Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como descubriste al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como descubriste al Betis?

Mi historia es bastante distinta a las vuestras. Tengo 14 años. Mi padre es extremeño, y ni siquiera le gustaba el futbol.

A mí antes no me gustaba el futbol, pero siempre que me preguntaban de qué equipo era, yo respondía:del betis.No sabría explicar porqué, pero no sé, a mi me gustaba ese equipo. A medida que los años pasaban, yo iba siendo más bético. Recuerdo que cuando el betis ganó la copa del rey en la temporada 05/06 y los jugadores regresaron se formó una celebración a la que yo fui con la única camiseta del betis que tenía. Tuve una sensación indescriptible.Creo que en allí empece a sentir el amor a los colores del betis.

El año siguiente, entré en betisweb (casi sin querer).Leí los post del foro y, al cabo del tiempo, me registré(si no fuera por este foro creo que no me habría sacado el carnet). En ese momento un amigo de mi padre nos ofreció entradas para el partido betis-mallorca (en ese partido el betis se salvó del descenso en la temporada 05/06).Volví a sentirme emocionado.Entonces,en el verano de 2006 me saqué el carnet del betis con mi padre.Y de ahí en adelante he ido a todos los partidos del betis en casa.En el racing-betis de la temporada pasada sufrí más que en toda mi vida!!Estube rezando toda la 2º parte -hacía años que no rezaba-.

Lo más raro es que fui yo el que hizo bético a mi padre, y me siento orgulloso de ello. De hecho, el muchas veces me lo agradece.Yo quiero ser del betis toda mi vida,esté en Champions o esté en esté en 2º B.

En definitiva, que yo no nací betico, ME HICE BETICO.Y recordad, que las personas que no nacen siendo del betis pueden llegar a ser tan béticos como los que nacen siéndolo.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/02/08, 18:34:35. Razón: tenía que escribir lo de viva el betis XD

Comentario

Yo soy de un pueblo de Ciudad Real, Torralba de Cva, para más señas y yo no descubrí al Betis, el Betis me descubrió a mí. Acaso pensáis que del Betis puede ser todo el mundo, no solo unos elegidos que sin saber muy bien porqué sentimos y amamos a estos colores.

LARGA VIDA AL BETIS Y A TODOS LOS BETICOS.

Comentario

mi beticismo empezo a la edad de 7 años cuando empezo a gustarme el futbol y empece a comprarme cosas del betis , el primer partido que vi el betis-barça de copa lo vi por la 1 y cuando perdimos empece a llorar y ahy fue cuando salio mi sentimiento verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
          Pues tal dia como hoy, el dia siguiente al 28 de febrero del año 1995, yo cumplia 5 años. A mi me gustaba jugar al futbol pero nunca me habia fijado en los partidos de la tele ya que me aburria estar 90 minutos sentado viendo como 22 tios se divertian con un balon mientras yo tenia que estar en casa aburrido. Recuerdo como esa noche vino a visitarme mi tia, que es mas betica que el escudo y vino con un regalo para mi. Me trajo mi primera camiseta del Real Betis. Yo como no veia los partidos, como dije antes, le pregunte que de que era esa camiseta. Y me hablo de un equipo llamado Real Betis, que aunque acababa de salir de segunda, estaba haciendo un futbol imcreible. Me dijo que no le habia puesto nombre a la camiseta porque queria que yo viera algun partido con ella y le dijera que jugador me gustaba. Un dia le hice caso y vi un partido con ella. Sinceramente no recuerdo contra quien fue pero recuerdo que ganamos y que marcó Aquino. En ese mismo dia me empezo a gustar eso de ver al Real Betis, tenian la misma camiseta que yo y encima ganaban y a mi edad eso gustaba jeje. Mi tia me pregunto que que nombre le pondria a la camiseta y no lo dudé...Desde aquel dia esta guardada en un armario de mi casa, una pequeña camiseta, verde y blanca, con el nombre de Aquino.
          Ostia, felicidades.... Eso de celebrar el cumple de 4 en 4 años....

Comentario

Pues lo mio es de expediente X....sin lugar a dudas , vivo en un barrio de Madrid...mis abuelos son de Madrid , toda mi familia es de Madrid y todos vivimos en el mismo barrio(somos pocos , la verdad) Toda mi familia al ser de Madrid, es del Madrid...no son socios.. pero les gusta mucho el futbol y el Madrid...El caso es que yo cuando fui teniendo conciencia del deporte y eso...no se porque me empezó a volver loco el verde...pero loco loco, y cuando vi ese equipo de verde, verde impoluto...me enamoré...pero vamos que tendría yo unos 4 añitos o algo así.Desde ese momento he sido siempre del Betis...y mira que mis padres me lo decían cuando perdia, cuando jugaban mal...hazte del madrid hombre, que no lo pasas tan mal...yo creo que eso me ha hecho mas bético todavia.
            Nunca se me olvidara el primer partido que fui a ver a un estadio , un GETAFE-BETIS en segunda que ganamos 0-2 , con goles de Cuellar creo recordar ( Si haushinka , a tu Geta jaja) fue increible....y esta temporada que fui a ver el betis-zaragoza no se me olvidara en la vida... en fin

MUCHO BETIS , SIEMPRE
            Editado por última vez por betikomadrid; https://www.betisweb.com/foro/member/4535-betikomadrid en 29/02/08, 22:50:35. Razón: Me equivoque en el nombre de una forera

Comentario

pues mi historia no es para nada curiosa, al menos desde mi punto de vista, el 16 de Mayo, hará 18 años ya que soy bético, no digo esto porque me saqué mi primer carnet o mi primer partido del betis, si no que ese día hará dieciocho años que nací y yo soy bético desde que nací, he nacido betico

No quiero decir con esto que el que es bético desde que se sacó su primer carnet o vió su primer partido no es tan bético como uno que lo lleva metido en la sangre, porque para mi un madrileño, o un bilbaíno (no sé si éste es su gentilicio) sea bético, y es que el Betis es universal, y este post es una muestra más de ello.

Saludos

Comentario

No recuerdo en que momento me hice del Betis, por que yo creo que era bético desde antes de nacer.
                Si a eso le unes que toda mi familia tanto paterna como materna son beticos a más no poder, pues ya me dirás el destino que me esperaba.
                Desde entonces llevo el Beticismo por bandera. Observese la foto del avatar, en la que yo era bastante "shiquetito".
                En la actualidad vivo muy lejos de sevilla y de mi pueblo, y aqui todo el mundo sabe que soy del Betis.
                Durante el centenario tuve puesta la bandera del centenario dentro del aula donde doy clases, y mas de un alumno se ha "enganchado" al Betis.

Saludos verdiblancos.

P.D Gracias a mi padre (D.E.P) por enseñarme esta cosa tan grande llamada BETIS:

Comentario

pos no me acuerdo la verdad xDD naci asin desde la Larriba

Comentario

El Betis fue una idea puesta en mi antes de nacer por dios como diria el Señor Descartes

Comentario

pues la mia puede ser tambien sea rarita xd

yo soy de onda castellon unn pueblo muy cercano a villarreal.... mis padres eran socios del villarreal y yo me hize era mi primer anio y apenas tenia 6 o 7 anios... el villarreal jugaba la antigua promocion contra el sevillla weno pues yo me kede con una cosa que habia un par de personas con la bandera del betis y la camisa puesta... estuve mas viendolos a elllos que al partido... ese dia dije papa yo soy del villarreal y del betis ...pocoa poco fuy creciendo el villarreal bajo a 2 en esa promocion el e betis seguia en primera despues bajo el betis y subio el villarreal me acuerdo que mi madre me decia para consolarme de los descensos de mi otro equipo.... que userte teiene tienes un equipo en primera y otro en segunda.... asi no se pelean entre ellos... poco a pocof uyt creciendoy vi que mis colores son el verde y el blanco y naci pa ser betico... es lo mejor que ma pasao en mi vida....

MUSHO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                        Ostia, felicidades.... Eso de celebrar el cumple de 4 en 4 años....
                        jajaja gracias a dios no naci en año bisiesto y nací el 1 de marzo, por eso digo que era el dia despues del 28 que es cuando realmente cumplo jeje. Gracias por felicitarme ;)

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                          Pues si, son muy interesantes todos sus post, es una joyita.

Y además tiene un excelente gusto musical.

Comentario

pues yo descubri que era betico el dia que naci ya que en toda mi familia corre sangre verde y lo primero que hizo mi padre al nacer yo(en el valme) fue comprar una camiseta del betis aunque un poco grande alla por el 90 y que aun conservoy que ha pasado a mi hermano el dia que nacio. le doy las gracias a mi padre por haberme transmitido este sentimiento gracias al cual tengo una razon por la que levantarme cada mañana.

Comentario

pues yo descubri que era betico el dia que naci ya que en toda mi familia corre sangre verde y lo primero que hizo mi padre al nacer yo(en el valme) fue comprar una camiseta del betis aunque un poco grande alla por el 90 y que aun conservoy que ha pasado a mi hermano el dia que nacio. le doy las gracias a mi padre por haberme transmitido este sentimiento gracias al cual tengo una razon por la que levantarme cada mañana.

VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Pues yo nací en Sevilla, luego a los cinco años me fui a vivir a Villamartín en Cádiz, y a los 11 aprox. me fui a vivir a Azuaga, en Badajoz...a los 18 volví a esta bendita ciudad, ahora tengo 27.

Bien, pues yo de pequeño no era muy futbolero, puede que porque mi padre no lo fuera...
                                muchos de mis amigos sí lo eran, en Cádiz la mayoría eran del Madrid, del Betis y recuerdo alguno palangana...yo no empecé a mostrar interés por el fútbol por lo menos hasta los 12 años, cuando ya vivía en Badajoz...y por llevar la contraria a la mayoría de mis amigos, que eran madridistas, me simpatizaba más el barça.

El caso es que me hice bético en el 94, con 13 añitos, un día que lo ví por la tele y me trajo recuerdos de mi sangre andaluza al ver esa camiseta...y me dije "CO.ÑO, si yo soy del Betis!!!" entonces me vinieron recuerdos de la peña bética de Villamartín, junto a la avenida, de mis amiguitos del cole que decían viva er beti y esas cosas de la infancia, de las veces que vi el estadio cuando vivía de crio en Reina Mercedes...en fin, que aunque uno tardó en darse cuenta de su beticismo, eso lo llevaba dentro sefuro, no sé, en mis genes o en mi alma. También puede ser porque nací en el virgen del rocío, cerquita del glorioso...y me crié en Reina Mercedes...y he mamao beticismo en el ambiente de niño...jajjajaja

El caso es que cada día estoy más orgulloso de sentir en verdiblanco, de pertenecer a la mejor afición de España, la bética.

El betis, campeón mundial en simpatía, no lo olviden señores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X