Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Urgente sobre compra de camiseta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda Urgente sobre compra de camiseta del Betis

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No insinúo, afirmo.

Aquí en Betisweb hay muchas quejas de foreros porque iban a comprar productos del Betis y estaban agotados.
    Deja de difamar y de inventarte cosas.

Hombre... si me dijeses que desde la web online no puedo comprar ni la tercera equipacion de la presente temporada lo entenderia...

Ironia evidente, porque no es que no haya existencias de la tercera, es que de la primera equipacion en algunas tallas tampoco hay. De chiste todo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No insinúo, afirmo.

Aquí en Betisweb hay muchas quejas de foreros porque iban a comprar productos del Betis y estaban agotados.
      Presente uno al que le ha pasado varias veces este año. Al menos he ido a la tienda del estadio en dos ocasiones sin tener una "m" en la tienda que hay en el estadio. Coincido en que la gestión de mk en el betis es muy mediocre por decirlo de forma benévola. Aunque obviamente mejora a la forma arcaica anterior, eso no quita que sea en mi opinión muy muy mejorable

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Presente uno al que le ha pasado varias veces este año. Al menos he ido a la tienda del estadio en dos ocasiones sin tener una "m" en la tienda que hay en el estadio. Coincido en que la gestión de mk en el betis es muy mediocre por decirlo de forma benévola. Aunque obviamente mejora a la forma arcaica anterior, eso no quita que sea en mi opinión muy muy mejorable
        No podemos hacer comparaciones con épocas pasadas. Con hacerlo solamente regular, ya estaríamos mejorando, pero hay que hacerlo muy bien.

El día que llegue alguien y sepa sacar partido al potencial de márketing que tenemos, los ingresos por este apartado se podrían hasta duplicar...

Comentario

¿ porque macron no vende la camiseta de portero de este año?

Comentario

Macron nos trata a nivel de un club medio de segunda,estilo RBB aunque con mejores diseños en las camisetas...lo demás es IGUAL,pero incluso RBB dentro de su cutrez general tuvo un halo de imaginación,un poco de más variedad y saco prendas tipo retro incluso (aunque con algunos fallos).

Lo que no oigo nunca es que desde el club les ponga las pilas a Macron...pienso que se ha dejado de ganar mucho dinero.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/14, 22:12:00.

Comentario

La tienda del Betis es lamentable, nunca hay de nada y nunca saben cuando les llegará......

Comentario

Me quedo con las ganas de tener la verde de portero y no os podeis imaginar el coraje que me da

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X