Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestra imagen.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nuestra imagen.
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeYo lo único que sé es que antes éramos un equipo simpático y ahora casi nadie nos puede ver, si no es por culpa de los que nos mandan es por culpa de animales como el de ayer.
MUY TRISTE.
Comentario
 -
yo lo que se es que estamos todos muy quemados y no se si es por que llevamos 3 años igual,o por la directiva pero este no es el betis que yo vivi desde chico,y creo que el responsable de que esto ya este en su limite es el sr.don manuel ruiz de lopera es mi opinion y no quiero levantar polemiscas solo es una opinion gracias
Comentario
 -
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeY ahora busca por ahi, como nos reciben ellos a nosotros...
...Qué situación...
Comentario
 -
Originalmente publicado por corbillo Ver Mensajeyo lo que se es que estamos todos muy quemados y no se si es por que llevamos 3 años igual,o por la directiva pero este no es el betis que yo vivi desde chico,y creo que el responsable de que esto ya este en su limite es el sr.don manuel ruiz de lopera es mi opinion y no quiero levantar polemiscas solo es una opinion gracias
Este Betis, no es "nuestro Betis".
Esta afición está quemadísima. Quemadísima de embustes, engaños, y 3 años de sufrimiento, y los que nos pueden quedar si el club sigue en las mismas manos y no se hace nada...........
Comentario
 -
Originalmente publicado por campogibraltareñoExactamente. Gran parte del beticismo de hoy es el reflejo del club. Apático, acomodado, chabacano, conformista. Para completar la cosa, absorbe con facilidad el mensaje que manda la directiva una y otra y otra vez: "El enemigo es el árbitro, el enemigo es la Federación, el enemigo es el Comité, el enemigo es Del Nido, el enemigo es el bético destructor".
Comentario
 -
Originalmente publicado por campogibraltareñoExactamente. Gran parte del beticismo de hoy es el reflejo del club. Apático, acomodado, chabacano, conformista. Para completar la cosa, absorbe con facilidad el mensaje que manda la directiva una y otra y otra vez: "El enemigo es el árbitro, el enemigo es la Federación, el enemigo es el Comité, el enemigo es Del Nido, el enemigo es el bético destructor".
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario