Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Rodriguez mas, un betico mas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Rodriguez mas, un betico mas.

Hoy ha nacido el hijo de un gran amigo mio.
    Tendrá de apellido Rodriguez, y como su padre, como sus amigos, como su abuelo y abuela, tios y tias, será un nuevo betico en este mundo.
    Y es que escribo este post como una especie de denuncia al endiosamiento, o mejor dicho al encumbramiento de unas familias beticas sobre otras.
    Y es que no es mejor betico uno con dinero que uno sin dinero, uno famoso o uno que no lo es.
    Un pariente de un politico andaluz, no es mas betico que el hijo de mi amigo.
    Por eso, para denunciarlo, escribi este post.
    Y no tiene nada que ver con el tema PNB-Lopera-Larriba-Borbolla-etc.......

Saludos y viva este Rodriguez, un betico mas.

Re: Un Rodriguez mas, un betico mas.

De la primera parte del Post recibiras por mi parte la felicitacion a tu amigo y la bienvenida a este nuevo betico.

De la segunda parte, solo puedo opinar que esta fuera de lugar y que demuestras un gran desconocimiento de la historia del Real Betis, y de su actualidad. Y es que el apellido Garcia de la Borbolla no es cualquier cosa en la historia del Real Betis, por tanto es normal que los beticos nos felicitemos que tan ilustre apellido tenga garantizado el relevo generacional.

Por otra parte, juntar Larriba con Borbolla y, fijese bien, con Lopera en una misma frase es un autentico insulto a nuestra historia. Una nueva demostracion de cuanto desconocimiento existen en los que pretenden defender lo indefendible.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      De la primera parte del Post recibiras por mi parte la felicitacion a tu amigo y la bienvenida a este nuevo betico.

De la segunda parte, solo puedo opinar que esta fuera de lugar y que demuestras un gran desconocimiento de la historia del Real Betis, y de su actualidad. Y es que el apellido Garcia de la Borbolla no es cualquier cosa en la historia del Real Betis, por tanto es normal que los beticos nos felicitemos que tan ilustre apellido tenga garantizado el relevo generacional.

Por otra parte, juntar Larriba con Borbolla y, fijese bien, con Lopera en una misma frase es un autentico insulto a nuestra historia. Una nueva demostracion de cuanto desconocimiento existen en los que pretenden defender lo indefendible.

Vamos a ver, cuando dije lo de Larriba y tal, quiero decir que este post no tiene NADA QUE VER con el tema de las criticas a Borbolla, de Larriba en la Hora de la Verdad, etc.....no quiero mezclar el tema.
      El post va en que no hay una familia por encima de otra.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Vamos a ver, cuando dije lo de Larriba y tal, quiero decir que este post no tiene NADA QUE VER con el tema de las criticas a Borbolla, de Larriba en la Hora de la Verdad, etc.....no quiero mezclar el tema.
        El post va en que no hay una familia por encima de otra.
        Estimadísimo forero, Julián es amigo y por tanto lo felicito como a mi me feliitaron muchos foreros cuando nació mi hijo. Cada uno tiene sus amigos y dependiendo de cómo se cuide la amistad puede que te lo devuelvan en forma de alegría.

El hijo de tu amigo debería recibir de tí una magnífica bienvenida, pero comparar una cosa con la otra en el plano de la magnificencia es simplemente un error, pero no pasa nada, porque han venido al mundo dos chiquillos, uno, cuyo padre y madre tengo el gusto de conocer y otro que sé de su existencia por el creador de este post.

Felicidades a todos.

Comentario

Entonces, permitame que le diga que el Post es del todo absurdo.

Claro que no hay un betico por encima del otro, para eso tenemos una constitucion que nos garantiza igualdad y nos otorga derechos, por ejemplo a opinar de la gestion de un club.

Si lo que se refiere es a que no se puede medir el beticismo de cada cual y hay que respetar todas las formas de viivir el sentimiento betico, es uno de los principios de esta web.

Pero una cosa es clara, no todos los beticos tenemos la misma importancia en la historia de nuestro club, algunos apellidos marcaron nuestra historia (guste o no). Y es logico que los beticos les estemos agradecidos a los que hicieron posible que el Real Betis Balompie exista.

Comentario

Felicidades. Todos los béticos son bienvenidos, pero el apellido García de la Borbolla es muy ilustre en el Betis, demasiado. Ningún bético es más que nadie, sin embargo, hay historias y apellidos que han marcado una época y unos acontecimientos en el Betis que no podemos desdeñar.

Comentario

Yo es que hay post que no entiendo la verdad...

Comentario

espero que pronto sea otro deztructorh, felicidades.

Comentario

Yo no creo en el sistema noble de la familias lo siento.
                  Veo mas ilustre, y os lo digo con el corazon, al jardinero del campo del Betis que a cualquiera de gran apellido.
                  Soy comunista en la practica.

Comentario

Veo mas ilustre, y os lo digo con el corazon, al jardinero del campo del Betis que a cualquiera de gran apellido.
                    Perdona pero te veo perdido del todo ¿Que tiene que ver el comunismo con esto?

Podrias decir que desconoces por completo la historia del Betis y que no sabes quienes son la familia Borbolla. O que eres un desagradecido y que pasas de quienes crearon al Real Betis... ¿Pero comunista? No es precisamente esa una ideologia que haya dejado en el olvido sus personajes ¿Hay regimenes que hayan hecho carteles con caras mas grandes que los comunistas? ... es hoy en dia y la camiseta que mas puedes ver en una manifestacion de gente de extrema-izquierda es la de la cara del Che

Borbolla, Añino, Jones... etc. Siempre tendran el reconocimiento del beticismo y tu acabas de demostrar la unica intencion de este Post..

PD: Por cierto, podias habernos dado el numero de socio del hijo de tu amigo, no vaya ser que al final se nos haga palangana...

Comentario

Aunque ya no acabo de entender el post. La lucha de clases, me parece una clase de lucha triste si la encuadramos en el nacimiento de un crío, en este caso de dos.

Has hecho, bajo mi opinión, un flaco favor al Rodríguez recién nacido. Has intentado de forma abrupta entrar comparando grande y pequeño, cuando todo es igual. Si te molesta que se le tenga consideración a una persona simplemente por su trayectoria aderezada por su contribución personal y familiar, de más de 100 años, que se dice pronto, pues es simplemente tu problema.

Lo demás, todo lo relativo a ese rodríguez recién nacido y su ascendencia, si te gusta cuéntalo, que yo seré el primero en apreciarlo. Porque el Betis está hecho de muchas piezas, y ninguna sobra.

Comentario

¿Qué quiere decir comunista en la práctica? ¿Puede una persona comportarse o vivir en comunismo dentro de una sociedad capitalista? ¿no tienes propiedades privadas? ¿purgas a los que no piensan como tú? ¿Eres marxista, trotskista, leninista, maoista? ¿de la tercera internacional? Tranquilo, se pasa con el tiempo.

Una cosa es la dignidad que todos tenemos y otra la aportación que hacen algunas familias o dinatías en la historia del club, aunque no te guste.

Comentario

Perdona, el post no tiene ninguna otra intencion.
                          Creo que ha quedado bastante claro lo que pienso en subir unas familias sobre otras.
                          Me parece muy bien que en la historia del Betis hayan sido importantes, pero no por eso su familia esta por encima de otras familias beticas.
                          A todas se les debe reconocer lo mismo, y se les debe aplaudir por igual, e incluyo a la familia Avalos o Lopera por ejemplo, que igualmente no debe ser emcumbrada en el futuro como lo ha sido en el pasado.

Comentario

Perdona, el post no tiene ninguna otra intencion.
                            Creo que ha quedado bastante claro lo que pienso en subir unas familias sobre otras.
                            Me parece muy bien que en la historia del Betis hayan sido importantes, pero no por eso su familia esta por encima de otras familias beticas.
                            A todas se les debe reconocer lo mismo, y se les debe aplaudir por igual, e incluyo a la familia Avalos o Lopera por ejemplo, que igualmente no debe ser emcumbrada en el futuro como lo ha sido en el pasado.
                            Estimado, pues míratelo, porque simplemente has sido TÚ el que ha entrado diciendo o reconociendo que hay béticos mejores y peores, y si no, mira tu mensaje. Has sido TÚ, no los demás.

Suerte a la hora de presentar un tema que de otra forma quizá hubiese sido o tenido algo más de miga, pero como está ahora no.

Comentario

Recontrabetico, posiblemente haya planteado mal el post, pero estoy seguro que no me equivoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X