Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nueva peña Betica en New York

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nueva peña Betica en New York

    Inaugurada oficialmente la peña del Betis en Nueva York

    El beticismo sigue cruzando fronteras y prueba de ello es la continua proliferación de sus peñas por cualquier territorio del planeta. El año 2014 arranca con la inauguración oficial de la peña de Nueva York, a la que el Betis le ha hecho llegar una placa en nombre de la entidad para conmemorar su estreno. En marzo de 2012, sus fundadores, Rafael Vélez, presidente de la peña, y el vicepresidente, Sergio Ortega, estuvieron en el estadio Benito Villamarín para realizar la inscripción y departieron con Rafael Gordillo, que también ha contactado con ellos para felicitarlos por su iniciativa.

    La peña tiene su sede en el bar Black Iron Burguer Shop, que está ubicado concretamente en la 540 E 5th Street de New York. Fundada por béticos emigrantes, cada día se acercan por el establecimiento más personas de diferentes nacionalidades para ver los partidos del conjunto verdiblanco que se proyectan en las pantallas del local.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ueva-york.html
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	peña bettis ny.jpg
Visitas:	1
Size:	70,0 KB
ID:	6485846

  • #2
    Re: nueva peña Betica en New York

    Año Nuevo, peña nueva... en Nueva York

    Aunque su constitución se remonta a 2012 ha sido inaugurada oficialmente esta Navidades



    01/01/2014 - 15:31 Bélgica, Francia, Suecia, México, Argentina, Estados Unidos... El Real Betis sigue cruzando fronteras y sus peñas en el extranjero crecen. La última en ser inaugurada oficialmente ha sido la de Nueva York, estreno al que asistió la responsable de protocolo de la entidad, Elena Muñoz, que se encontraba de vacaciones en la ciudad norteamericana y que aprovechó su estancia para acudir al acto y entregar a la peña una placa en nombre del Real Betis.


    En marzo de 2012 sus fundadores, Rafael Vélez, presidente de la peña, y el vicepresidente Sergio Ortega estuvieron en el Estadio Benito Villamarín para hacer la inscripción. En dicho momento tuvieron un encuentro con Rafael Gordillo, que contactó con la peña el día de la inauguración para felicitarlos por su iniciativa y desearle una larga vida a esta agrupación.
    La peña tiene su sede en el bar Black Iron Burguer Shop, que está en la 540 E th Street de New York. Y aunque béticos de cuna son los sevillanos emigrantes que la han fundado, cada día son más las personas de todas las nacionalidades que se acercan allí para ver los partidos del Betis. En el Black Iron no hay encuentro de los verdiblancos que no no se proyecte en las diferentes pantallas del local.


    Se da la curiosidad de que dos de sus socios, Víctor y Sergio, son también hermanos del presidente de la Peña Bética de Miami. Desde Estados Unidos toma fuerza el 'Yes we can'.

    Real Betis Balompié - Actualidad

    Comentario


    • #3
      La Peña Betica Fantasma de Nueva York

      Esta semana pasada he estado visitando Philadelphia, tengo familia alli, y decidi pasar el fin de semana en Nueva York con mi mujer.
      Dado que el sabado jugaba el Real Betis, y que habia leido en Alfinaldelapalmera.com, como en otros medios, que se habia abierto una Peña alli, incluso inaugurada por Gordillo, decidi pasarme y disfrutar del partido con otros beticos expatriados como yo.

      La Peña aparece en dichos articulos en una calle del East Village, bastante alejada del metro; asi que despues de mi viaje desde el norte de Manhattan, me toco caminar al menos 20 minutos en el frio mas desagradable que se puedan imaginar hasta llegar por fin al ansiado Bar.

      Durante todo ese camino no paraba de comentarle a mi mujer lo grande que es el Betis, capaz de abrir una Peña al otro lado del mundo etc etc...

      Pues bien, cuando por fin lllego al local, se trata de un bar de hamburguesas, observo que por fuera no se ve ninguna bandera, ni señal alguna del Betis, por lo que empiezo a escamarme, pero lo mejor viene cuando por fin abro la puerta y me encuentro al camarero, que estaba montando las mesas y le pregunto, "Disculpe aqui es la Peña del Real Betis Balompie???" y coge el tio y me suelta "WHAT??" a lo que yo le replico, "si hombre, el club de aficionados de un equipo de soccer español....Betis.." a lo que me respondio que el nunca habia escuchado el nombre del Betis, que el era el encargado desde hace tiempo y nunca habia oido nada similar.

      Huelga decir que pese a que eran cerca de la una, el partido empezaba alas 12, alli no habia nadie viendo el partido.


      Imaginaos la decepcion que me lleve...mi gozo en un pozo, asi que no me quedo otra que marcharme cabizbajo a ver el partido en algun pub, cosa que no consegui finalmente, pensando como se puede engañar al Beticismo de una manera tan basta.

      No entiendo como se permite por parte de la Federacion de Peñas, otorgar el titulo a locales que no promueven ni hacen referencia alguna al Betis.

      Asi que aviso a navegantes, la peña betica de Nueva York es un tongo. Una manera de promocionar el bar por parte del dueño, que segun me comento el encargado era de España.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 08/01/14, 05:25:43.

      Comentario


      • #4
        Re: La Peña Betica Fantasma de Nueva York

        Parece sacado de Expediente X. Qué raro todo no?

        Comentario


        • #5
          Re: La Peña Betica Fantasma de Nueva York

          Pues elena muñoz por twitter estas navidades(creo que es como una azafata o relaciones publicas del club o algo por el estilo)puso estas navidades por twitter fotos de esa peña,ella por lo visto a estado allí de vacaciones y parecía eso un bar con muchas cosas del betis y decían que era una peña en nueva york.

          Comentario


          • #6
            Re: La Peña Betica Fantasma de Nueva York

            Estas cosas deberían de hacerse con mas diligencia. Primero por parte de la Federación de Peñas del club en las que no deberían anunciar nada hasta estar completamente seguro de la apertura del local con la actividad de peña. ¿Cómo? Hoy día se usa el scaner, y lo mínimo para peñas en otros continentes debería ser pedirles información para que se hagan peñas de este tipo (escaneadas) y con la debida normativa en orden y cotejada anunciarlo en la Web

            Comentario


            • #7
              Re: La Peña Betica Fantasma de Nueva York

              O sea, la Gran Mentira de la Gran Manzana...¿Nunca nos van a dejar en paz los fantasmas, los vampiros de antes y los fantasmones de ahora?.

              Comentario


              • #8
                Re: La Peña Betica Fantasma de Nueva York

                ¿No te equivocarías de dirección? pregunto ¿eh?

                Comentario


                • #9
                  Re: La Peña Betica Fantasma de Nueva York

                  Según AFDLP "la sede es en el bar Black Iron Burguer Shop, que está ubicado concretamente en la 540 E 5th Street de New York", o sea que la dirección es clara y concisa, no creo que se equivocase el compañero ni mucho menos. Lo que tal vez ocurra es que se reunan allí los peñistas pero no hayan tenido la gracia de poner en el bar aunque sea la placa que les regaló el club o una bufanda, escudo o recuerdo de que esa es la sede oficial u oficiosa de la peña, por lo que ya es de traca llamarlo sede.
                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 08/01/14, 10:35:51.

                  Comentario


                  • #10
                    Pero, ¿qué me estás @kontainer?
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/01/14, 09:11:26.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: nueva peña Betica en New York

                      Federación de Peñas Real Betis Balompié
                      Esta de la que pongo el enlace, tampoco existe como tal, por lo menos en 2009 cuando estuve alli en Kortrijk (Coutrai). Llame por telefono y me lo cogio un chaval que me dijo que no habia peña, solamente que en su casa se reunian un grupo de personas a ver el Betis de vez en cuando.


                      Federación de Peñas Real Betis Balompié
                      La segunda que he puesto tampoco existe. Es verdad que es un bar donde se reunen algunos beticos de Madrid a ver al glorioso, pero como coincida en hora con el Madrid o el Atleti, te quedas sin verlo.

                      Creo que se deberia revisar el listado de peñas, porque hay mas de una que no existe, y esto son solo dos ejemplos que pude visitar por casualidad, pero estoy seguro que habra alguna mas.

                      PD:Perdon por la falta de tildes, pero escribo desde un teclado que no es espanol y no puedo ponerlas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: nueva peña Betica en New York

                        Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                        Federación de Peñas Real Betis Balompié
                        Esta de la que pongo el enlace, tampoco existe como tal, por lo menos en 2009 cuando estuve alli en Kortrijk (Coutrai). Llame por telefono y me lo cogio un chaval que me dijo que no habia peña, solamente que en su casa se reunian un grupo de personas a ver el Betis de vez en cuando.


                        Federación de Peñas Real Betis Balompié
                        La segunda que he puesto tampoco existe. Es verdad que es un bar donde se reunen algunos beticos de Madrid a ver al glorioso, pero como coincida en hora con el Madrid o el Atleti, te quedas sin verlo.

                        Creo que se deberia revisar el listado de peñas, porque hay mas de una que no existe, y esto son solo dos ejemplos que pude visitar por casualidad, pero estoy seguro que habra alguna mas.

                        PD:Perdon por la falta de tildes, pero escribo desde un teclado que no es espanol y no puedo ponerlas.
                        lo fundamental en la federacion de peñas es que la imprenta vaya bien... lo demas da igual.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                          Federación de Peñas Real Betis Balompié
                          Esta de la que pongo el enlace, tampoco existe como tal, por lo menos en 2009 cuando estuve alli en Kortrijk (Coutrai). Llame por telefono y me lo cogio un chaval que me dijo que no habia peña, solamente que en su casa se reunian un grupo de personas a ver el Betis de vez en cuando.


                          Federación de Peñas Real Betis Balompié
                          La segunda que he puesto tampoco existe. Es verdad que es un bar donde se reunen algunos beticos de Madrid a ver al glorioso, pero como coincida en hora con el Madrid o el Atleti, te quedas sin verlo.

                          Creo que se deberia revisar el listado de peñas, porque hay mas de una que no existe, y esto son solo dos ejemplos que pude visitar por casualidad, pero estoy seguro que habra alguna mas.

                          PD:Perdon por la falta de tildes, pero escribo desde un teclado que no es espanol y no puedo ponerlas.
                          Las tildes están al lado de la Ñ.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: nueva peña Betica en New York

                            pues anda, nos faltan puntos y nos sobran peñas....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: nueva peña Betica en New York

                              Hola a todos, os puedo asegurar que la peña existe, yo he visto muchos partidos alli. El dueño del negocio es bético, se llama Victor, los fundadores de la peña se llaman Rafa y Sergio. Se suelen reunir los dias de partido. El local, es una hamburgueseria, no vive de la peña betica, por lo tanto, tiene su horario y no modifican su horario por los partidos. Así que abren a las 13.30h y cierran a medianoche. Cuando coincide con horario de apertura, siempre ponen los partidos, y reservan una parte con la bandera y camisetas del Betis.
                              Si alguien quiere ir, lo mejor es asegurarse del horario. El telefono es: 1-212-677-6067. Preguntar por el dueño, Victor, o Luis, tambien sevillano y bético.

                              Saludos a todos, y viva er Beti.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X