Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que preparará la mejor afición del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que preparará la mejor afición del mundo?

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
    Yo creo que ser buen aficionado es animar al Betis los noventa minutos un partido tras otro, hasta el fin de la temporada, y si no estamos conforme con cualquier cosa(jugadores, máximo accionista, presidente, etc etc) protestar cuándo ésta esté acabada, y convocar las manifestaciones que sean necesarias en contra de Lopera (en este caso). Pero repito, hasta que no acabe la liga, animando con el corazón siempre hasta el final.
    ¿Y después no dirás que hay que esperar a que empiece la temporada, darle un margen, etc.?

Esto es la viva demostración de lo que somos: una afición de 90 minutos. Y todavía hay quien dice que somos la mejor del mundo. Juas.

Comentario

Yo creo que ser buen aficionado es animar al Betis los noventa minutos un partido tras otro, hasta el fin de la temporada, y si no estamos conforme con cualquier cosa(jugadores, máximo accionista, presidente, etc etc) protestar cuándo ésta esté acabada, y convocar las manifestaciones que sean necesarias en contra de Lopera (en este caso). Pero repito, hasta que no acabe la liga, animando con el corazón siempre hasta el final.
      si la gente no protesta en el campo, ¿tu crees que va a ir a una manifestación?, otra cosa ¿para que esperar si se puede hacer algo ya??
      y cuando acabe la temporada ¿para qué protestar si todavía no hay una planificación? y ¿cuando empiece la liga para que protestar?, demosle tiempo al equipo.... y así nunca se hará nada.

un saludo

Comentario

Con mi comentario ha parecido que soy loperista, pero no.¿ De qué sirve cantar en contra de Lopera durante el partido? Tenemos que animar al Betis y después del partido, bueno, no es mala idea ir a la puerta de cristales a chillarle a Lopera, pero aquí hay mucho gallitos que siempre dicen que van a ir y tal, y al final van cuatro gatos...asi no se hacen las cosas...

pd. el gafe es tu hermano betiswebo

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
          En el derbi no pasara nada porque el que tire algo, se sentencia la muerte....porque cmo lo cojan se va tener que mudar de ciudad.....
          eso se dice siempre compañero pero al fin y al cabo hay algun graciosillo que la lia

Comentario

Con mi comentario ha parecido que soy loperista, pero no.¿ De qué sirve cantar en contra de Lopera durante el partido? Tenemos que animar al Betis y después del partido, bueno, no es mala idea ir a la puerta de cristales a chillarle a Lopera, pero aquí hay mucho gallitos que siempre dicen que van a ir y tal, y al final van cuatro gatos...asi no se hacen las cosas...

pd. el gafe es tu hermano betiswebo
            Vamos a dejar al hermano tranquilito... Que la culpa es de la camiseta Contra el Huelva sacamos un empate.... A ver si ahora que no voy ganamos
            Salu2

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
              Claro que no es la mejor aficion del mundo a la que tu y los que pensais como tu, y no me refiero a los que discrepeis de lopera, si no los que renegais de ser los mejores. asi que si no es la mejor del mundo hazte del madrid, porque para mi hasta el mas opositor a mi opinion ,dentro de mi club es el mejor aficionado del mundo...
              Veamos crack, obviando su impresionante frase de "hazte del madrid"... ¿quién dice que somos la mejor afición del Globo? Ah, sí, nosotros mismos. ¿¿Y qué significa éso de renegar de ser el mejor?? Por favor, es una de las mayores tonterías que he leído en este foro.

Además, por la regla de tres que usted menciona, el tal Carmelo también es el mejor aficionado del Globo.

En fin, se ha lucido usted con su comentario

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Veamos crack, obviando su impresionante frase de "hazte del madrid"... ¿quién dice que somos la mejor afición del Globo? Ah, sí, nosotros mismos. ¿¿Y qué significa éso de renegar de ser el mejor?? Por favor, es una de las mayores tonterías que he leído en este foro.

Además, por la regla de tres que usted menciona, el tal Carmelo también es el mejor aficionado del Globo.

En fin, se ha lucido usted con su comentario
                uffff la verdad que tienes razon con gente como tú si que no somos la mejor aficion del mundo, parece mentira.....

Comentario

Hombre la mejor afición del mundo nose, pero de españa seguro. Ni bar$a ni madrid tienen una buena afición, los equipos de pueblo nisiquiera animan y estan ahí porque tiene que haber de todo (sin ofender), el otro equipo de la ciudad sólo llena el campo cuando van bien en la liga...
                  El que la gente no proteste lo que quieran unos cuantos o no se quiera hacer lo que digan unos cuantos no quiere decir que seamos una mala afición, la mejor afición es la que no deja a su equipo sólo en ningún partido, la mejor afición es la que apoya en los peores momentos, la mejor afición es la que no le importa su equipo por los títulos sino por su grandeza, la mejor afición no es la que estais pintando en este post es la que tenemos cada domingo en el campo, es la que piensa por si misma y la que ánima sin cesar.
                  No porque unos cuantos querais protestar o ser críticos con el equipo o con el mandamas (que es una opinión totalmente aceptable) quiere decir que el resto lo tengamos que hacer, el betis libre no sólo tiene que ser libre del mandamas sino de los cuatro que estan en el otro bando tambien. Pensar por vosotros mismos!!

Comentario

pues hace años,(86,87,88,89) si la eramos habia mas socios en segunda que en primera,pero ahora se ha quitado hasta er viva er betis manque pierda,y eso es una cosa que la gente a olvidado.pero tanto los loperistas como los no loperistas.y con esto no quiero polemicas solo decir eso.la aficion de antes y no es por ofender era mas aficion que ahora y estaba,retamero,hugo galera,leon,y los de mi epoca lo saben y no tiraban nada al campo pero nadie lo que pasa ahora es inexplicable.

Comentario

Señores en este estadio yo he visto de cerca meter hasta navajas así que imaginarse si llega a ser esta protagonista en un partido...que lamentable que esto siga pasando en un club que deberia de dar ejemplo por esta en la 1ª división del futbol español.

Comentario

No seamos pájaros de mal agüero, hombre!!. Espero que vivamos un partido tranquilo, sin incidentes y que, por supuesto, lo gane el Betis. Eso sí, deberían de poner más vigilancia en los accesos que a mí, por ejemplo, nunca me registran el bolso. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          No seamos pájaros de mal agüero, hombre!!. Espero que vivamos un partido tranquilo, sin incidentes y que, por supuesto, lo gane el Betis. Eso sí, deberían de poner más vigilancia en los accesos que a mí, por ejemplo, nunca me registran el bolso. Un saludo.
                          a ti registrar si te ven de lejos y salen corriendo

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            a ti registrar si te ven de lejos y salen corriendo
                            Para qué quiero enemigos si te tengo a tí???

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                              Claro que no es la mejor aficion del mundo a la que tu y los que pensais como tu, y no me refiero a los que discrepeis de lopera, si no los que renegais de ser los mejores. asi que si no es la mejor del mundo hazte del madrid, porque para mi hasta el mas opositor a mi opinion ,dentro de mi club es el mejor aficionado del mundo...
                              Hagase usted socio de Encadesa.

O hagase imaginero,y construya un Cristo con la cara de Lopera y montelo en un paso.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Para qué quiero enemigos si te tengo a tí???
                                ya lo sabia

la que vamos a liar en almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                a no que tu no vienes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X