Quedaba ya poco para que terminara el partido el Ath ya habia sentenciado el partido con el segundo gol y yo estaba hundido en mi silla entre la rabia con el arbitro y la nueva derrota. Pensando en lo complicado que va a estar salir de segunda y el desastre de otra vez hundirnos cuando parecia que empezabamos a levantar el vuelo.
Y en eso que empiezo a escuchar como en un arrebato de alegria ludico-festiva los muchachos de la supuesta animacion empiezan a cantar Hola Gol Norte, valiente gilipollez quien tiene ganas de tamaña tonteria pienso para mi pero si habia ganas porque muchisima gente contesta con gran algarabia hola gol Sur. Y asi varias veces y luego ovacion y luego la misma operacion con el fondo y la preferencia.
Fue el momento en el que pense: Pues el tonto soy yo.
Y en eso que empiezo a escuchar como en un arrebato de alegria ludico-festiva los muchachos de la supuesta animacion empiezan a cantar Hola Gol Norte, valiente gilipollez quien tiene ganas de tamaña tonteria pienso para mi pero si habia ganas porque muchisima gente contesta con gran algarabia hola gol Sur. Y asi varias veces y luego ovacion y luego la misma operacion con el fondo y la preferencia.
Fue el momento en el que pense: Pues el tonto soy yo.
Comentario