Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La semana mas importante de mi vida.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La semana mas importante de mi vida.

Buenas tardes beticos, me gustaria compartir con ustedes lo que para mi esta siendo la semana mas bonita de mi vida, soy granadino y betico desde la cuna, por alguna extraña razón que ni yo mismo podría describir, tengo un hijo de 4 años que lleva con inocente orgullo su camiseta del Betis al cole, este domingo pisara por primera vez el estadio, lleva desde que nos enteramos que caia en domingo preparando su camiseta, su muñeco de palmerín y la bufanda que le compré el dia del derbi, su cara de satisfaccíon no tiene nombre sin exagerar diré que esta mas ilusionado que el dia de Reyes. Apenas concilia el sueño y tan solo me pide que le cuente cuentos del Betis, estoy tan emocionado que no podia dejar la ocasíon de plasmarlo en este gran foro.

Re: La semana mas importante de mi vida.

pues ojalá paseis un día estupendo y que el betis gane.
    y se vaya el chiquillo para granada más contento que unas castañuelas...

Comentario

pues pase lo que pase seguro que no se le olvida (ni a ti). Espero que se pueda ir nerviosito perdido para Granada después de ver a su betis ganar 3-0 al Celta.

Comentario

Seguro que al chaval le va a ilusionar todo. 90 minutos en el Villamarín son increíbles. Y los cánticos de nuestros SGS no se le irán de la cabeza. A ver si ganamos.

Espero que disfrutéis de un gran día.

Comentario

Grande tu hijo!

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
          Buenas tardes beticos, me gustaria compartir con ustedes lo que para mi esta siendo la semana mas bonita de mi vida, soy granadino y betico desde la cuna, por alguna extraña razón que ni yo mismo podría describir, tengo un hijo de 4 años que lleva con inocente orgullo su camiseta del Betis al cole, este domingo pisara por primera vez el estadio, lleva desde que nos enteramos que caia en domingo preparando su camiseta, su muñeco de palmerín y la bufanda que le compré el dia del derbi, su cara de satisfaccíon no tiene nombre sin exagerar diré que esta mas ilusionado que el dia de Reyes. Apenas concilia el sueño y tan solo me pide que le cuente cuentos del Betis, estoy tan emocionado que no podia dejar la ocasíon de plasmarlo en este gran foro.

Comentario

¡Grande tu hijo llevando la camiseta al cole con orgullo!

Comentario

Lo gracioso es verle jugar en el parque con los amigos y oírle decir " gol de Rubén Castro" o " parada de Adrián". Como padre se te queda cara de tonto y notas como te caen dos lagrimones por las mejillas, y como Bético sientes un orgullo, que seguramente sentiría si lo estuviera oyendo a otro crio, de estar haciendo Betis mas allá de la Avenida de la Palmera.

Comentario

Yo aún recuerdo el primer partido al que me llevó mi padre al Villamarín... que lo disfruteis.

Comentario

Pues que lo paseis muy bien y si puede ser que volvais a Granada habiendo visto a vuestro Betis ganar .

Comentario

Grande ese crío! Que lo disfrutéis y que ganemos, of course!

Comentario

Para los béticos de fuera la primera visita al Villamarín es un momento que nunca se olvida. Espero que tu crío disfrute el domingo y el Betis nos de una alegría.

Comentario

Que grandes, me has emocionado, preciosa tu Granada, estuve en diciembre, pero hay mucho camuflado del real madrid y del barcelona, con el daño que hacen esos dos equipos a los demás y la gente que no se entera.

QUE DISFRUTEIS.

Comentario

Nunca olvidare la primera vez que pise el Benito Villamarin de la mano de mi padre. Un Betis - Zaragoza y como saltaba con el primer gol del Betis que vi en directo, gol de Macario.
                          Que las televisiones, los agentes, los dineros, las mafias.... nunca dejen que muera la esencia del futbol ir al campo a sentirlo con los tuyos.
                          Que lo paseis en grande.

Comentario

Mi primer partido un Betis-Kaiserlautern en UEFA, gol de Jarni de falta directa. Disfrutadlo. Lo recordaréis toda la vida y para él será mágico ^^

Comentario

Tu disfrutaras casi más que el peque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X