Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los desesperados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de los desesperados

Abro este post para todos los desesperados, no con el Betis, sino con Betisweb.

Todos nosotros estamos hoy jodidos por la derrota de hoy. Todos. Pero tenemos algunas cosas claras.

-La afición unida con el equipo es el mejor camino al éxito.

-Estamos en una situación crítica en lo económico. Se hace lo que se puede con lo que se tiene.

-Ese equipo montado con cuatro perras está en Europa por el coraje de los jugadores en muchos partidos y por un entrenador comprometido y capaz. Además por el empuje de la afición, destacando el perdón tras el batacazo del Pizjuán.

-Estamos a tiempo de remontar en la Liga, y siendo un proyecto a largo plazo en el que se incluye la salvación y saneamiento del Betis, la permanencia casi ya lograda es suficiente para otorgar el aprobado al equipo. Es muy importante salvarse para la viabilidad del club.

Teniendo estas cosas claras, las expongo aquí, porque estoy harto, MUY HARTO, de tener que pasearme por todos los post a contestar a usuarios béticos y trolls sevillistas para intentar poner algo de cordura. Así que lo manifiesto aquí y me voy a gusto a leer un poquito. Porque si sigo leyendo me amargo. Viva er Betis manquepierda

Re: Post de los desesperados

Siempre con la tabarra de ir cuartos o quintos, no se puede criticar que Stosic lo está haciendo de pena?

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Abro este post para todos los desesperados, no con el Betis, sino con Betisweb.

Todos nosotros estamos hoy jodidos por la derrota de hoy. Todos. Pero tenemos algunas cosas claras.

-La afición unida con el equipo es el mejor camino al éxito.

-Estamos en una situación crítica en lo económico. Se hace lo que se puede con lo que se tiene.

-Ese equipo montado con cuatro perras está en Europa por el coraje de los jugadores en muchos partidos y por un entrenador comprometido y capaz. Además por el empuje de la afición, destacando el perdón tras el batacazo del Pizjuán.

-Estamos a tiempo de remontar en la Liga, y siendo un proyecto a largo plazo en el que se incluye la salvación y saneamiento del Betis, la permanencia casi ya lograda es suficiente para otorgar el aprobado al equipo. Es muy importante salvarse para la viabilidad del club.

Teniendo estas cosas claras, las expongo aquí, porque estoy harto, MUY HARTO, de tener que pasearme por todos los post a contestar a usuarios béticos y trolls sevillistas para intentar poner algo de cordura. Así que lo manifiesto aquí y me voy a gusto a leer un poquito. Porque si sigo leyendo me amargo. Viva er Betis manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Hombre pelu se refiere a determinados foreros, y al pesismismo que hay en la web. No a betisweb en concreto.

Comentario

Las cosas hay que tomárselas en su medida y con el tiempo te acostumbras a los comentarios catastrofistas. Hoy son todos muy malos y cuando se ganen tres seguidos empiezan las porras para ver quiénes van con la selección, es que es lo de siempre.

Por aquí otro que se va a echar un rato de lectura, disfrútala y buenas noches a todos.

Comentario

con 35 puntos también se desciende, así que aquí relajaciones las precisas eh, que luego llegan los sustos a última hora...
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/02/13, 23:13:16.

Comentario

Nos vamos a segunda.

Aqui teneis los pesimistas un post para despotricar a todo y a todos y llorar como mourinho.
              No os olvideis que estamos cerca de descender.

Comentario

Re: Nos vamos a segunda.

Te has equivocado creo esto va en humor... O en sentimiento sevillista... En el Calderón no ha ganado nadie y han perdido todos quienes allí han jugado, pero si tenemos que cambiar muchas cosas para aspirar a UEFA

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  con 35 puntos también se desciende, así que aquí relajaciones las precisas eh, que luego llegan los sustos a última hora...
                  Por supuesto que se desciende,pero quedan creo que 51 puntos, si pensamos que podriamos descender cuando quedan todos estos puntos,lo mismo podiamos decir de todos los que estan detras nuestra,por esa regla de tres solamente estan salvados los tres primeros que tienen mas de 42 puntos,los demas todos tenemos que conseguir los 42 ó 43 para salvarse, no solo el Betis,yo soy optimista y creo que pronto llegaremos a esa puntuación y sera el momento de mirar otros objetivos.

Comentario

si sigue la cosa asi de fea con las incorporaciones, el año q viene refloto yo el tema.

Comentario

En fin.....

Comentario

Alaaaaaaaá,lo que hay que hacer es reconducir la situación YA y a ganar el lunes,queda toda la segunda vuelta y a apretar todos... desde ARRIBA al VESTUARIO.

Comentario

Ningun palangana nos critica porque ya lo hacemos nosotros, en especial Betisweb y Estilo Betis...

Ya esta, ya lo he dicho

Comentario

Yo hoy no me he deseperao.

Y eso que no estamos ni pa las bajeras, pero he visto un atisbo de sangre (que, todo sea dicho, podría haberse visto hace dos jornadas) de que odemos aguantar el tirón.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                              Por supuesto que se desciende,pero quedan creo que 51 puntos, si pensamos que podriamos descender cuando quedan todos estos puntos,lo mismo podiamos decir de todos los que estan detras nuestra,por esa regla de tres solamente estan salvados los tres primeros que tienen mas de 42 puntos,los demas todos tenemos que conseguir los 42 ó 43 para salvarse, no solo el Betis,yo soy optimista y creo que pronto llegaremos a esa puntuación y sera el momento de mirar otros objetivos.
                              No no, si yo optimista soy también pero que relajaciones las precisas que nuca está de más, que nos conocemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X