Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tienda oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tienda oficial

hola a todos solo queria deciros que vengo de la tienda oficial que esta al lado del campo y hay unas rebajas de un 70% en todo.me he comprado unas calzonas blancas por 9 euros.
    no se si habra algun post con este tema pero si lo hay lo siento.y tampoco se si va aqui o en otro lado.

Re: tienda oficial

rebajas, por lo menos sabemos que vienen de camino nuevas equipaciones, aver que sorpresas nos da Kappa este año, o disgustos....

Comentario

Originalmente publicado por elcapa Ver Mensaje
      hola a todos solo queria deciros que vengo de la tienda oficial que esta al lado del campo y hay unas rebajas de un 70% en todo.me he comprado unas calzonas blancas por 9 euros.
      no se si habra algun post con este tema pero si lo hay lo siento.y tampoco se si va aqui o en otro lado.
      Gracias por la información.

Habrá que pasarse y echar un vistazo que quizás haya algo para recién nacidos que mi mujer sale de cuentas para después del verano. Que la niña me tiene que salir bética.

Comentario

Originalmente publicado por elcapa Ver Mensaje
        A mí me gusta más BTS

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Gracias por la información.

Habrá que pasarse y echar un vistazo que quizás haya algo para recién nacidos que mi mujer sale de cuentas para después del verano. Que la niña me tiene que salir bética.
          tu coge la bandera del betis y la mete en el paritorio y la pones detras del cirujano cuando la niña salg que lo primero que vea sea eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X