Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias.. de corazon..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias.. de corazon..

    Hoy siento la necesidad de hablar. A continuación lo hare pero antes os pido un favor. Sé que abrá gente que sienta lo mismo que yo, sin embargo abrá muchos que se pondran las manos en la cabeza y pensaran que estoy loca, pues a aquellos les aceptare las criticas pero porfavor, hacedlo con respeto a mi corazón, pues no soy yo la que hablo, sólo escribo lo que mi corazon me cuenta..

    Gracias por hacerme reir muchas veces, y gracias tambien por hacerme llorar porque en esos momentos me daba cuenta de lo que te amaba. Y no sólo me has hecho llorar de tristeza, sino también de alegria, y aqui puedo afirmar que eres el único que me has hecho derramar lagrimas de alegria. gracias por haber querido que yo sienta eso.
    Gracias por esas tardes que junto a ti se me iba el aburrimiento y las rutinas de cada dia. Gracias porque tu eres culpable de que tenga tantos amigos por el mundo, tan lejos pero a la vez tan cerca por el mismo sentimiento, del que tu nos impregnas.Gracias porque cada dia veo el sentido que puede tener una familia cuando miro la cara de mi padre cuando hablamos de ti juntos.
    Gracias por mantenerme presa de estas barras en las que quiero permanecer en cadena perpetua.
    Gracias a ti porque me has demostrado que junto ati, el futbol no es solo futbol.
    Gracias por sentirme orgullosa, porque yo si lo estoy de ti,grandioso. Ante la adversidad mi orgullo florece y me siento mas fuerte. Y porque cuando me preguntan que de que equipo soy lo digo con la boca bien llena de ti, lo digo a voces, a cuatro vientos, lo digo de corazon...
    Gracias por haber querido que yo sea betica, estaré en deuda contigo toda mi vida.
    Gracias por hacerme levantar en los momentos que estoy hundida, pues tu sólo sabes como alegrarme una tarde.

    Por último lo que te pido es perdón, perdoname querido pero mi corazon tiene tantas cosas que agradacerte.. tantas cosas maravillosas, que hasta yo me emociono y ya las manos me tiemblan.. perdoname pero no puedo seguir escribiendo...

    Tuya en la eternidad, tu esclava por siempre...Marta

  • #2
    Re: Gracias.. de corazon..

    Gracias a ti por ser del Betis y por estar en Betisweb

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias.. de corazon..

      impresionante!!!!

      VIVA ER BETICISMO!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias.. de corazon..

        Muy bonito compañera...Que bonito es ser Betic@...Que bonito es llevarle en el corazon...Incluso en los malos momentos, cuando mas sufrimos con el...Es cuando mas le queremos...

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias.. de corazon..

          yo desde luego si, cuando peor esta, mas betica me siento

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias.. de corazon..

            Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
            yo desde luego si, cuando peor esta, mas betica me siento
            de verdad muy bonito a ver si me animo yo un dia y hago un post tan precioso como el tuyo...que tengo mucho sentimiento que contar....

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias.. de corazon..

              Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
              yo desde luego si, cuando peor esta, mas betica me siento
              Ahora mas que nunca......

              Comentario


              • #8
                Re: Gracias.. de corazon..

                OLE.........................

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracias.. de corazon..

                  Bonito Marta. Yo muchas veces intento explicar que ser bétic@, no es ser hincha de un equipo de fútbol, pero no es fácil.
                  Espero que sigas disfrutando y emocionándote en este mundo particular que es el beticismo.
                  Un saludo como tu dices, de corazón.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gracias.. de corazon..

                    ole que bonito. tenerte como betika tb es un orgullo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gracias.. de corazon..

                      quien podria ir en contra de este post????si aqui somos todos tan beticos como tu!!!enhorawena!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gracias.. de corazon..

                        Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                        yo desde luego si, cuando peor esta, mas betica me siento
                        suele pasar,"aun en los peores momentos que grande es ser betic@"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracias.. de corazon..

                          Que bonito, ojalá que ese amor sea correspondido alguna vez, mientras que esté el que está no va a ser, pero por eso lo queremos, porque está preso y él nos tiene presos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gracias.. de corazon..

                            Gracias a tí por ser siempre el eterno anónimo que da sentido a esto...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gracias.. de corazon..

                              Cada dia me siento mas betico y mas ysi leo cosas como estas.[

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X