Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ole por Carlos Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ole por Carlos Herrera

    Escuchando esta mañana a Carlos Herrera a las 8 h de lo primero que ha comentado a esa hora ha sido lo siguiente:DE LOS GRANDES SOLO HA GANADO EL BETIS,me ha dado un alegrón y he dicho Ole por ti,aprovecha cualquier tertulia,pregón o comentario en la radio que surja para destacar al Betis y me encanta y no es la primera vez,de su hija palangana por cierto,dijo hace poco en tono de broma lógicamente, que algo mal habrían hecho su madre y él para que saliera así,jeje,eso si muy respetuoso con todos los equipos pero mostrando,como con todos los temas,su fina ironía y sarcasmo,podrá gusta más o menos,pero el tío siempre que puede destaca a su Betis.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/10/15, 12:32:05.

  • #2
    Re: Ole por Carlos Herrera

    Fundacionista!

    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/10/15, 11:43:58.

    Comentario


    • #3
      Re: Ole por Carlos Herrera

      ya estais tardando en subir tan impresionante documento sonoro

      Comentario


      • #4
        Re: Ole por Carlos Herrera

        Herrera en COPE, de 6 a 7 | COPE

        A partir del min. 31:25. No se cómo poner el enlace para que sólo salga el audio. Sorry

        Comentario


        • #5
          Re: Ole por Carlos Herrera

          Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
          Herrera en COPE, de 6 a 7 | COPE

          A partir del min. 31:25. No se cómo poner el enlace para que sólo salga el audio. Sorry
          No compañero lo dijo a partir de las 8 h,se refirió al Betis en particular,el audio este es de 6 a 7 y lo dijo a partir de las 8,yo es que no sé ponerlo,si alguién lo puede buscar,pero muchisimas gracias
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/10/15, 12:39:51.

          Comentario


          • #6
            Re: Ole por Carlos Herrera

            De este me pasa como con el chorra de A.Burgos, prefiero que no pongan el nombre del Betis en su boca.

            Comentario


            • #7
              Re: Ole por Carlos Herrera

              Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
              De este me pasa como con el chorra de A.Burgos, prefiero que no pongan el nombre del Betis en su boca.
              pero el betis es tan grande que cabemos todos, los que te gustan y los que no te gustan, si no fuera así, no seria el betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Ole por Carlos Herrera

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                No compañero lo dijo a partir de las 8 h,se refirió al Betis en particular,el audio este es de 6 a 7 y lo dijo a partir de las 8,yo es que no sé ponerlo,si alguién lo puede buscar,pero muchisimas gracias
                Va compañero, yo es que lo he buscado y he encontrado eso el primero. Me creo que cada hora en la sección de deportes haya nombrado al Betis...jajaja

                Comentario


                • #9
                  https://twitter.com/carlosherreracr/...91668289875968

                  Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ole por Carlos Herrera

                    no se por que os meteis con Carlos Herrera y con la vieja chocha de Antonio Burgos que son dos profesionales como la COPA DE UN PINO que estoy plantando ahora mismo



                    sin olvidar lo valientes que fueron es su momento y se najaron de España poco rapido ; igualito que otros ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ole por Carlos Herrera

                      ....................

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ole por Carlos Herrera

                        Originalmente publicado por sovetiko Ver Mensaje
                        no se por que os meteis con Carlos Herrera y con la vieja chocha de Antonio Burgos que son dos profesionales como la COPA DE UN PINO que estoy plantando ahora mismo



                        sin olvidar lo valientes que fueron es su momento y se najaron de España poco rapido ; igualito que otros ;)
                        Lo dice por los intentos de asesinato de ETA a Herrera, por ejemplo, no como otros?

                        O por los libros de Burgos, uno de los pocos que escriben de Andalucía mientras otros viven de ella, eso sí, muy revindicativos de su chistorra?


                        FERNANDO SANTIAGO
                        'Andalucía ¿tercer mundo?'

                        FERNANDO SANTIAGO
                        EL PAÍS - 10-07-2006
                        Este año se cumplen 35 de la publicación de un libro que ayudó de manera especial al despertar de la conciencia andalucista, Andalucía ¿tercer mundo? de Antonio Burgos. En su momento fue un ejercicio de valentía, casi temerario. Eran tiempos oscuros donde dar una versión distinta a la oficial conducía a la cárcel, al destierro o a sitios peores. Por archisabido no es menos necesario recordarlo para entender el impacto de un libro que supuso el descubrimiento para muchos de la compleja identidad de nuestra tierra, de las contradicciones que asolaban su vida y a sus gentes. Fue un joven periodista sevillano el que tuvo el valor de poner en un libro una serie de reflexiones acerca de Andalucía , algunas de las cuales todavía están vigentes. Pasados los años se ve el valor de aquella publicación, que coincidió en el tiempo con otra de un comunista y cristiano catalán, Alfonso Carlos Comín: Noticia de Andalucía, sobre la dura realidad de los trabajadores andaluces. Ambos libros acercaron a mucha gente la vida de una Andalucía que no salía en los libros, ni en los periódicos ni en las televisiones. Una Andalucía por la que se luchaba en la clandestinidad de despachos laboralistas, parroquias y lugares ocultos donde decir lo que no se podía a la luz. Burgos sigue así el hilo conductor que habían dejado en las cunetas de la muerte y la represión los integrantes de las Juntas Liberalistas y, de una manera especial, Blas Infante. Antonio ha escrito luego libros de éxito, como los que ha dedicado a la copla española o a los gatos, ha hecho coplas andaluzas y de carnaval. Incluso alguna novela, como Las cabañuelas de agosto, pero con que hubiera escrito Andalucía ¿tercer mundo? en el momento que lo hizo es suficiente para que la sociedad andaluza le reconozca el valor de su aportación para luchar contra los tópicos que tanto daño han hecho .

                        Burgos recupera la visión de una tierra que empezaba ya a sentar las bases de su explosión futura, sobre todo la que vivió a partir del referéndum del 28-F y alumbró un nuevo Estatuto. Con el tiempo sería la Andalucía que se ganó la autonomía, que no se la regaló nadie en disposiciones adicionales de la Constitución apelando a no se sabe qué derechos históricos, la única comunidad que votó dos veces por su autonomía y que se ganó a pulso estar en el club de las de primera categoría con lo que contribuyó a refutar los más recalcitrantes tópicos que se denunciaban en el libro del escritor sevillano. Burgos ha sido maestro de periodistas desde el Abc (cuando se decía que era un periódico de derechas escrito por rojos) o desde Informaciones de Andalucía, que supo decir que no a las presiones de los maestrantes y abandonar su periódico de toda la vida al que el tiempo le traería de vuelta. Desde los periódicos en los que ha estado siempre ha sabido analizar la diversidad de Andalucía, ha sabido entender la distinta manera de mirar el mundo desde ciudades portuarias y cosmopolitas como Cádiz y otras vinculadas al trabajo de la tierra en la vega del Guadalquivir, como Sevilla. Por influencia de Burgos, Abc fue el periódico que más trató los carnavales de Cádiz cuando a casi nadie interesaba esta fiesta. Ni que decir tiene que no comparto muchas de las opiniones políticas de Antonio Burgos. Pero creo de verdad que Burgos se merece como nadie la medalla de oro de Andalucía. Tanto como muchos otros que la han recibido ya. No sólo por este libro, sino por su magisterio sobre periodistas y por su incansable defensa de los valores andaluces. El tiempo ha llevado a Antonio Burgos a posiciones de crítica extrema hacia el gobierno de la Junta de Andalucía, de España y de la ciudad de Sevilla. Le dedica su libro a su padre, un bracero, y a su hijo "con la esperanza de que llegue a ver una Andalucía más justa". Estoy seguro que la de hoy es más justa y más próspera que la que alumbró este maravilloso libro. Las enseñanzas en él contenidas ayudaron a muchos a trabajar para cambiarla.


                        Pues sí, parece que fue valiente cuando otros no lo eran.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ole por Carlos Herrera

                          Amigos foreros, serán casposos y de derechas y todo lo que queráis; pero Burgos escribe muy bien, la verdad, y Herrera, por más que me moleste su afición taurina, que odio y jamás entenderé, lleva el Beticismo en la sangre, siendo de Almería. LLegaréis a un momento en la vida, en que la ideología política y religiosa la dejaréis a un lado y os centraréis más en las personas, sus hechos y sus intenciones.

                          Aunque a mí me está costando con respecto a esa "Fiesta nacional". lo confieso.:-( Vamos, que no y no la puedo tragar. Me moriré abominando de ella.
                          Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 10/10/15, 14:31:24.

                          Comentario


                          • #14
                            Ole por Carlos Herrera

                            Ser del Betis es exactamente igual que ser de otro equipo, no define absolutamente para nada. Hay béticos de izquierdas, de derechas, béticos flamencos, béticos raperos, béticos rockeros, béticos a los que le cae bien el Madrid, a los que les cae bien el Barsa.... Y yo me siento orgullosos de todos ellos mientras sean buenas personas (algo que en muchos casos es subjetivo).
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 10/10/15, 14:55:36.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ole por Carlos Herrera

                              ANTONIO BURGOS en un lastre para Sevilla , me da igual q sea facha ,rojo o pitufo ; es lo peor ; machista ,homofobo , racista ,clasista , rancio, casposo , capillita , taurino , falton y mil ****** mas

                              UNA AUTENTICA VERGUENZA PARA el BETIS , SEVILLA y ANDALUCIA
                              Editado por última vez por sovetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/97088-sovetiko en 11/10/15, 02:56:12.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X