Me ha contado un pajarito que hoy, en el Estadio Olímpico, se vuelven a reunir los Shico der Coro para interpretar su célebre sinfonía de liberación. Será verdad???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los Shico der Coro - Er Retonno...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los Shico der Coro - Er Retonno...
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeMe ha contado un pajarito que hoy, en el Estadio Olímpico, se vuelven a reunir los Shico der Coro para interpretar su célebre sinfonía de liberación. Será verdad???
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeMe ha contado un pajarito que hoy, en el Estadio Olímpico, se vuelven a reunir los Shico der Coro para interpretar su célebre sinfonía de liberación. Será verdad???
Pd. Menúo personaje, el coleta que aparece en la foto delante de la pancarta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajeandaa que como me encuentra yo con los shicos del coro se van a enterar
dale fuerte...
a lozh 4 gatoh!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeQuién será esta gente que se dedica a poner pancartitas por los estadios pa destruí a donmanué y ar Betinnn???
Pd. Menúo personaje, el coleta que aparece en la foto delante de la pancarta...
Y tu que eres señor??
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver Mensajemmmmmmmmm
¿Así que esta noche tenemos recital, no?
Pues como dicen los artistas, mucha miërda, compañeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajeandaa que como me encuentra yo con los shicos del coro se van a enterar
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajetu llevate los rollos,por si acaso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario