Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido en la Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partido en la Cartuja

Señor@s el Miercoles ante el Valladolid jugamos en la cartuja, ocasión estupenda y manifiesta para que todos los chicos de BetisWeb y Por Nuestro Betis Nos unamos en la cartuja y creemos un ambiente como el partido ante el santander en Santander el Año pasado, demostramos que somos únicos y los mejores animando, por lo tanto propongo una quedada previa al partido como sé que es costumbre y siempre hace betisweb y que después dentro formemos un grupo de animación para llevar al Betis a lo más alto!!!

Banderas de BetisWeb y la MegaPancarta de PNB.

Que me decis!! ¿Estareis allí? Apuntaros!!!

Re: Partido en la Cartuja

donde se van a poner los niñatos veinteañeros destructores?

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
      donde se van a poner los niñatos veinteañeros destructores?
      Gol Norte donde el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Gol Norte donde el año pasado.
        perfecto, yo estare alli segurisimo.

Comentario

pues aprovechando que el rio betis pasa por nuestra ciudad yo pregunto:

las puertas de entrada son las mismas que el año pasado?
          sabeis si desde el club han dicho algo?

Comentario

Seguriiiiiiiiisimo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              pues aprovechando que el rio betis pasa por nuestra ciudad yo pregunto:

las puertas de entrada son las mismas que el año pasado?
              sabeis si desde el club han dicho algo?
              En el club han confirmado que se juega allí y al tener hecha la planificación ya del año pasado no creo que la cambien así que será todo igual.

Comentario

En el club han confirmado que se juega allí y al tener hecha la planificación ya del año pasado no creo que la cambien así que será todo igual.
                ok.

ahora el dilema que tengo es si meterme en la boca del lobo y aparcar en el parking del estadio o bien aparcar por la rotonda del alamillo y pegarme el pateo de ida y vuelta.

pero eso ya es problema mio.

Comentario

a jo.derse otro año más. y menos mal que este domingo el t.ontobaina ese no acertó

Comentario

Y menos mal que tenemos el Estadio de La Cartuja, mal llamado Olímpico.

Parece que lo hicieron sabiendo que nos iban a castigar varias veces, por que para otra cosa bien poco que sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Y menos mal que tenemos el Estadio de La Cartuja, mal llamado Olímpico.

Parece que lo hicieron sabiendo que nos iban a castigar varias veces, por que para otra cosa bien poco que sirve.
                      Si no recuerdo mal, existía un cartel muy alto"que el Betis y el Sevilla tenían un alto porcentaje en la construcción del Estadio conjuntamente con los Organismos competentes".....

En definitiva, se irá a la "segunda casa" puesto que se apoquinó un parné para "disfrutar el veraneo" exilio forzado por los incompetentes implicados en la Ciudad del Betis y en los Mandriles del Villarato con el zeñorito tebas ¿defendiendo al Glorioso?, ¿Y lopera también?

Comentario

Señor@s el Miercoles ante el Valladolid jugamos en la cartuja, ocasión estupenda y manifiesta para que todos los chicos de BetisWeb y Por Nuestro Betis Nos unamos en la cartuja y creemos un ambiente como el partido ante el santander en Santander el Año pasado, demostramos que somos únicos y los mejores animando, por lo tanto propongo una quedada previa al partido como sé que es costumbre y siempre hace betisweb y que después dentro formemos un grupo de animación para llevar al Betis a lo más alto!!!

Banderas de BetisWeb y la MegaPancarta de PNB.

Que me decis!! ¿Estareis allí? Apuntaros!!!
                        Hermano te recuerdo que ese dia tenemos curro antes del partido, you know... la quedada habrá que hacerla entre agujas... y despues reparto

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Hermano te recuerdo que ese dia tenemos curro antes del partido, you know... la quedada habrá que hacerla entre agujas... y despues reparto
                          I know brother, pero tu sabes que somos organizaos y tenemos tiempo para todo, además si se va a animar siempre es conveniente hacer un pequeño calentamiento.

Comentario

I know brother, pero tu sabes que somos organizaos y tenemos tiempo para todo, además si se va a animar siempre es conveniente hacer un pequeño calentamiento.
                            Me voy a dejar la sangre...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Me voy a dejar la sangre...

Como sube la cosa con un litro menos de sangre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X