Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición del Betis contra el Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Afición del Betis contra el Barcelona

Afición del Betis contra el Barcelona

Bonito reportaje de Cuatro sobre la afición del Betis en el partido contra el FC Barcelona.

[CENTER]

[/CENTER]

Re: Afición del Betis contra el Barcelona

Una vez más demostrando porqué no hay ninguna afición en España que nos haga sombra. Nosotros estamos siempre apoyando a nuestros colores que llevamos en lo más profundo del alma, en las buenas y en las malas; ganar es lo de menos y dar rienda suelta a nuestro amor incondicional por este escudo es la prioridad.

MANQUEPIERDA

Comentario

El día que encontremos a alguien que sepa dirigirnos en condiciones sin trampas ni cartón, haremos algo grande, muy grande.
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 11/11/13, 22:09:17.

Comentario

Mu bonito, mu bonito. Mare mía, el que no se consuela es porque no quiere.

Comentario

No puedo evitar que se me salten las lagrimas... es que lo de esta aficion es increible enserio. Basta ya de que si mel a la calle, que si este es un paquete, que si el otro no ficha bien... ahora es cuando tenemos que sacar nuestras banderas, bufandas y todo lo que sea para animar a nuestra VIDA... (porque por lo menos para mi lo es). Te animaremos cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite... ¡¡MUSHO BETIS¡¡

Comentario

Manquepierda, siempre que sea como ayer, luchando y dejándoselo todo en el campo. Nada de Manquepierda sin dejarse los h.uevos en el campo.

La verdad que ayer con el 0-4 veía a la gente irse y con más ganas y fuerza cantaba el himno y demás canciones. A mí no me hace falta una victoría para animar a mi equipo, simplemente que vea que lo han dado todo y no hemos podido ganar porque el rival es superior, como es el caso de anoche.

Días como el de anoche, que aún perdiendo 0-4 animabamos como si fuésemos ganando, son los que se le quedan grabados a muchos profesionales del mundo del fútbol, hoy día futbolistas de nuestro RBB y de los demás equipos. Aún recuerdo una rueda de prensa de Víctor Fernández, que nos visitó con el Celta, antes de venir aquí como entrenador, y dijo en sala de prensa que jamás había visto una afición igual a la de ese día. Creo recordar que ese día perdimos con el Celta de Víctor Fernández y animábamos más incluso que anoche con el Barcelona.
            Los minutos finales del partido de ayer son los que yo echaba de menos de esta afición, parece que vamos recuperando algo de lo que fuimos, que fue muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
              No puedo evitar que se me salten las lagrimas... es que lo de esta aficion es increible enserio. Basta ya de que si mel a la calle, que si este es un paquete, que si el otro no ficha bien... ahora es cuando tenemos que sacar nuestras banderas, bufandas y todo lo que sea para animar a nuestra VIDA... (porque por lo menos para mi lo es). Te animaremos cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite... ¡¡MUSHO BETIS¡¡
              no hombre, no, con todo el respeto del mundo, hay que exigir cuando toque, que por eso mismo nos han estado tomando por criaturitas casi 20 años.

Comentario

Mucha gente dice que hay que olvidarse del manquepierda que nos hace ser pequeños, yo sinceramente digo que eso es un sacrilegio, es nuestra historia y nuestro sello, ayer se sacó el manquepierda a relucir y me sentí muy orgulloso de ser aficionando bético.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Mucha gente dice que hay que olvidarse del manquepierda que nos hace ser pequeños, yo sinceramente digo que eso es un sacrilegio, es nuestra historia y nuestro sello, ayer se sacó el manquepierda a relucir y me sentí muy orgulloso de ser aficionando bético.
                  Estas son las cosas en las que un tío como yo, (y porque es el único equipo que representa nuestra Andalucía) nacido en una localidad jiennense, donde solo se respira madridismo, barcelonismo e incluso bilbainismo, un buen día se decantara por ser del R betis y que pasea su beticismo allá por donde va. "Manquegane o Manquepierda"

Comentario

Manquepierda siempre pero el de verdad,no el de ahora que se usa tanto para justificar el pésimo trabajo del entrenador hasta ahora y el que los jugadores no hayan tenido ni idea de lo que hacer porque ni entrenan.O justificar las primeras partes tiradas a la ****** en ya tantísimos partidos de la era Mel.

No sólo Manquepierda ante las derrotas ante Madrid y Barsa,que ahí es fácil sacarlo y más con este entrenador,que no le gana a nadie y sale a por todas ante estos dos.

Manquepierda no es decir soy del Betis aunque se arrastren,es decir,Betis te quiero porque lo das todo y así hasta el fin del mundo.No se equivoqueis,que las marchas verdes,donde nació este lema,se hacían kms sin vehículo y no sería para ver a tu equipo hacer el ********.

Manquepierda pero creciendo,no para morir en mediocridad,conformarse y al rato llorar y rajar de todos por perder.Eso es hipocresía.

Comentario

La afición del Betis es la mejor del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        La afición del Betis es la mejor del mundo.
                        Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          El día que encontremos a alguien que sepa dirigirnos en condiciones sin trampas ni cartón, haremos algo grande, muy grande.
                          Si no me equivoco fue Menotti quien dijo aquello de que somos un monstruo dormido. Tenemos unos mimbres inmejorables e irremediablemente llegará el día en el que estemos en el lugar que nos corresponde.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Si no me equivoco fue Menotti quien dijo aquello de que somos un monstruo dormido. Tenemos unos mimbres inmejorables e irremediablemente llegará el día en el que estemos en el lugar que nos corresponde.
                            El Betis es un equipo que tiene que luchar por Europa año tras año, cosa que por un señor y ahora por los que están tampoco podremos verlo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

El Betis es un equipo que tiene que luchar por Europa año tras año, cosa que por un señor y ahora por los que están tampoco podremos verlo.
                              Si hoy en día tenemos que pedirle al Betis que año tras año luche por Europa sería de tener muy pocas luces. Hay opiniones tantas como personas, podemos criticar a Bosch por no abrir un poco el cinturón, podemos criticar a Guillén por no ser contundente en algunas decisiones, podemos criticar a Mel por estar en noviembre y estar perdido, podemos criticar a Stosic por no acertar 100% en los fichajes... hay mil hilos para estas cosas, pero la única realidad es el corsé con el que tenemos que vivir durante unos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X