Si estuviera en mis manos seria el primer fichaje 08-09 que haria para la proxima temporada , UN ASESOR DE IMAGEN , creo que es un fichaje polivalente y totalmente necesario en el Betis , a mi sinceramente me da pena y verguenza lo que en su dia era un club personalisimo con categoria y solera y lo que es hoy en dia , el hazme reir de muchos y cada dia que pase más , es una pena pero es lo que siento , Dios quiera que algún dia se puedan coger las riendas que se escaparón y poder decir siempre orgulloso viva el Betis manquepierda .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asesor De Imagen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Asesor De Imagen
tener, lo que se dice tenerlo, lo tiene, pero para su egocéntrica personalidad, NO lo utiliza para mejorar cada día, mes, año la IMAGEN DEL GLORIOSO....¡¡¡solo pá su betis sin chichas ni limonás, vulgar reflejo del que dijo ser el salvador y no salvó ná de ná, sólo nos ahorcó hace ya la pajolera cifra de 16 años....
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeSi estuviera en mis manos seria el primer fichaje 08-09 que haria para la proxima temporada , UN ASESOR DE IMAGEN , creo que es un fichaje polivalente y totalmente necesario en el Betis , a mi sinceramente me da pena y verguenza lo que en su dia era un club personalisimo con categoria y solera y lo que es hoy en dia , el hazme reir de muchos y cada dia que pase más , es una pena pero es lo que siento , Dios quiera que algún dia se puedan coger las riendas que se escaparón y poder decir siempre orgulloso viva el Betis manquepierda .
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeSi estuviera en mis manos seria el primer fichaje 08-09 que haria para la proxima temporada , UN ASESOR DE IMAGEN , creo que es un fichaje polivalente y totalmente necesario en el Betis , a mi sinceramente me da pena y verguenza lo que en su dia era un club personalisimo con categoria y solera y lo que es hoy en dia , el hazme reir de muchos y cada dia que pase más , es una pena pero es lo que siento , Dios quiera que algún dia se puedan coger las riendas que se escaparón y poder decir siempre orgulloso viva el Betis manquepierda .
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad-IV Ver MensajeNo hace falta asesor de imagen a lopera le va muy
bien con su laca de la marca NELY.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario