Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje y quedada LYON/BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje y quedada LYON/BETIS

Nos vamos de paseo pi pi pi

Miau!

Comentario

A más de uno le habrán entrado ganas de mandar a paseo las entradas para Lyon

Pero bah... Solo por el buen rato de beticismo que vamos a echar en la previa, creo que merece la pena.

Un saludo y ánimos a todos

Comentario

Hola buenas soy nuevo por aquí, me gustaría ir a lyon a ver el Betis, pero no veo mucha información, algunos sabéis sí hay bus o algún otros medios organizados, gracias

Comentario

ayuda entrada para lyon!

Alguien que vaya a lyon podria sacarme la entrada de 15 euros de las que han sobrado, y yo se la pagaria al llegar al lyon o incluso antes, por transferencia si hace falta, no me gustaria salir de madrid y llegar a lyon sin sin entrada.
          Gracias anticipadas y saludo a todos.

Nos vemos en lyon.

Comentario

Re: ayuda entrada para lyon!

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
            Alguien que vaya a lyon podria sacarme la entrada de 15 euros de las que han sobrado, y yo se la pagaria al llegar al lyon o incluso antes, por transferencia si hace falta, no me gustaria salir de madrid y llegar a lyon sin sin entrada.
            Gracias anticipadas y saludo a todos.

Nos vemos en lyon.
            Has encontrado a alguien???

Comentario

Re: ayuda entrada para lyon!

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
              Has encontrado a alguien???

si , ya he podido encontrar entrada jejeje, gracias de todos modos ; )

y lo dicho nos vemos en lyon, sera un gran dia de beticismo

Comentario

buenas a todos.

Voy a Lyon a ver al Glorioso y me gustaría saber si hay algún sitio donde tengamos los beticos para reunirnos e ir todos juntos al estadio o directamente nos vemos allí. gracias y musho betis

Comentario

Originalmente publicado por juanjesssus Ver Mensaje
                  buenas a todos.

Voy a Lyon a ver al Glorioso y me gustaría saber si hay algún sitio donde tengamos los beticos para reunirnos e ir todos juntos al estadio o directamente nos vemos allí. gracias y musho betis
                  Pagina 2 de este tema, tienes todo indicado!!!...

Primera cita: a las 4 de la tarde parada del metro "plaza jean jaurès" y vamos juntos en un bar al lado de la plaza...

Comentario

Hola buenas podría estar interesado en las dos cosas, me podría dar más información sobre vuelo, precio, hora, etc.. Gracias

Comentario

Uff, que barbaridad lo de cambio de nombre, la verdad que se me va de precio, creo que me quedare con las ganas , gracias de todas formas, un saludo!!

Comentario

Buenas Noches!!! somos un grupo de 6 que partimos mañana por la noche de Sevilla a las 20:50 hacia Barcelona y una vez allí sobre la 23:00 saldremos para Lyon para llegar temprano por la mañana o media mañana(no sabemos si haremos parada por el camino para dormir).
                        La vuelta la haremos sobre las 23:00 o 00:00 xq sobre las 9:00 cogemos el avión en Barcelona.
                        Vamos que pasamos el día allí, estaremos a las 16:00 en el lugar indicado o incluso antes para comer ajjajaaj.
                        Saludos, y a pasarlo bien a pesar de como van las cosas.

Comentario

Muy buenas a todos,

Mando otra vez este post, por si alguno está interesado...me extrañaría que no hubiera ningun bético aparte de nosotros en este vuelo, está completo...

Un saludo a todos desde Talavera

Comentario

http://www.betisweb.com/beticismo/15...ml#post3250294

Comentario

Originalmente publicado por PACALCU Ver Mensaje
                              Muy buenas a todos,

Nosotros somos 2 béticos que vamos desde Talavera, estaba tranquilo a la hora de llegar al estadio y resulta que pinché en el enlace del nuevo estadio del Lyon (se está construyendo) y no en el actual de Gerland, así que la única opción que tenemos es coger un taxi desde el aeropuerto, ya que el estadio está en el quinto coñ...

Si alguien va en el vuelo de Easyjet que llega a las 17:55H y está interesado en coger un taxi, que me lo diga por favor y así nos sale mas barato, si vamos 4 yo creo que por 15€ llegamos. Mi nombre es Paco

¿ No va nadie del foro en este vuelo?

Comentario

Originalmente publicado por PACALCU Ver Mensaje
                                ¿ No va nadie del foro en este vuelo?
                                no se tio. es un vuelo muy justo. nosotros llegamos a medio dia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X