Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J. Bustos: "Gente que pidió a gritos la marcha de Lopera y ahora se reúnen con el"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: J. Bustos: "Gente que pidió a gritos la marcha de Lopera y ahora se reúnen con el
Originalmente publicado por Sele22 Ver MensajeSupongo q es por las presuntas reuniones de determinados supporters con lopera, sino nose...
Comentario
-
Re: J. Bustos: "Gente que pidió a gritos la marcha de Lopera y ahora se reúnen con el
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEntonces de dónde salió el " Lopera salta al campo y mete un gol"? Con el Betis en Champions fueron los primeros mientras gente adinerada le chupaba el culo a Lopera y viejaba a Stanford Brigde y Anfield.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEl estilo Gila triunfa en el periodismo deportivo:
Alguien ha asesinado a alguien...
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeQue tio mas lamentable, otro.
Estoy que no quepo en mi pellejo, puede ser cualquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeUsted se reunió con Lopera?
Estoy que no quepo en mi pellejo, puede ser cualquiera.
¿Seras tu? ¿Seras tu?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeYo sigo sin enterarme de ná.
-Aquí huele a tubérculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEstoy seguro de que mi novia me pone los cuernos mientras trabajo, y el otro día traté de sonsacarle sutilmente:
-Aquí huele a tubérculo.
Tubérculo: Tú mirar ano.(diccionario de José Luis Coll).
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajePues deje el trabajo.
Tubérculo: Tú mirar ano.(diccionario de José Luis Coll).
Lo que me molesta es que ni paguen.
Comentario
-
Lopera reunido con ultras según Canal Sur
Lo acaban de decir en Canal Sur radio, (Jose Antonio Rosa creo) que hay fotos de Lopera reunido con ultras para supuestamente liarla hoy
no me sorprende que el dictador chupasangre haga esto, pero que haya ultras que se dejen sobornar y que después vayan de béticos, no tienen ninguna vergüenza. No son béticos, son ra-tasEditado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 26/04/14, 20:28:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario