Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cobardes, tristes cobardes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cobardes, tristes cobardes

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Estimado forero, no me refiero a ese grupo de animación, me refiero a las pandillas que se cuelan impunemente en el estadio y no sólo molestan y amedrentan al resto de béticos, sino que además roban y abusan. Los he visto no una vez, sino varias. Lo peor es que no son los mismos, sino que el coladero (soy de fondo bajo) se produce continuamente en nuestro estadio.
    LO DE FONDO GRADA BAJA NO TIENE NOMBRE!no se puede consentir tanto cani suelto por allí,que se cuelan en fondo porque así es más facil pasar a gol sur.son unos indeseables que sólo saben incordiar.

Comentario

Originalmente publicado por RincoBético Ver Mensaje
      El sábado de nuevo intentaron aprovechar la alegría de los aficionados en un gol de Betis, para intentar robar un movil a un aficionado, en fondo. De verguenza.
      Creo que usted y yo estábamos cerquita.

Comentario

Tan cerquita que estos indeseables estaban justo dos filas más abajo que yo, y entre ellos y este que suscribe estaba la casi victima de los indeseables. Suerte que lo recupero, aunque fuera a base de echarles un par de *******, se lo habian guardado en un calcetin, no tienen perdon de Dios.

Comentario

Originalmente publicado por RincoBético Ver Mensaje
          Tan cerquita que estos indeseables estaban justo dos filas más abajo que yo, y entre ellos y este que suscribe estaba la casi victima de los indeseables. Suerte que lo recupero, aunque fuera a base de echarles un par de *******, se lo habian guardado en un calcetin, no tienen perdon de Dios.

Alguien aviso a la policia?

Comentario

¿Y porque el autor del post no llama a los canis por su nombre?

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
              ¿Y porque el autor del post no llama a los canis por su nombre?
              porque a buen entendedor...

Comentario

se puede decir mas alto pero no mas claro, lo has clavao si señor.

Comentario

Yo, me asiento en 1er. anfiteatro de fondo, y no hay más coraje que me dé, que cuando veo a este tipo de niñatos, saltarse la valla, para quitar el balón, a los chavales recogepelotas, eso me repatea, y el sábado lo volvieron a hacer, lo volví a ver, si ademas de esto, esta gentuza se entretiene en molestar y robar a las personas que ven el futbol, pues creo que se tendrán que tomar medidas y espero que si se toman que sean duras, pero para eso lo primero que tenemos que hacer es denunciar, y que el club tome buena nota de lo que ocurre en fondo bajo, que seguro lo sabrá, pero notificandolo por los mismos abonados, ya no tendrá escusa.

Comentario

A ustedes, pandilla de cobardes con anillos histriónicos, pendientes ridículos y ropas tan caras como horteras. A ustedes, que no llevais ni un recuerdo de vuestro beticismo, supongo que en parte porque no vais al Betis, os colais en el Betis. A ustedes, que cobardes vais en grupos, medio drogados y desafiantes ante aquellos que tienen su abono o entrada, que creeis que todo os pertenece y no sois nada.

A ustedes, pandilla de estúpidos individuos que aprovechais que el pobre controlador de tornos no puede contener por un ridículo sueldo y una falta de medios vuestra nauseabunda marea, a ustedes me dirijo. A ustedes que amargais sí o sí a los que tienen la desgracia de tener asientos libres a su alrededor, que desentonais en los cánticos porque no cantais, buscais arrasar y sentiros por segundos importantes en vuestra miserable vida. Ayer volvisteis a demostrar que teneis distintas caras pero sois los mismos, que triste querer robar delante de las narices de todos los béticos a otros béticos. Ustedes, con vuestros collares de oro de 2 centímetros, con vuestras gorras raperas de serie numerada sobre cabezas vacías de valores. Ustedes os atreveis a enturviar la fiesta de los béticos desde la puerta hasta el final.

Cobardes, cobardes más que cobardes, que cuando os echan cara a vuestros desafíos de patio de colegio os pegais el piro. Buscais los débiles para tratar de esconder vuestra debilidad. Apareceis sólo en partidos donde ir mola, no vais a ver al Depor, ni al Levante, porque no vais a ver fútbol. Sois una vergüenza que estoy seguro que jamás pasareis de leer el primer párrafo porque quizá tengais olvidada la escuela. Sois carne de cañón, pobres timoratos con cuerpos de hombre, no tendreis días de gloria porque será difícil de recordar en los vaivenes de las drogas, no recordareis una mirada de cariño, ni siquiera vuestras gestas vergonzosas, sólo tendreis cuerpos derrotados que vagarán por las esquinas cuando dejen de soportar lo insoportable.

Cobardes pandilleros, ayer volvisteis a darnos la noche, supongo que será fácil colarse en el estadio al veros presumir como pavos por el móvil con los compañeros desgraciados desde distintas partes del campo. Yo os aborrezco, porque ni sois béticos, ni estais implicados, ni quereis nada que no sea lo mejor para vuestras orejas perforadas. Estais sentenciados.

No sé si habrá solución para este problema, pero quiero entender que sí que la hay, porque miles de béticos se merecen ver a su Betis sin que unos cuantos indeseables le amarguen el partido. Deben ponerse medios.
                    Lo has clavao macho

Comentario

Tienes toda la razón. Son un desecho de la sociedad. Ellos mismos se están autodestruyendo y son muy valiente cuando van en grupo de 10 o más, pero de uno en uno o de dos en dos, son unos cagaos.

Pero también hay que decir que estos indeseables entran en el campo del betis porque estamos tan mal que no tenemos medios para evitarlo. Si fuese en otro campo (medio decente), otro gallo cantaría.

Comentario

cosas asi me hacen desear ser policia nacional o incluso a veces antidisturbio

lo pasaria genial con los mierdas estos

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                          canis
                          que asco me da esta gente, quien se creen que son?? se creen muy guays o que?? ojala desaparecieran todos los canis de sevilla, andalucia, españa y los que alla por el mundo, lo reconozco los odio a muerte, no puedo ni verlos

Comentario

pues la verdad es que todos son iguales,no hay ninguna excepción,son los gamberros de la sociedad...

Comentario

Esto ocurrió más o menos en los asientos 36 y 48 aprox.? porque por aqui había un grupo

Comentario

A ustedes, pandilla de cobardes con anillos histriónicos, pendientes ridículos y ropas tan caras como horteras. A ustedes, que no llevais ni un recuerdo de vuestro beticismo, supongo que en parte porque no vais al Betis, os colais en el Betis. A ustedes, que cobardes vais en grupos, medio drogados y desafiantes ante aquellos que tienen su abono o entrada, que creeis que todo os pertenece y no sois nada.

A ustedes, pandilla de estúpidos individuos que aprovechais que el pobre controlador de tornos no puede contener por un ridículo sueldo y una falta de medios vuestra nauseabunda marea, a ustedes me dirijo. A ustedes que amargais sí o sí a los que tienen la desgracia de tener asientos libres a su alrededor, que desentonais en los cánticos porque no cantais, buscais arrasar y sentiros por segundos importantes en vuestra miserable vida. Ayer volvisteis a demostrar que teneis distintas caras pero sois los mismos, que triste querer robar delante de las narices de todos los béticos a otros béticos. Ustedes, con vuestros collares de oro de 2 centímetros, con vuestras gorras raperas de serie numerada sobre cabezas vacías de valores. Ustedes os atreveis a enturviar la fiesta de los béticos desde la puerta hasta el final.

Cobardes, cobardes más que cobardes, que cuando os echan cara a vuestros desafíos de patio de colegio os pegais el piro. Buscais los débiles para tratar de esconder vuestra debilidad. Apareceis sólo en partidos donde ir mola, no vais a ver al Depor, ni al Levante, porque no vais a ver fútbol. Sois una vergüenza que estoy seguro que jamás pasareis de leer el primer párrafo porque quizá tengais olvidada la escuela. Sois carne de cañón, pobres timoratos con cuerpos de hombre, no tendreis días de gloria porque será difícil de recordar en los vaivenes de las drogas, no recordareis una mirada de cariño, ni siquiera vuestras gestas vergonzosas, sólo tendreis cuerpos derrotados que vagarán por las esquinas cuando dejen de soportar lo insoportable.

Cobardes pandilleros, ayer volvisteis a darnos la noche, supongo que será fácil colarse en el estadio al veros presumir como pavos por el móvil con los compañeros desgraciados desde distintas partes del campo. Yo os aborrezco, porque ni sois béticos, ni estais implicados, ni quereis nada que no sea lo mejor para vuestras orejas perforadas. Estais sentenciados.

No sé si habrá solución para este problema, pero quiero entender que sí que la hay, porque miles de béticos se merecen ver a su Betis sin que unos cuantos indeseables le amarguen el partido. Deben ponerse medios.

Para todos ellos: EDUCACION PARA LA CIUDADANIA

.....y disciplina y cultura a esportones....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X