Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Americano En Sevilla "hincha Del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Americano En Sevilla "hincha Del Betis"

    Un americano en Sevilla, “hincha” del Betis. Este es el caso de Johnny Mauriz. El joven norteamericano nacido en Florida que lleva varios años en España y habla el español magníficamente.

    Vino a Sevilla en 1956 y hoy está al frente de la dirección Administrativa de los Talleres Centrales de reparación en España de las maquinarias y utensilios empleados en la realización de las bases conjuntas hispanoamericana.

    Es un gran “hincha” del Betis como hemos dicho antes, hasta el extremo de haber acompañado al equipo bético en todos sus desplazamientos de esta temporada y de proclamar en todas partes esto que ya es popular: “En mi país en Estados Unidos, hay muchas cosas grandes, pero nada es tan grande como el BETIS”.

    Hemos hablado con el señor Mauriz:

    -¿Desde cuando se sintió Bético?

    -Mi gran pasión por el Betis arranca de esta temporada y se la debo al jefe de compras de nuestra empresa, el señor Durán, que me animó para ir al partido de Huelva y desde entonces sentí una gran simpatía por el Club Verdiblanco.

    -¿Por qué?

    .Porque me contagié del entusiasmo y la alegría de su afición y porque comprendí en seguida que se trataba de un Club de Fútbol de mucho prestigio y categoría.

    -¿Le gusta a afición Bética?

    -La admiro. Es extraordinaria. Hay que ver con que entusiasmo acompaña al equipo y cómo le da aliento y ánimo en los momentos difíciles. Es una afición única en el mundo, y yo tengo el honor de encontrarme en ello.

    -Usted ha acompañado al equipo en casi todas sus salidas. ¿Cuáles son los encuentros en los que más le gustó el Betis?

    -En mi opinión jugó muy bien frente al Hércules, en Heliópolis. Y fuera de casa le he visto tres partidos soberbios: el de Ceuta, el del Córdoba, y el del San Fernando. Después de ver al Betis actuar con tanta bravura en Ceuta, de imponerse al Córdoba con clase y por genio en medio de un ambiente terriblemente hostil y de bordar el fútbol en San Fernando en un partido de suma importancia para mí es un gran honor ser BETICO.

    -¿Qué jugadores le han gustado más a lo largo de la competición?

    -Yo creo que todos pusieron el máximo empeño para vencer, Y de todos es el triunfo.

    -¿Qué impresión le ha causado el ascenso a Primera División?

    -Estoy contentísimo. Además tengo la satisfacción de que el equipo se ha proclamado campeón con todo merecimiento. Ha demostrado ser el mejor muchas veces.

    -¿Que perspectiva le ve al Betis para el futuro?

    -Contando con la AFICION que tiene, con una GRAN DIRECTIVA. Con un GRAN ENTRENADOR y con UNOS JUGADORES MAGNIFICOS, el Betis será un Club PUNTERO en la Primera División.

    -En su País no existe tanta pasión por el fútbol ¿verdad?

    -No allí son otros deportes los que se imponen. Aunque del fútbol va ganando adeptos por día. Y si vieran al Betis con su alegría, con su euforia, su virilidad su genio y su personalidad, el número de adeptos seria mucho mayor.

    -¿Espera con mucha ilusión la próxima temporada?

    -¡Ya lo creo! Sobre todo estoy deseando ver los Sevilla-Betis. Me han dicho que hasta entonces no voy a saber lo que es bueno. Y lo creo.

    Johnny Mauriz sonrió y se despidió de nosotros con un fuerte apretón de manos.


    Número extraordinario dedicado al REAL BETIS BALOMPIE AL REGRESO A LA PRIMERA DIVISION. Diario de Sevilla Junio 1958

  • #2
    Re: Un Americano En Sevilla "hincha Del Betis"

    Y ojo! hablamos del año 58! cuando mas dificil era "hacerse betico" y mas un extranjero...pero es que cuando hablamos del BETIS, esas cosas no importan.

    Gracias Enrique, sigue asi deleitandonos.

    Comentario


    • #3
      Re: Un Americano En Sevilla "hincha Del Betis"

      Estas cosas son las q a mi me ponen los vellos como escarpias.

      La mayoría de por aqui hemos mamao el Betis desde chiquetito,pero a mi personalmente el hecho de ver que una persona extranjera que nada tiene que ver ni con nuestro país se enamora del Betis como lo estamos nosotros y se contagia de esta preciosa locura que es ser betic@,me llena de orgullo y satisfacción.

      Aún en los peores momentos,que grande es ser bético co-jones

      Comentario


      • #4
        Re: Un Americano En Sevilla "hincha Del Betis"

        Creo que ése señor (es mi humilde opinión) podría ser el fundador de la empresa norteamericana que lleva en su logo corporativo el escudo del betis, algo modificado, pero su escudo al fin y al cabo y que es una empresa que trabaja para el pentágono, sí señores.

        betisgroup:

        http://www.betis.com


        qué arte + grande dios mío!

        Comentario


        • #5
          Re: Un Americano En Sevilla "hincha Del Betis"

          En los artículos publicados hasta hoy como:

          PRESENTE, PASADO Y FUTURO

          AVELINO EL HOMBRE QUE INFORMABA SOBRE LOS RERSULTADOS DEL BETIS

          ANDRES ARANDA EL HOMBRE QUE JUGO EN TODOS LOS PUESTOS DEL EQUIPO

          Y ESTE UN AMERICANO EN SEVILLA “HINCHA DEL BETIS”

          Es un GRITO desgarrador del Betis, hace nada menos que cincuenta años. La mayoría de los que por aquí escribimos, no conocimos ese OTRO BETIS, ese que nuestros PADRES, nos inculcó,

          Por eso SI PODEMOS, YES, WE CAN,

          Ese otro Betis, tenía muchísimos problemas de liquidez, de toda la vida.
          Ahora somos ricos pero no más felices.
          Una vez en POLITICA, al MINiSTRO DE JUSTICIA, LE DIERON TODO EL DINERO DEL MUNDO PARA SU PARCELA QUE DIRIGIA, Y AL DE EDUCACION SE LO RECORTARON DRASTICAMENTE. ANTE LA QUEJA DE ESTE AL PRESIDENTE LE DIJO LO SIGUIENTE:

          NOSOTROS AL COLEGIO NO VOLVEREMOS,….. PERO A LA CARCEL PODEMOS IR ALGUN DIA.

          SI PODEMOS. "VIVA ER BETIS"

          Comentario


          • #6
            Re: Un Americano En Sevilla "hincha Del Betis"

            Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            En los artículos publicados hasta hoy como:

            PRESENTE, PASADO Y FUTURO

            AVELINO EL HOMBRE QUE INFORMABA SOBRE LOS RERSULTADOS DEL BETIS

            ANDRES ARANDA EL HOMBRE QUE JUGO EN TODOS LOS PUESTOS DEL EQUIPO

            Y ESTE UN AMERICANO EN SEVILLA “HINCHA DEL BETIS”

            Es un GRITO desgarrador del Betis, hace nada menos que cincuenta años. La mayoría de los que por aquí escribimos, no conocimos ese OTRO BETIS, ese que nuestros PADRES, nos inculcó,

            Por eso SI PODEMOS, YES, WE CAN,

            Ese otro Betis, tenía muchísimos problemas de liquidez, de toda la vida.
            Ahora somos ricos pero no más felices.
            Una vez en POLITICA, al MINiSTRO DE JUSTICIA, LE DIERON TODO EL DINERO DEL MUNDO PARA SU PARCELA QUE DIRIGIA, Y AL DE EDUCACION SE LO RECORTARON DRASTICAMENTE. ANTE LA QUEJA DE ESTE AL PRESIDENTE LE DIJO LO SIGUIENTE:

            NOSOTROS AL COLEGIO NO VOLVEREMOS,….. PERO A LA CARCEL PODEMOS IR ALGUN DIA.

            SI PODEMOS. "VIVA ER BETIS"
            Y digo yo, ¿ Donde estaban estos señores en el 92?



            Enhorabuena Sede

            Comentario


            • #7
              Re: Un Americano En Sevilla "hincha Del Betis"

              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Y digo yo, ¿ Donde estaban estos señores en el 92?



              Enhorabuena Sede
              Buenas noches Ferenc, me imagino que estarian en el Fondo del Mar no?

              Comentario


              • #8
                Re: Un Americano En Sevilla "hincha Del Betis"

                Me ha dejao sin palabras!!ole ese betico

                Comentario


                • #9
                  Re: Un Americano En Sevilla "hincha Del Betis"

                  Go Betis

                  Go Betis

                  Go Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un Americano En Sevilla "hincha Del Betis"

                    que habra sido de ese hombre?
                    ¡¡esto es estilo betis el estilo que nos enamora a todos!!

                    ¡¡¡ MUSHO BETIS LIBRE !!!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X