Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amplia presencia social en el nuevo órgano de 'PNB'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amplia presencia social en el nuevo órgano de 'PNB'

Amplia presencia social en el nuevo órgano de 'PNB'
    Serra, Borbolla, Bordas, Cuéllar o Salas, algunos de los apellidos de los asesores del grupo

J. M. / Sevilla | Actualizado 29.01.2008 - 05:02

0 comentarios 0 votos La asociación Por Nuestro Betis (PNB) sigue caminando con firmeza en su esforzada labor por la defensa de los intereses de los béticos de base. Es por ello que los 800 asociados eligieron anoche su nueva junta directiva, que estará presidida por José Antonio Tirado y en la que es novedad Curro Picchi como nuevo responsable de comunicación. Para el asesoramiento y apoyo a esta directiva, la asociación ha creado un órgano consultivo representativo de la sociedad civil bética, en el que destacan, entre otros, Lorenzo Serra y Ramón Bordas.

La nueva junta está compuesta por trece miembros: José Antonio Tirado, presidente; Camilo Puerto, vicepresidente; Teresa Robledo, secretaria; Francisco Javier Rodríguez, tesorero; Cayetano García de la Borbolla, portavoz, y Enrique Añino, José A. Bejines, Juan Carlos Galloso, Gonzalo de la Haza, Ángel Macías, Curro Picchi, José Luis Romero y Salvador de la Vega, vocales.

Entre los componentes de esta junta directiva hay funcionarios, economistas, abogados, ingenieros informáticos, empresarios, comerciales y otros profesionales y figuran entre ellos el nieto del que fuese presidente del Betis en 1929, Camilo Romero, y el hijo del fundador del Sevilla Balompié y diseñador del escudo de las trece barras, Enrique Añino.

Los integrantes del consejo consultivo, amén de los directivos, son José Montoro y Lorenzo Serra, como socios de honor; Íñigo Vicente y tres personas más a designar entre las peñas, en la plataforma de sindicación; e Ignacio Ayuso, Ramón Bordas, Miguel Cuéllar, Diego Fuentes, Francisco Galera, Julián García de la Borbolla, Miguel Ángel Millán, Javier Moya, Pedro Rodríguez de la Borbolla, Manuel Rodríguez, Rafael Salas y Pablo de los Santos, todos en representación de la sociedad civil bética, como simpatizantes.

http://www.diariodesevilla.es/articl...rgano/pnb.html

Enhorabuena por la nueva junta (un gran fichaje Picchi ya sabeis que el portavoz no me gustaba del ytodo) y el consejo consultivo y un gran aplauso al que ha sido presidente Ricardo cabrera. Ayer no pude acercarme como me dijiste pero seguro que me asocio pronto a PNB.

Re: Amplia presencia social en el nuevo órgano de 'PNB'

Acto masivo y con muchas buenas vibraciones. Esperemos que podamos alcanzar pronto nuestros objetivos.

Comentario

Adelante PNB, las cosas bien hechas tienen buenos finales.

Comentario

Enhorabuena y sobre todo muchas gracias a PNB por todo el buen trabajo que estan haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          Enhorabuena y sobre todo muchas gracias a PNB por todo el buen trabajo que estan haciendo.
          Mas de lo mismo, enhorabuena

Comentario

enhorabuena... larga vida a pnb

Comentario

Mil Gracias a la Junta saliente y mucha suerte y ánimos para los valientes que ahora dirigen PNB!!

Comentario

Buen trabajo a los salientes; Y enhorabuena y suerte para los nuevos

Comentario

Esperemos que los que entran sigan haciendo una labor tan extraordinaria como la que han hecho los anteriores.

Comentario

Suerte y al toro.

Comentario

Tenía previsto ir ya que vivo lejos y aunque me avisaron con tiempo, tenía que hacer noche en Sevilla y un problema familiar al final me lo fastidió. No obstante, estoy seguro que la nueva Junta entra con ganas de hacer las cosas tan bien como la que ha salido. Animo y todo mi apoyo.

Un abrazo valientes. Tiene mérito el enfrentarse a Lopera.

Y sólo una cosa. Para las denuncias, demandas, y acciones judiciales yo propongo que se contrate a un despacho independiente que no sea de Sevilla y que no sea bético. Pagándole una cantidad fuerte, que por amor al arte no se trabaja de forma efectiva, y siempre con el asesoramiento de la Liga de Juristas Béticos y demás abogados de PNB, pero a la hora de exigir que sea previo pago...Si no, todo queda en buenas intenciones, y los de Lopera si cobran.

Comentario

Enhorabuena a PNB por ser la Punta de Lanza del AUTENTICO BETICISMO.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Comentario

Enhorabuena a todos.

Una curiosidad:

¿ Hay fotos del acto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X