Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balón con firma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balón con firma.

    Buenas, mi sobrino cogió en la cabalgata de reyes un balón macron del Betis que esta firmado, se supone, por algún jugador y me gustaría identificar de quién se trata.
    La única pista es que tiene un "2º" que me imagino que será un 20, que esta temporada pertenece a Perquis. Pero en la firma veo demasiados garabatos para poner simplemente Perquis o Damien Perquis.
    Me gustaría poder ver alguna firma de dicho jugador o de la plantilla para compararlos.
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Balón con firma.

    Igual si subes foto por aquí podemos ayudarte mejor.

    Comentario


    • #3
      Como sea la firma de Perquis seguro que a la media hora de partido se embarca solo en la casa de la vieja con más malas pulgas a 2km a la redonda.

      Comentario


      • #4
        Re: Balón con firma.

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Como sea la firma de Perquis seguro que a la media hora de partido se embarca solo en la casa de la vieja con más malas pulgas a 2km a la redonda.
        Se mosquea por un fallo suyo y se pincha solo.

        Comentario


        • #5
          Re: Balón con firma.

          Es verdad que es fácil saber si es de Perquis. Bota el balón una vez y, si tras el bote el balón misteriosamente tiene el ligamento roto, esguince de costuras o fisura en la válvula, es Perquis seguro.

          Comentario


          • #6
            Hombre, si pone un "2" será Molinero. Siempre ponen el número o el nombre legible (N'Diaye tiene una firma de chiste, pero escribe abajo N'Diaye), así que si pone un 2...

            Comentario


            • #7
              Re: Balón con firma.

              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Hombre, si pone un "2" será Molinero. Siempre ponen el número o el nombre legible (N'Diaye tiene una firma de chiste, pero escribe abajo N'Diaye), así que si pone un 2...
              No, no, más bien es un 20 porque pone literalmente "2º".

              Cuanto tenga tiempo, subo la foto.
              Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 14/01/15, 16:33:39.

              Comentario


              • #8
                Re: Balón con firma.

                A lo mejor pone a 2a..que hay unos reyes con una "mardá".

                Comentario


                • #9
                  Re: Balón con firma.

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Igual si subes foto por aquí podemos ayudarte mejor.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0102.jpg
Visitas:	1
Size:	53,4 KB
ID:	6458340

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Balón con firma.

                    Pues entonces apostaría que es de Perquis. No soy grafólogo, pero mira a ver si esto te convence:

                    Photo officielle 06/07 signe DAMIEN PERQUIS asse AS SAINT ETIENNE foot ultras | eBay

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Balón con firma.

                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Pues entonces apostaría que es de Perquis. No soy grafólogo, pero mira a ver si esto te convence:

                      Photo officielle 06/07 signe DAMIEN PERQUIS asse AS SAINT ETIENNE foot ultras | eBay
                      me pregunto quien habrá sido el colgao que ha pujado 2 euros por una estampita firmada de Perquis jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Balón con firma.

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        me pregunto quien habrá sido el colgao que ha pujado 2 euros por una estampita firmada de Perquis jajaja
                        Fetichismo puro eh? jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Balón con firma.

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Pues entonces apostaría que es de Perquis. No soy grafólogo, pero mira a ver si esto te convence:

                          Photo officielle 06/07 signe DAMIEN PERQUIS asse AS SAINT ETIENNE foot ultras | eBay
                          Hombre, mucho no se parece, aunque es verdad que la inicial, que podría ser una D y P, son parecidas en los dos.

                          Muchas gracias!
                          Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 26/01/15, 15:49:18.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Balón con firma.

                            Si es de Perquis, ¿me lo dejaría usted para lamerlo un rato?
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/01/15, 17:15:21.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Balón con firma.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Si es de Perquis, ¿me lo dejaría usted para lamerlo un rato?
                              Hombre por supuesto! El que lo lama usted seguro que incrementará su valor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X