- José A. Rebollo Fernández. Buenas noches, soy socio de hace muchos años en Gol Norte 1º anfiteatro justo debajo de la jaula donde se sitúan los del equipo visitante. Cuando vienen visitantes conflictivos suele haber efectivo policial vigilando, pero está demostrado que no es eficaz sólo vigilan los laterales pero para abajo cae la de Dios. Recuerdo el partido contra el Málaga en el que cayeron hasta asientos. En el último derbi cayeron muchas monedas, escupitajos por todas partes fue una odisea y los que estamos allí debajo tenemos que repartirnos como podemos en sitios que queden libres, cosa muy complicada tratándose de un partido con tanta afluencia de público y tienes que acabar sentado en las escaleras lejos de esa zona, claro. Con lo cual, mi reclamo viene a ser que se nos reubique al grupo que coincidimos justo debajo de la jaula en otra zona del campo, que se nos dé esa posibilidad activándonos los carnets o como sea sólo en este partido y el motivo es el que he indicado. Ahora me dirán que la Policía se encargará de que no caiga nada, claro, como las otras veces. Ya no tiran asientos, vale. Pero lanzan escupitajos, mecheros y monedas y una moneda desde esa altura pica, aunque bueno si me arriesgo me hago con un puñado. Y los escupitajos no son muy agradables, la verdad, voy a tener que ir con paraguas. La Policía se pone a los lados pero les deja tirar lo que les dé la gana, si no no hubiera pasado lo de otras veces. Por tanto, ¿hay alguna posibilidad de que se haga esto que comento? Muchas gracias y un saludo.
El club atiende lógicamente la petición de don José Antonio Rebollo. Aunque la Policía y los servicios de seguridad ponen lo máximo para evitar que se arrojen objetos, si el socio solicita cambiarse de asiento para este partido puede hacerlo sin mayores problemas. Los interesados en cambiar su asiento para este partido por estar debajo de la zona visitante deben venir a la taquilla de incidencias del club, en Gol Norte, entre hoy y miércoles y mañana jueves. Debe acudir el titular del abono y en caso de que sea otra persona debe aportar una autorización. Estos abonados están siendo reubicados en la zona de Fondo Grada Baja. Es una operación muy sencilla para atender las necesidades de los abonados.
El Defensor del Betico
www.realbetisbalompie.es
El club atiende lógicamente la petición de don José Antonio Rebollo. Aunque la Policía y los servicios de seguridad ponen lo máximo para evitar que se arrojen objetos, si el socio solicita cambiarse de asiento para este partido puede hacerlo sin mayores problemas. Los interesados en cambiar su asiento para este partido por estar debajo de la zona visitante deben venir a la taquilla de incidencias del club, en Gol Norte, entre hoy y miércoles y mañana jueves. Debe acudir el titular del abono y en caso de que sea otra persona debe aportar una autorización. Estos abonados están siendo reubicados en la zona de Fondo Grada Baja. Es una operación muy sencilla para atender las necesidades de los abonados.
El Defensor del Betico
www.realbetisbalompie.es
Comentario