Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta siguiente partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta siguiente partido

Buenas. Como el siguiente partido es en el villamarin y en abierto, propongo, aparte de quejarnos sobre el arbitraje y demas, que sgs o cualquier colectivo ( lo haria yo mismo si tuviera tiempo) decir en una pancarta " equipo historico,centenario y con gran aficion, busca liga justa con arbitros competentes y no monos con silbatos " para, posteriormente quejarnos siempre.

Estoy hasta los ****** de todo esto....en fin. Un abrazo y vival el betis ma.que los arbitros no le dejen

Re: Propuesta siguiente partido

Es una buena iniciativa, pero lo malo es que todo va a seguir igual.

Comentario

Hay que hacer algo para que no pase este robo desapercibido

Comentario

yo estoy totalmente a favor. desde barcelona todo el apoyo a esta iniciativa. lo de ayer da verguenza, y nos estamos jugando europa señores. ya que mel a estallado no le dejemos solo.

Comentario

Yo lo veo perfecto, buena iniciativa y servir si servira porque aunque desde arriba nos sigan robando partidos como el de ayer o mallorca sera un trampolin el partido televisado para hacerlo llegar a todas las personas mas agenas al betis en otros puntos de españa

Al ver esa pancarta comentarla por parte de los locutores sera obligado, mas de uno preguntara y se informara el motivo y asi aunque con mayor o menor redifusion, con mas o menos exito no dudo que habra servido para como minimo se analicen los encuentros venideros

En una sociedad adormecida que se deja llevar estas son las cosas que pueden abrir algo los ojos, el desprecio de la federacion y las altas esferas ya lo tenemos, hay poco que perder y mucho que ganar

Comentario

yo apoyar, apoyo la iniciativa, sabiendo que ni eso, ni el puñetazo en la mesa de mel, ni el que diera o diese guillén van a servir absolutamente de nada...
            con la corrupción:
            o acaban todos los clubs juntos con ella o solo sirves de cabeza de turco.
            y va a salir tebas por UNANIMIDAD... así que...

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
              Yo lo veo perfecto, buena iniciativa y servir si servira porque aunque desde arriba nos sigan robando partidos como el de ayer o mallorca sera un trampolin el partido televisado para hacerlo llegar a todas las personas mas agenas al betis en otros puntos de españa

Al ver esa pancarta comentarla por parte de los locutores sera obligado, mas de uno preguntara y se informara el motivo y asi aunque con mayor o menor redifusion, con mas o menos exito no dudo que habra servido para como minimo se analicen los encuentros venideros

En una sociedad adormecida que se deja llevar estas son las cosas que pueden abrir algo los ojos, el desprecio de la federacion y las altas esferas ya lo tenemos, hay poco que perder y mucho que ganar
              si, y los únicos que estarán de acuerdo con nosotros serán los aficionados del valladolid, del espanyol, del almeria y del sporting...con la misma fuerza en la federación que nosotros.

Comentario

A medida que pasa el tiempo, me siento mas cabreado e irritado.... Es impresionante la forma que tienen de reirse de nosotros.

A veces pienso que no quieren que vayamos a europa porque somos los primos del partido del lunes, y jugando europa no habria partido en abierto del betis. No creo que exista otra posibilidad.

Si existe, aunque hagamos un paripe, alguna noticia malintencionada la cual desprenda que guillen esta buscando otra liga para jugar, creo que crearia ub precedente en españa ya que seria muy mediatico... O que digan " estamos buscando liga para el betis".... Nose.... Algo que desprestigie a esta liga y a los arbittos.

Como me gustaria irme de esta merda de liga a la premier o a la liga francesa, inclhso la italiana....

Comentario

Simplemente lo que estamos viviendo es un cachondeo brutal. Nos toman por el pito del sereno. Si al final conseguimos meternos en UEFA aun con más ganas cantaré contra esos ******* que nos intentan dejar fuera.

Totalmente a favor con la iniciativa.

Comentario

pancarton con: ARBITRAJE ESPAÑOL INCOMPETENTE Y VOMITIVO.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                      Es una buena iniciativa, pero lo malo es que todo va a seguir igual.
                      El "NO" ya lo tenemos. Si el club no hace nada en todos sus niveles: Consejo, jugadores y entrenador quejándose, la afición siguiendo iniciativas como ésta... entonces sí que nada va a cambiar. Protestar es lo mínimo, por dignidad. Algún medio de comunicación podría investigar el porqué de ciertas actuaciones arbitrales, porque no se entienden: hace poco fue descubierta una organización dedicada a la compra-venta de partidos; a veces, como ayer, hay que sospechar de la actuación arbitral porque en la jugada de R Castro toma partido a favor del Valencia de una forma muy muy sospechosa. Hacer ruido frente a la injusticia es lo mínimo que se puede pedir.

Comentario

Yo me decantaria más por que la próxima vez que el impresentable de Múñiz nos arbitre, que los jugadores y el cuerpo técnico se planten en el medio del campo y se nieguen a jugar con la "justicia" de semejante arbitrucho, porque seguro que nos vuelve a arbitrar...

Comentario

Cosas como esta la llevo yo viendo muchos pero que muchos años y el que viene sera igual,porque la seriedad,honestidad y deportividad solo existe cuando hay intereses.
                          Todo esta corrupto y no se salva nadie.

Comentario

Otra iniciativa que se me ocurre para protestar por el arbitraje sería que todos los que tengan un par de guantes blancos se los lleven al Villamarín el próximo partido, esto unido a la pancarta que propone el compañero podría quedar muy bien.

Comentario

Pancarta de "Árbitro guapetón" en el próximo partido que el Gominas nos pite en casa.
                              Otra podría ser: " Señor colegiado, ciego pero maquillado"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X