Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- El Betis y el Metro ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- El Betis y el Metro ---

    Abro este "post" para saber cual sería vuestra Ruta al Estadio en el HIPOTÉTICO caso de que el METRO de Sevilla YA EXISTIESE... en su TOTALIDAD.

    Mapa del FUTURÍÍÍÍÍSIMO Metro de Sevilla:
    http://i6.photobucket.com/albums/y24...ARBA/Final.png ...la imágen se puede agrandar (no me seais burros)

    Por ejemplo, yo vivo en Montequinto: Tendría que cojer la Línea 1 (Color Rojo) e ir hasta la Parada de Mayo y hacer transbordo con la Línea 4 (Color Amarillo) y de ahí ir hasta la Parada de Reina Mercedes y hacer otro transbordo con la Línea 3 (Color Verde) hasta la Parada Heliópolis que, entiendo, es la mas cercana al Estadio.

  • #2
    Re: --- El Betis y el Metro ---

    Para cuando el metro esté construido capaces somos de tener terminado el campo y todo

    Comentario


    • #3
      Re: --- El Betis y el Metro ---

      habra sido casualidad o los de la sociedad del metro las planificao asi que la linea que pasa por heliopilis sea la verde y la otra que pasa por la ramona sea la roja??

      Comentario


      • #4
        Re: --- El Betis y el Metro ---

        El metro estrá acabado con suerte en el 2030, al igual que nuestro estadio.




        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • #5
          Re: --- El Betis y el Metro ---

          En Sevici...

          Comentario


          • #6
            Re: --- El Betis y el Metro ---

            Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            El metro estrá acabado con suerte en el 2030, al igual que nuestro estadio.




            VIVA EL BETIS LIBRE
            te veo muy optimista respecto de la finalizacion de nuestro estadio, yo no lo soy tanto.

            Comentario


            • #7
              Re: --- El Betis y el Metro ---

              Tio y por que no coges la linea roja y despues la verde en el prado??? sin tener q coger la amarilla??? jajaja la que vamos a liar cuando tengamos metro... si nos perdemos con el GPS!! bajo tierra ya no te digo na... q vivan las bicis para tias que han puesto x todos laos...!!

              Comentario


              • #8
                Re: --- El Betis y el Metro ---

                Pues yo haré lo de siempre, me montare en mi motillo de 49cc reventaisima tras doce años de batalla, me plantare en la puerta del estadio y la dejaré alli mismo, sin miedo de robos porque está la pobrecita que da pena jeje. Y luego, sin atascos, en otros 8 minutos, en casa a ver el resumen del Glorioso.

                Comentario


                • #9
                  Re: --- El Betis y el Metro ---

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Para cuando el metro esté construido capaces somos de tener terminado el campo y todo
                  ¿Te has levantado hoy optimista?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: --- El Betis y el Metro ---

                    jajaja me parece increible que todavia sevilla no tenga metro...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: --- El Betis y el Metro ---

                      Miguelon, si lo que quieres es beber tranquilo y que te pille atascos, pues vete a la estación de tren de Dos Hermanas en la Plaza del Arenal y desde allí pillas el tren que te deja en Bami... y en 5 minutos andando ya estas en la calle tajo para el pre-partido... todo sin trasbordos ni leches fritas... y a la vuelta no creo que te hagan un control de alcoholemia desde Dos hermanas a Montequinto...

                      Ademas, la primera vez que usemos el metro será gratis porque accederemos ya con el carnet de pensionistas je, je, je...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: --- El Betis y el Metro ---

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Abro este "post" para saber cual sería vuestra Ruta al Estadio en el HIPOTÉTICO caso de que el METRO de Sevilla YA EXISTIESE... en su TOTALIDAD.

                        Mapa del FUTURÍÍÍÍÍSIMO Metro de Sevilla:
                        http://i6.photobucket.com/albums/y24...ARBA/Final.png ...la imágen se puede agrandar (no me seais burros)

                        Por ejemplo, yo vivo en Montequinto: Tendría que cojer la Línea 1 (Color Rojo) e ir hasta la Parada de Mayo y hacer transbordo con la Línea 4 (Color Amarillo) y de ahí ir hasta la Parada de Reina Mercedes y hacer otro transbordo con la Línea 3 (Color Verde) hasta la Parada Heliópolis que, entiendo, es la mas cercana al Estadio.
                        OTRA OPCION SERIA.........coge la linea 1 COLOR ROJO y llegas hasta el prado........y coges la linea 3 COLOR VERDE que es la que va al campo ruiz de lopera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: --- El Betis y el Metro ---

                          Si yo creo... que igual vemos eso ante que nuestro estadio...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: --- El Betis y el Metro ---

                            Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Si yo creo... que igual vemos eso ante que nuestro estadio...
                            no creas,que con el metro llevan dando la lata 30 años,y espero que no hagan una chapuza como con el metrocentro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: --- El Betis y el Metro ---

                              Cuentan las lenguas antiguas que cuando eramos pobres a más no poder ramona pizjuana mandaba personalmente un mensaje al jefe de tranvías de la ciudad, un tal "señor" moliní, que no hiciera circular ningún tranvía de los de entonces hacia Heliópolis los dias que jugaba el Real Betis en casa...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X