Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis fuera de la lista de equipos más populares del país, según la UEFA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis fuera de la lista de equipos más populares del país, según la UEFA.

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
    ya esta el Betis
    [ATTACH=CONFIG]43108[/ATTACH]
    Ya, pero sigue faltando el Orense. Qué marca de orujo desayunan?

Comentario

Re: El Betis fuera de la lista de equipos más populares del país, según la UEFA.

Yo me registré y pasé de esa opción si alguien con más tiempo e interés la puso po ole por él dicho esto no es más que una estúpida opción que se puede elegir.
      Pd: Que sabrán los europeos lo que es el buen fútbol cuando no han disfrutado del estilo holandés del Mel Team..ellos se lo perdieron.

Comentario

Hoy no como, me quedo sin comer....y un ***** asín de grande pala güefa

Comentario

El Betis fuera de la lista de equipos más populares del país, según la UEFA.

Yo supongo que eso irá en función de los equipos que seleccionaban los usuarios registrados en uefa.com.

El Málaga cuando entró eb Champions se registraría tela de gente, el Levante cuando el lío con el TAS igualmente...y es que hay que estar registrado para ver ciertas cosas de la web.

Ahora nos estamos registrando muchos españoles en general por eso de que echan en directo y gratis los partidos de la Eurocopa (es necesario registrarse). Al registrarse ahora tanta gente en general por la Eurocopa y no tanto por sus equipos, muchos béticos también nos estaremos registrando y por eso ya nos incluyen en la lista de populares.

Comentario

Yo me he registrado para ver los partidos de la Euro y en tu perfil de usuario te preguntan por un lado cuál es tu club europeo favorito y por otro a qué club europeo animas. Si os fijáis en la primera pregunta solo puedes coger un equipo de los que se clasificaron para Europa en las temporadas 10/11 y 11/12 y en la segunda pregunta el único equipo nuevo que aparece es el Betis porque fue el único distinto a los que ya estaban que se metió en Europa en la 12/13.

Vamos, que pusieron a escoger solo entre los equipos que habían estado en Europa recientemente y además está desactualizado, uno desde 2012 y otro desde 2013.

Comentario

Gracias a los compañeros por la información de la corrección. Me quito la huelga de hambre, voy a la choza Manuela.

Comentario

Joer no digais estas cosas que me impiden dormir.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jarl.jpg
Visitas:	1
Size:	35,4 KB
ID:	6465575

Me sigue sin aparecer eso sí.

Comentario

Pues es curioso pero cuando yo me registré la semana pasada, me salió el Betis...

Comentario

Entro, veo la lista, veo al Levante, y me voy:

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        jajaaaaaaaaaaaaaa .
                        Si lo hicieron por antiguedad NO
                        Si lo hicieron por titulos NO
                        Si lo hicieron por media de expectadores NO
                        Si lo hicieron por numeros de socios NO
                        Si lo hicieron por numeros de peñas NO
                        Si lo hicieron por cabida en los estadios NO
                        Si lo hicieron por audiencias tv NO
                        Si lo hicieron por ventas de merchandising NO
                        Si lo hicieron por porreteo tal vez,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                        Quizá lo hizo el mismo que hace los sorteos de la UEL

Comentario

Estas tonterias nunca me han preocupado,me preocupa más que personajes como Buenaventura y otros estén fuera del Betis.

Comentario

Sinceramente me procupa mas que Poyet y Alvarez pongan al equipo como motos , que esas chorradas tipo Uefa , ya podrian preocuparse mas de la corrupcion que se traen entre manos y de los violentos en la eurocopa ,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X