¿ALGUIEN tiene el gol de Fernando contra el Depor?
Cuando ahces un video, dejas tu "fimra" alfinal poniendo tu nombre, ¿cómo se hace para ponerlo todo el video? A ver me explico, como por ejemplo BETISWEB, pone un video en su GALERÍA y sale siempre el icono de Betisweb, aver si me podeis decir como lo puedo hacer.
Cuando ahces un video, dejas tu "fimra" alfinal poniendo tu nombre, ¿cómo se hace para ponerlo todo el video? A ver me explico, como por ejemplo BETISWEB, pone un video en su GALERÍA y sale siempre el icono de Betisweb, aver si me podeis decir como lo puedo hacer.
¿Lo del poner tu firma en el video no me lo preguntaras a mi no?¿como le va a preguntar el profesor al alumno?. jajajajajaj :wink:
POr cierto, que te parece mi video?. Te pregunto a ti que eres el nº 1 en esto. :wink: :wink:
¿Lo del poner tu firma en el video no me lo preguntaras a mi no?¿como le va a preguntar el profesor al alumno?. jajajajajaj :wink:
POr cierto, que te parece mi video?. Te pregunto a ti que eres el nº 1 en esto. :wink: :wink:
¡¡DANCAPI SELECCION!!
Lo pregunto en general... jaja. TRANQUILO que hay mejores que yo en esto de hacer videos. Tu video está muy bien, me gusta mucho.
Aqui os dejo un wallpapers de Capi y de Joaquin (lo tenia hecho de antes) espero que os guste.
q wapo...as echo tu el fondo?? donde puedo encontrar wallpapers de ese tipo...asi como neones verdes como ese q está tela de wapo...yo ske no se hacer esas cosas con el photoshop...se hacer lo mas basico...cortar, pegar...y eso...
Comentario