Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Pavona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La Pavona

    Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
    Eso es un tanque y lo demas son tonterias, pensar que la vi con Pavone un par de veces paseando por la av. constitucion y me hice fotos solo con el, que error mas grave el mio

    Comentario


    • #62
      Re: La Pavona

      Pavone!!!! Pavone!!!! Pavoneeeeeee!!!!!

      Tu Parienta Si Que tiene Una Buena Delantera

      Comentario


      • #63
        Re: La Pavona

        Madre mia tanque yo no se como pero madre mia vaya pavona tas echao dios mio que mujer una cosa te digo marianito haber si nos llevamo mas a la parienta al estadio hombre que los aficionados tambien queremos saber mas a fondo como anda la relacion familiar de nuestros jugadores jajajaja y de paso que se ponga de delantera.......que tiene mas delantera que el manchester y el barcelona juntos.

        Comentario


        • #64
          Re: La Pavona

          Originalmente publicado por juanen1986 Ver Mensaje
          Pues fijaros,que me paso el otro dia y me acabo de dar cuenta...El otro dia en el estadio olimpico,fui a ver el partido solo,y me sente en preferencia pegado a gol sur,y justo al empezar el partido llega una chavala impresionante,sola y se sienta a mi lado.Y le llaman por telefono y empieza a hablar en argentino(sin premio) sinceramente no me aburi para nada. Bueno a todo esto me acabo de dar cuenta que era ella,jejeje y yo sin saberlo
          Si aro......

          Comentario


          • #65
            Re: La Pavona

            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Madre mia tanque yo no se como pero madre mia vaya pavona tas echao dios mio que mujer una cosa te digo marianito haber si nos llevamo mas a la parienta al estadio hombre que los aficionados tambien queremos saber mas a fondo como anda la relacion familiar de nuestros jugadores jajajaja y de paso que se ponga de delantera.......que tiene mas delantera que el manchester y el barcelona juntos.
            Ea , pues tu , por llevar ese nick te pertenede un cachito de la argentina , tu elijes!!!!

            Comentario


            • #66
              Re: La Pavona

              el tanque que crack!!! jejejeje

              Comentario


              • #67
                Re: La Pavona

                que es una manera de ganarse el afecto de los españoles??? pues hermosura mia...el mio te lo has ganado jajajaja.

                Eso si que es un golazo y no lo que se ven los campos de futbol...

                Comentario


                • #68
                  Re: La Pavona

                  Originalmente publicado por antipalangana__gallego Ver Mensaje
                  No está mal, no.
                  Si claro, tu ponle falta.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La Pavona

                    Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                    No opinemos tan descaradamente y tan salidamente en el post... el post cuelga de un hilo, y no se deben de tratar a la mujer como objeto de deseo... son personas al igual que el hombre y tienen que ser respetada... cosa que no se sienten las pocas mujeres que hay en este foro por algunos comentarios ya borrados en el post

                    Si, la verdad es que alguno se ha pasado

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X