Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en la Ciudad Deportiva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pintadas en la Ciudad Deportiva.

    Por lo que me han comentado y he visto en Twitter, han aparecido esta mañana algunas pintadas en la Ciudad Deportiva. En Twitter hay una foto de ellas. Por lo visto, son pintadas exigiendo fichajes, ya que ponían " fichajes o muerte, Guillén" y en otra " Directivos fuera".
    Alguién las ha visto o sabe algo al respecto?? no ponía nada de firma, ni sgs ni nada de nada.

  • #2
    Re: Pintadas en la Ciudad Deportiva.

    Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
    Por lo que me han comentado y he visto en Twitter, han aparecido esta mañana algunas pintadas en la Ciudad Deportiva. En Twitter hay una foto de ellas. Por lo visto, son pintadas exigiendo fichajes, ya que ponían " fichajes o muerte, Guillén" y en otra " Directivos fuera".
    Alguién las ha visto o sabe algo al respecto?? no ponía nada de firma, ni sgs ni nada de nada.
    Hombre, firma no van a poner si son amenazas de muerte, pero desde luego, mi vecino de localidad con más de 70 años no ha sido...

    Comentario


    • #3
      Re: Pintadas en la Ciudad Deportiva.

      Hay que ser cortito para pensar que por unas pintadas en la CD se va a hacer lo que el que las ha hecho diga... Y lo de "muerte" me parece más penoso todavía. Me dan vergüenza los personajes que hayan sido (si es que son ciertas estas nuevas pintadas, pero vamos que de las anteriores opino lo mismo).

      Comentario


      • #4
        Re: Pintadas en la Ciudad Deportiva.

        Eso de las pintadas no sirve para nada. Bueno si, para que El ***** saque la pintura y las borre jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Pintadas en la Ciudad Deportiva.

          Lo de fichajes o muerte me ha parecido tan ridiculo que me ha hecho hasta gracia.

          Comentario


          • #6
            Re: Pintadas en la Ciudad Deportiva.

            Eso es evidente!! pero sólo lo decía porque no se ha comentado nada por aquí y lo acabo de ver en Twitter.

            Comentario


            • #7
              Re: Pintadas en la Ciudad Deportiva.

              Fichajes o muerte... así me gusta haciéndose valer.

              Como diría Trillo, Manda huev...!

              Comentario


              • #8
                Re: Pintadas en la Ciudad Deportiva.

                Yo no defiendo las pintadas ni mucho menos, pero si estoy de acuerdo con los autores, en que hace falta fichajes urgentemente. Tenemos opciones de salvarnos y hay que luchar por ello.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pintadas en la Ciudad Deportiva.

                  Qué manía con pintar siempre la misma pared. El curso a los ultras debería ser de artes plásticas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pintadas en la Ciudad Deportiva.

                    Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                    Yo no defiendo las pintadas ni mucho menos, pero si estoy de acuerdo con los autores, en que hace falta fichajes urgentemente. Tenemos opciones de salvarnos y hay que luchar por ello.
                    Es que el trasfondo de las pintas carece de importancia vistas las formas.
                    No se puede amenazar de muerte y punto, se desacreditan ellos solitos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pintadas en la Ciudad Deportiva.

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Lo de fichajes o muerte me ha parecido tan ridiculo que me ha hecho hasta gracia.
                      a mi también

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pintadas en la Ciudad Deportiva.

                        Se va a volver tradición pintar en las paredes de la CD.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pintadas en la Ciudad Deportiva.

                          Como sigan dándole manos de pintura a la misma pared al final le vamos a perder un metro de ancho a la calle

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pintadas en la Ciudad Deportiva.

                            El perfil del autor de las pintadas debe de ser de un tio con un ci inferior a 80, porque si pone edo de "fichajes o muerte"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pintadas en la Ciudad Deportiva.

                              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              El perfil del autor de las pintadas debe de ser de un tio con un ci inferior a 80, porque si pone edo de "fichajes o muerte"
                              fishaje o muerteh, aqui o matamoh ji no hay fixaje xdxd

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X