Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serigrafía camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serigrafía camisetas

    ¡Buenas!
    En primer lugar no sabía donde poner este post, en qué sección, he decidido ponerlo aquí porque creo que molesta menos que en el importante.
    Necesito saber si siguen serigrafiándose las camisetas de esta temporada de RBB. Yo la compré la verde por 18 euros pero no la serigrafié en su momento. Iba a ponerle Beñat (y eso fue antes de que fuera con la selección, aunque justo después de los dos goles del derbi del Ramón Salchizpizjuán )
    Pues eso, me gustaría saber si se siguen serigrafiando, y en caso positivo, el precio de poner (BEÑAT 10).
    Saludos

  • #2
    Serigrafía camisetas

    Yo trabajo en una tienda de ropa deportiva y trabamos con una empresa de jaen k le pedimos las serigrafias, eso si no son las digamos "oficiales" son iguales pero no son las autenticas tambien son mas baratas, yo les pedi "beñat 10" tambien para la primera equipacion y muy bien la verdad

    Comentario


    • #3
      Re: Serigrafía camisetas

      La serigrafía eran unos 14 € creo (al menos con Kappa). Pásate por la tienda porque supongo que seguirán vendiendo ropa de RBb

      Comentario


      • #4
        Re: Serigrafía camisetas

        Importante: ¿Se pueden quitar las serigrafias? Alguna tienda saber hacer eso??

        Comentario


        • #5
          Serigrafía camisetas

          Ale_verdiblanco:

          Hay un producto de hexo aun me keda un poco, es un spray k se echa por el interior de la camiseta donde esta numero y nombre, a los 15 seguandos se despega pero queda marca, supuestamen dicen lavandola varias veces se vá, yo no lo he probado

          Comentario


          • #6
            Serigrafía camisetas

            Es decir si que se quitan los numero y nombre y queda marca, lo que no he probado es lo de lavarla varias veces para ver si se vá

            Comentario


            • #7
              Re: Serigrafía camisetas

              Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
              Es decir si que se quitan los numero y nombre y queda marca, lo que no he probado es lo de lavarla varias veces para ver si se vá
              Sabes si funciona también con los parches Lextra (tipo champions)?? Pon el nombre please

              Comentario


              • #8
                Re: Serigrafía camisetas

                Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                Ale_verdiblanco:

                Hay un producto de hexo aun me keda un poco, es un spray k se echa por el interior de la camiseta donde esta numero y nombre, a los 15 seguandos se despega pero queda marca, supuestamen dicen lavandola varias veces se vá, yo no lo he probado
                Si pudieras poner el nombre de la marca, te estaría muy agradecido!! Ya luego buscaré cómo va eso de quitar las marcas lavando la camiseta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Serigrafía camisetas

                  También he leído que se puede planchar poniendo un trapo viejo debajo para que no se pegue. Pero vamos, que el tema es complicado...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X