al futbolista paraguayo en ABC. "Mi ilusión fue siempre jugar en España. Desde que jugaba en Alemania (estuvo ocho temporadas) me fijaba en la Liga Española. Lo intenté de todas las maneras este verano, cuando estuve muy cerca de fichar por el Betis. Yo quería jugar en el Betis, lo tenía muy claro, y no hubo problemas para ponernos de acuerdo con las cantidades, con los años... pero me querían pagar a través de otras empresas. Encadesa, Tegasa o algo así.
    El delantero sudamericano asegura que "estuvimos varias semanas negociando, pero se fue demorando porque eran otras empresas las que pagaban. Yo quería firmar por el Betis y que me pagara el Betis. ¡Fue eso!". Santa Cruz reconoce que "yo nunca había visto una cosa así. Lo hablamos entre mi padre, mi representante y yo, y se decidió que lo mejor era no aceptar". Y firmó por el Blackburn Rovers donde lleva 10 goles en 22 partidos.
    Las famosas empresas de Lopera privaron al beticismo de un grandísimo delantero... Esto es lo que hay.

    Todavia hay quien duda de como se hacen las cosas en el Betis, leer este articulo que acabo de ver de los compañeros de El Betico.com.


  • #2
    Re: ¿ para los que tienen dudas

    vaya tela lopera vaya telaaa. aunque eso se sabia

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ para los que tienen dudas

      Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensaje
      vaya tela lopera vaya telaaa. aunque eso se sabia
      Si, esto salió hace algún tiempo, pero no deja de sorprender y de indignar cada vez que se lee.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ para los que tienen dudas

        Eso se ha publicado ya por aquí, y no es que haga tiempo es que nada más hay que ver que iban por la jornada 22...Al final sino me equivoco marcó al menos 20 goles, así que ya veis lo mal que estaba....

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ para los que tienen dudas

          ***** macho,estas son las cosas que cuando las ves te dan un coraje inaguantable!!! Bien hecho chaval en no fichar por el Betis porque habrias sido engañado...ya vereis como cuando cambien las cosas el Betis va a ir mejor...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ para los que tienen dudas

            pues si es indignante sobre todo porque este jugadorazo nos hubiese venido muy bien en la punta del ataque.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ para los que tienen dudas

              Estas cosa no la dice el Iván Larriba en la hora de la mentira de la radio del regimen.
              Poca verg uenza tienen

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ para los que tienen dudas

                Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                Estas cosa no la dice el Iván Larriba en la hora de la mentira de la radio del regimen.
                Poca verg uenza tienen
                Estomago agradecido no habla lo que le puede indigestar la comida a quien le da de comer.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ para los que tienen dudas

                  Os olvidaís de que este jugador no lo pidió el técnico Cúper ya que este quería a Jose Mari.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ para los que tienen dudas

                    Pero esto ya lo sabíamos todos. Lopera es lo peor negociando, siempre mira su beneficio. Por eso, jugadores de un buen nivel no quieren venir al Betis. Es el caso de Sobis, todavía le deben dinero y es por culpa de las empresitas de Lopera. Haber si ahora que se han ido, podemos volver a negociar con este jugador. Lo prefiero antes que Pavone.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ para los que tienen dudas

                      Donde están ahora los loperistas??? Alvarito???

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ para los que tienen dudas

                        Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                        Donde están ahora los loperistas??? Alvarito???
                        Entra en su perfil y encontrarás la respuesta .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ para los que tienen dudas

                          esto ya lo sabiamos lo de santacruz y cuando vio todo el percal salió escopetao pa inglaterra

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ para los que tienen dudas

                            Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                            Estas cosa no la dice el Iván Larriba en la hora de la mentira de la radio del regimen.
                            Poca verg uenza tienen
                            Yo no sé si las dice o no las dice porque no lo oigo, pero esto es una vergüenza y lo debe saber todo el mundo, por lo menos todos los béticos.

                            Una cosa es que se adivine y otra muy distinta es saberlo a ciencia cierta.

                            Lopera es un freno para el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ para los que tienen dudas

                              Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                              Donde están ahora los loperistas??? Alvarito???
                              Mañana a las 21:00 horas saldrán todos los Loperistas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X