Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rebajas socio en tienda oficial del BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rebajas socio en tienda oficial del BETIS?

Buenas, era una duda rápida ya que voy en breve a la tienda con un amigo, por ser socio te rebajan en todos los productos de la tienda un porcentaje? o solo en algunos productos? o ni eso? jajaja es que recuerdo que hace unos añitos te rebajaban algo y no estoy seguro. Gracias de antemano y saludos.

PD: Le he dado al buscador del foro y no encontré nada al respecto.

Re: Rebajas socio en tienda oficial del BETIS?

yo hace mucho tiempo que no compro, pero creo que es el 10 por ciento.

Comentario

Si no lo han cambiado, un 10% en cualquier cosa.

Comentario

¿Alguna idea más o menos de cuando empezarán la liquidación de camisetas de este año? A ver si cae la verdinegra.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
          ¿Alguna idea más o menos de cuando empezarán la liquidación de camisetas de este año? A ver si cae la verdinegra.
          Normalmente los mejores precios en camisetas de temporadas pasadas no suelen estar en la tienda oficial.

Ahora mismo en la tienda de Plaza de Armas hay ofertas de camisetas de la temporada pasada a 15 euros, pero son tallas de adultos, yo me pasé a pillar uno de niño y no había nada.

Hay otra tienda que pone precios muy buenos que es Deportes Sevilla que está en Pages del Corro frente a Correos de Triana, pero de momento no hay puesto nada todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Normalmente los mejores precios en camisetas de temporadas pasadas no suelen estar en la tienda oficial.

Ahora mismo en la tienda de Plaza de Armas hay ofertas de camisetas de la temporada pasada a 15 euros, pero son tallas de adultos, yo me pasé a pillar uno de niño y no había nada.

Hay otra tienda que pone precios muy buenos que es Deportes Sevilla que está en Pages del Corro frente a Correos de Triana, pero de momento no hay puesto nada todavía.
            Thanks for the info

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X